Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONTENTO CON EL JURADO O CAJONAZOS??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
negredo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:18    Título del mensaje: CONTENTO CON EL JURADO O CAJONAZOS?? Responder citando

Encuesta para saber si los aficionaos estan contentos con el jurado en este pase de preliminares a cuartos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
arevalacle

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:57    Título del mensaje: Responder citando

sinceramene creo q los calavera y los ong deberian de aber estado en la siguiente fase.. no dire nada ms
ANTICOROS

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:01    Título del mensaje: Responder citando

IDEM... LOS CALAVERA ME GUSTARON UN MONTÓN Y NO HAN PASAO , CREO QUE TIENEN NIVEL DE SOBRA Y QUE MUSICALMETE NO HAY OTRA COMPARSA COMO ESA... PERO BUENO PARA QUE DECIR NADA YA.
TB ME SORPRENDIO QUE NO PASARAN LOS DEL COLESTEROL.
lavaero.com

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:06    Título del mensaje: Responder citando

pienso como ustedes, el cajonazo más sonado es el de los calavera que aún no entiendo porque no han pasao, ayer no me di cuenta que no habían pasao y cuando he visto hoy que no estaban me kedao bastante sorprendido... pensaba incluso que kedaría por arriba en cuartos pa pelear las semis.
tampoco estan los partituras...
Edu

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo voy a explicar mi punto de vista:
Soy del supercoro:
1:Mancha de sin verguenza el jurado,mirando solo la ke tiene nombre(en coro me refiero)ya sea por mi agrupacion,pero tambien por la reserva
Nos vemos en la batea a disfrutar del carnaval
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 14:55    Título del mensaje: Responder citando

La reserva, la ruta del colesterol, los ong, los calavera... pero la verdad que quitando alguna chirigota que no me esperaba tampoco ha pasado nada raro. Siempre desde mi humilde opinión.
lebron23

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:03    Título del mensaje: Responder citando

QE VERGUENZA!Estoy indignado sin duda alguna deberian aber estado qe menos qe en cuartos LA RUTA DEL COLESTEROL,LOS ONG Y LOS CALAVERAS,no se asta cuando van a estar los nombres por encima de los repertorios pero se van a cargar este concurso y lo qe es peor la ilusion y las ganas de seguir escuchando,animo a estas agrupaciones y a las qe no an pasado,como diria un conformista ESTO ES CARNAVAL.
negredo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el coro la reserva, la chirigota las o.n.g. ,y las comparsas los calavera y al aire libre son los cajonazos.La cuenta de las verdades podian haber accedido
farruckman

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Edu escribió:
Bueno yo voy a explicar mi punto de vista:
Soy del supercoro:
1:Mancha de sin verguenza el jurado,mirando solo la ke tiene nombre(en coro me refiero)ya sea por mi agrupacion,pero tambien por la reserva
Nos vemos en la batea a disfrutar del carnaval

Completamente de acuerdo, me parece inexplicable la puntuación que os han dado, y que os hayan puesto por encima a más de uno...
Lo de los coros este año ha sio mortal. Esta gente ha escuchao argo o ya en octubre tenían la lista con los que pasaban??

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
principiante

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 16:05    Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba lo del coro mixto tenia calidad de sobra para estar adentro.

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 16:30    Título del mensaje: Responder citando

el jurado de chiri no tienen verguenza,impresionante,mi apoyo a la chirigota del tote ke estaban del carajo y todo muy trabajado.Mientra se siga apoyando mas a los nombres ke a los repertorio el carnaval de cadiz perdera calidad,espero ke el concurso del puerto sea mas justo ke el gran concurso del falla,ke cada año ke pasa es menos concurso de repertorio.ke porkeria de fallo diosmio.
catapum_chinpun

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me puedo explicar lo de los O.N.G y lo de Los caravelas...es increible, pero lo peor de todo esque se hayan dedicado a meter a 23 comparsas y 22 chirigota y dejar a las puertas al coro La Reserva, ¿Que pasa que desde San fernando no puede haber espectaculo o esque no quieren a mujeres en cuartos?, no lo entiendo cuando solo hay que ver el video del dia que cantaron al Kiko Zamora "cagao" perdio escuichando al coro La Reserva...
antoniolimpia

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:55    Título del mensaje: Responder citando

La Reserva y Al aire libre.
arevalacle

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 19:09    Título del mensaje: Responder citando

la de barbate? los notas? los comecaminos? al fresquto? donde estan los calaveras????????

manolito santander?toranto raptro? donde esta la del tate?

donde esta la reserva????????

VALIENTE PORQUERIA
la gaditana

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 22:53    Título del mensaje: Responder citando

yo aparte de las q habeis nombrado ya,me gustaria dar mi apoyo a la chirigota de chiclana un portes,dos portes...pq yo creo q tenian la calidad suficiente para pasar,y un popurri q ya lo quisiera alguna de las punteras,tambien acordarme de la comparsa de ceuta,y a la comparsa los partituras que estaban de categoria tambien,y al corito de los jovenes del super coro que sigan luchando,ave cuando de una vez le reconocen el trabajo bie hecho,animos a estas y las citadas arriva
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: