Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONTENTO CON EL JURADO O CAJONAZOS??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaditanop_cai

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 22:57    Título del mensaje: de verguenza Responder citando

DE VERGUENZA PA COJER AL JURADO Y DARLE UNA CACHETA
J A V I E R

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 02:22    Título del mensaje: Responder citando

si es verdad, que ha habido cosas raras. Pero.. es lo de siempre. Se supone , que es el gusto de 5 personas . Y digo "se supone" porque hay veces que me da que pensar.
No voy a dar nombres...porque sería tirar por tierra a agrupaciones que han pasado, pero hay casos, muy concretos, tanto en comparsas, como en chirigotas y coros.. que los han pasado , claramente por el nombre. Yo lo veo asi, y ademas lo tengo clarisimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
FARMATON

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 13:09    Título del mensaje: Responder citando

!de verguenza! el jurad de chirigotas, el publico se puso en pie con los taranto.... y con los primerizos, con los o.n.g. y el toté no , bueno que sigan premiando a las vacas sagradas aunque no se lo merezcan.creia que esto era un concurso de musica y letra y no de mafia.a los calavera , o.n.g. y el tote esperamos muchisimos aficionados verlos por la calle y por supuesto el año que viene , ya que con la calidad que traen estaran arriba ( si los dejan) en muy poco tiempo.

posdata: haber si hay algun autor que se preste a hacer la musica de un pasodoble bueno a agrupaciones sin nombre ,para que puedan vivir toda la vida de el, sin hacer nada mas en carnaval.
jose_car

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:24    Título del mensaje: Responder citando

creo que el jurado la cagado mas en chirigotas que en comparsas, en chirigotas el petra, el tote y chiclana son chirigotas de cuartos sobrados y en comparsa creo que solo tiene nderecho a quejarse al aire libre y los partituras los demas estan bien fuera
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo justo q haya pasado la comparsa de Aragon....para gustos colores.
EL MOJOSO

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Zardina en Arenque escribió:

joe no te pases, la comparsa ha pegado un bajonazo de campeonato, pero de ahí a dejarla en cuartos... es una comparsa de semifinales que luchará (no creo que lo consiga) por un puesto en la final.
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Los Calavera es de juzgado de guardia. CAJONAZO descaradísimo.
kady_city

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 16:36    Título del mensaje: Responder citando

los calavera??? con ese pasodble al culo??? eos es de cuartos de final??? y la xirigota dle tote a pegao un bajonazo cn respecto a otros años increible y la del petra dios mio de mi vida eso no sta ni pa preliminares... k kosas mas aburria... yo kreo k en xirigota del choza y la de chiklana si pueden ser cajonazos pero el resto stan bien fuera y en comparsa para mi an entrado los k se lo merecian! los calavera no vale na!! lo siento pero es mi opinion! un abrazo para tds y x cierto.... VIVA LA CHIRIGOTA DEL VERA!! jeje
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 23:53    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
Zardina en Arenque escribió:

joe no te pases, la comparsa ha pegado un bajonazo de campeonato, pero de ahí a dejarla en cuartos... es una comparsa de semifinales que luchará (no creo que lo consiga) por un puesto en la final.

no te digo que no...pero no me parece bien que insulte a otro autor. una cosa es una critica "cachonda" como se suele hacer...pero otra diferente es echar x tierra a otro autor, sea martinez ares como si es periquito el de los palotes...

eso no se deberia permitir...vamos, es mi opinion, eh?? Smile
nenita

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Me ha sorprendido mucho que los Calavera no hayan pasado y creo q no soy la única por lo que he leído. Me gustaron mucho y tenía ganas de escuchar más de su repertorio. Una pena... Desde luego el jurado siempre consigue sorprenderme.
negredo

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Sigo quedandome con al aire libre y las murgas del pentagrama
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: