Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

YA TENEMOS PELOTAZO ESTE A√ĎO !!!!!!
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita"
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zipotranka

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:10    TŪtulo del mensaje: YA TENEMOS PELOTAZO ESTE A√ĎO !!!!!! Responder citando

Menuda actuacion la de esta chirigota se√Īores, creo que ha habido que esperar hasta el ultimo dia de preliminares pero ha merecido la pena porque vaya PELOTAZO que nos trae de nuevo Kike remolino.
La cosa estaba dificil en esta modalidad, pero yo creo que tenemos ya primer premio este a√Īo.
Gran puesta en escena, grandes letras y sobre todo divertidisima.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

killo TODAS las modalidades estan re√Īidas.....TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y no solo eso, sino que kike ha vuelto a triunfar....viste que namas q empezaron el publico entero en pie??????
zipotranka

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo este a√Īo estaba teniendo dificil decidirme por una chirigota, ya que el nivel esta siendo altisimo, pero es que lo de hoy creo que ha superado todolo visto hasta la fecha en este concurso, pienso que queda todavia mucho concurso, ya que esto no ha hecho mas que empezar, pero el resto de chirigotas lo van a tener muy dificil para superar la originalidad, la puesta en escena, las letras, la diversion y las sorpresas que nos deparar√° estos Tijeritas.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

di que si.....a mi me han dejao flip√°....
zipotranka

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy deseando ver que pasodobles nos tiene preparados para el resto de concurso.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los pasodobles me han gustado, porque tiene mezcla de cachondeo y seriedad...y eso muy poca gente lo logra.
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues si se√Īoras y se√Īores,creo que este a√Īo el concurso va a ser de los mas extra√Īos,ya que creo que los 2 primeros premio del a√Īo pasao,van a revalidar....
esta chirigota esta muy pero que muy currada,la puesta en escena y los cambios en el atresso frecuentes le dan un toke de aire fresco a esta modalidad este a√Īo.las introducciones en la linea de los pitorisas,presentacion muy buena,pasodobles buenisimos,cuplets graciosos sin estar a la altura al menos estos 2 a los del a√Īo pasao y popurri de lujo.total,pedazo de chirigotaaaa!!!!! parecia al principio que este carnaval iba a estar floja la kosa.....

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
musera

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole ole, menudo papelon st a√Īo pal jurado, entre yuyu, selu, kike, etc nose como lo haran NO A LA FINAL D 3
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

musera escribiů:
NO A LA FINAL D 3

no a la final de 3 tia....pero x otra parte es "mejor" porque asi termina ants.
cai1

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Geniales de arriba a abajo, completisimos, simpatiquisimos, me han encantado, por mi llegarían muy arriba.

Y ya que sale el tema... SI a la final de tres. Todos los a√Īos salen muchas agrupaciones buenas, pero la final no tiene que ser para las buenas, ni siquiera para las muy buenas, la final debe ser para las mejores, y me daria igual 3 que 4. No quiero que la final acabe pronto ni tarde, quiero que la final sea buenisima
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Zardina en Arenque escribiů:
musera escribiů:
NO A LA FINAL D 3

no a la final de 3 tia....pero x otra parte es "mejor" porque asi termina ants.

ya sabes acuestate a dormir
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

musera escribiů:
ole ole, menudo papelon st a√Īo pal jurado, entre yuyu, selu, kike, etc nose como lo haran NO A LA FINAL D 3

Tienes raz√≥n, este a√Īo con el nivel que hay en chirigotas va a ser muy injusto que se nos prive de ver a m√°s de tres en la final, Selu, Yuyu, Kike, Sherif, Love...yo no s√© que van a hacer pero el d√≠a que digan los que pasan se va a liar el taco.

Kike me encanta la m√ļsica de pasodobles que haces cada a√Īo, que maravilla...y me alegro un mont√≥n que te hayas hecho un nombre entre los grandes. Eso para los que acusan de que a los que tienen "nombre" se le perdona todo, pues mira, que aprendan de Kike Remolino, que se ha hecho un nombre a base de traer buen√≠simos repertorios Smile
mascadecai

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PELOTASO DE CHIRIGOTA

VAYA ESPECTACULO QUE HAN MONTADO ESTOS TIJERITAS SIN NINGUNA DUDA LA CHIRIGOTA MAS CURRA DE ESTE A√ĎO MIRA NO SE COMO LO VAN A HACER EN LA CALLE PERO PARA EL CONCURSO ES UN PRIMER PREMIO EN TODA REGLA BUENO A NO SER QUE SE EQUIVOQUEN O ALGO ( EHH QUIQUE QUE LUEGO LLORAMOS JIJIJIJIJIJIJI) (SI TE SIRVE DE CONSUELO YO LLORARE CONTIGO)

ESTOY DE ACUERDO CON SOTARD LOS DOS PRIMEROS DEL 08 REVALIDAN PREMIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 03:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:
musera escribiů:

Tienes raz√≥n, este a√Īo con el nivel que hay en chirigotas va a ser muy injusto que se nos prive de ver a m√°s de tres en la final, Selu, Yuyu, Kike, Sherif, Love...yo no s√© que van a hacer pero el d√≠a que digan los que pasan se va a liar el taco.

Kike me encanta la m√ļsica de pasodobles que haces cada a√Īo, que maravilla...y me alegro un mont√≥n que te hayas hecho un nombre entre los grandes. Eso para los que acusan de que a los que tienen "nombre" se le perdona todo, pues mira, que aprendan de Kike Remolino, que se ha hecho un nombre a base de traer buen√≠simos repertorios Smile

con la colabaracion de alvarez seda ,ay q contar todo jajajaja,la chirigota muy bien pero creo q no es de pelotazo,no es pq no tengan nivel,sino pq ay muxas q viene a un gran nivel y despues de muxos a√Īos en chirigota van a contar los cuartos y semifinales de verdad
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 07:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Kike,Selu,Yuyu,Superabuelos,Sheriff,el Canijo,Lobe...¬Ņfinal de tres?No se quien crea que la final es larga po que se acueste.Es una vez al a√Īo y seguro nos van a privar de mas de un pedazo de chirigota en la final.
Una alternativa es que le den al corito de Julio Pardo el primer premio ya, y asi nos evitan de tener que escucharlo en la final y metan a otra chirigota mas...total...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sal√≥n de Belleza "El Tijerita" Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: