Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mucha parafernalia
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitanveneno

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo, abusan demasiado de sacar gente y cosas para hacer reir, y yo prefiero que haga reir el repertorio, y por mucho que digan el repertorio est√° muy por denajo del a√Īo pasao y creo que hay chirigotas mejores, al menos que han traido mejores letras.

Y si esto de sacar tanta gente y tiestos durante la actuación lo hubiera traido el selu, el yuyu o el love pues se hubiera dicho igual, aquí nadie tiene preferencias y el remolino ya tiene un nombre consolidao en la fiesta.

Yo me esperaba bastante más, aun así están entre las favoritas pero ni mucho menos pelotazo. Habrá que esperar a los siguientes pases pa ver quien se cae y quien se destaca, el concurso se presenta apasionante...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MOu

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 19:33    TŪtulo del mensaje: Joder con el personal y las exigencias. Responder citando

Este dia de actuaci√≥n la vi en directo en el falla, y si os digo q s√≥lo con un pesta√Īear del love la gente le aplaudia y se lo comia, y a mi no me hacia gracia muchos de sus chistes ya que eran malos, si asi como suena, otras cositas estaban bien y me re√≠ con ellos, pero cuando vi la actuaci√≥n de los tijeritas sent√≠ q aquellos daban un paso m√°s, no nos olvidemos que es un concurso, no se puede mirar que si la calle, que si no se qu√©...Lo bordaron y punto y si te digo que fue un espect√°culo excelente, y las comparaciones son buenas para bien o para mal, si no fuera as√≠ nadie intentaria igualar o mejorar lo del a√Īo anterior, lo malo es conformarse siempre con la misma f√≥rmula y todos sabeis de qu√© agrupaciones hablo.
Creo que son finalistas sin duda, y tambien creo q la imaginacion y el trabajo que tienen son para sacarlos a hombros. Smile
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 20:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

solo hay que aceptar que el grupo est√° hecho para el teatro y punto, y como estamos en el teatro (de momento) pues perfecto. Perder√°n gracia sin duda. Pero eso mismo pasa ultimamente con casi todos los cuartetos, que entre etrezzo y figurantes a mi me marean muchisimo.

est√° claro que los grupos se preparan para el teatro y la calle es algo secundario. Crying or Very sad las comparsas tambien estan abusando mucho ultimamente, Mart√≠n con el piano por ejemplo... o los trasnochadores este a√Īo...

De todos modos, chapó por los tijeritas. Extraordinarios.
¬ŅESTAMOS LOCOS?
Gadita

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero a lo que yo me refiero es a que gran parte del repertorio se basa en atrezzo, gente y objetos. El hecho de que en la calle van a perder gracia es consecuencia de eso mismo, de que se basan en objetos atrezzo y gente y no en una gracia, doble sentido, rima o cualquier otro recurso humoristico, siendo estos ultimos los mas dificiles de hacer, de ahi mi opinion de que no los puedo valorar igual que a otras agrupaciones q no usan tanto tiesto para hacer reir

By gadita at 2010-09-26
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īores os recuerdo que esta gente estan defendiendo un primer premio del a√Īo pasado!!! No pueden permitirse bajar el liston y ole por ellos, como si llevan parafernalia como si van en pelotas, el liston no lo pueden bajar porque estan defendiendo el primer premio del carnaval de cadiz 2008 y eso me parece que significa algo no??
superfanatico

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:
Se√Īores os recuerdo que esta gente estan defendiendo un primer premio del a√Īo pasado!!! No pueden permitirse bajar el liston y ole por ellos, como si llevan parafernalia como si van en pelotas, el liston no lo pueden bajar porque estan defendiendo el primer premio del carnaval de cadiz 2008 y eso me parece que significa algo no??

Claro Se√Īores, significa q sin parafernalia esta chirigota no seria lo mismo, y q han tenido que utilizar los elementos materiales para no bajar el list√≥n, que aun asi, ha bajado.

Pero obviamente es 80% finalista.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 20:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aun gustandome....en mi final no entraria, veo muchas mas chirigotas por delante de ellos, que me hacen reir con un buen repertorio de letras
jsu√°rez

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 16:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y qué si llevan tantas parafernalia??? Va contra las normas?? Si es legal por mí que lleven lo que sea mientras sirva para hacernos reir.
cai1

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 21:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es verdad, todo eso no se puede sacar en la calle, seguramente le den un peazo de cajonazo en los callejones esquina a pasquin. Pero en el teatro, hacen reir y mucho. El repertorio no es de locura, pero es bueno, tienen que luchar con otras por el puesto, pero con lo que presentan tienen muchisimas posiblidades
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo también pienso igual que gadita y demás, sacan mucha parafernalia, y un poco sobrevalorados, me gustan mucho pero es verdad que abusan de algunas cosas, yo es que soy mas de lo sencillito y de reirme con las letras y no con las cosas que se montan pero bueno, no quita que estén ahí arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita" Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: