Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entradas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_menda

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 14:57    TŪtulo del mensaje: entradas Responder citando

he leiodo en este foro q se han vendido las entradas para semifinales...es eso cierto?? o las q se han vendido para cuartos, porq yo miro la pagina todos los dias y aye no vi na de semifinales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
girigay.

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 21:21    TŪtulo del mensaje: Re: entradas Responder citando

el_menda escribiů:
he leiodo en este foro q se han vendido las entradas para semifinales...es eso cierto?? o las q se han vendido para cuartos, porq yo miro la pagina todos los dias y aye no vi na de semifinales

Han vendio las de internet... yo también me quedé sin comprarlas, así que a esperar en la cola :S pero bueno que vamos hacer... es que aquí nunca ponen nada de cuando salen las de internet, solo las de taquillas. Como siempre la mala organización y la privacidad que guardan con esto es increible
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 23:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅSabeis q yo nunca he ido al Falla?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: