Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENTRADAS PARA SEMI

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
girigay.

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:24    TŪtulo del mensaje: ENTRADAS PARA SEMI Responder citando

Hola, alguien tiene idea de cuando m√°s o menos saldr√≠an las entradas de semifinales? De verdad que es que esto es un bastinaso!!!!!! Que en vez de informar ponen las entradas cuando les da la gana y encima en √©sta, la supuesta p√°gina oficial del carnaval, no pone nada... es increible. Bueno pues eso si alguien m√°s o menos tiene una idea de cuando salio el a√Īo pasado o lo que sea que me lo diga.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:09    TŪtulo del mensaje: Re: ENTRADAS PARA SEMI Responder citando

girigay. escribiů:
Hola, alguien tiene idea de cuando m√°s o menos saldr√≠an las entradas de semifinales? De verdad que es que esto es un bastinaso!!!!!! Que en vez de informar ponen las entradas cuando les da la gana y encima en √©sta, la supuesta p√°gina oficial del carnaval, no pone nada... es increible. Bueno pues eso si alguien m√°s o menos tiene una idea de cuando salio el a√Īo pasado o lo que sea que me lo diga.

Gracias.

Yo me he quedado sin entradas pa cuartos porq cuando llegue a comprarlas a la web de unicaja ya quedaban 2 sueltas en cada esquina del teatro...
Lo unico que queda me parece q va a ser estar antentos a Uniticket

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
manso

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 09:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me pasó lo mismo, de verdad no me explico como pueden salir a la venta las entradas pa cuartos y a las pocas horas que estén todas agotadas, y eso que ni avisaron de cuando salían. Me dio un coraje k no quedaran.... en fin a ve si pa semifinales tenemos suerte
girigay.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joder ya esto me parece muy fuerte...Las entradas para semi ya se han vendido????????? no es justo co√Īo nunca puedo comprar nada, yo pensaba que las pondr√≠an el lunes, o cuando empezaran los cuartos... que fuerte siempre igual co√Īo SadSadSadSadSad yo que las queria para el d√≠a 17... que les den por culo ya to esta gente! que estoy harta de que no avisen de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las entradas para semifinales as pusieron a la venta esta ma√Īana y ya se han agotado

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta ma√Īana a las 11 pusieron en la taquilla del Falla las entradas de los cuartos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: