Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1 actuacion of yuyu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
musera

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 01:19    Título del mensaje: 1 actuacion of yuyu Responder citando

OLE OLE Y OLE, la mejor presentacion d todo el concurso hasta la fexa,esto si q es un pelotazo, grande el 1 cuple, q pedazo d xirigota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 02:29    Título del mensaje: Responder citando

musera, sabes q el yuyu ha sido siempre mi favorito?? ^^
cateto

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 03:10    Título del mensaje: Responder citando

lo han bordao señores, pa mi la mejor chirigota hasta el momento, pecha de reir hasta el final. Yuyu siempre ha sio uno de mis favoritos pero este año te sales killo, hay que morir contigo yuyu GRACIASSSSS
musera

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:19    Título del mensaje: Responder citando

zardina q wen gusto tienes, en cuartetos y en xirigotas t sales xdxd
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:03    Título del mensaje: Responder citando

lo mismo te digo, musera Very HappyVery Happy

la verda es que este año la cosa en chirigotas esta muyyyyyyyyyy reñida...porque por ejemplo:

el yuyu esta siendo lo q se echaba d menos de el

el sheriff para mi gusto más d lo mismo

el canijo una pecha de reir

y kike remolino (la toy viendo)....increible...

asi que tanto d cara a los cuartos como d cara a las demas fases....la cosa esta MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY reñida...

y si hablamos de cuartetos ya ni te cuento

de coros pardo y el d los niños...

moraleja: este año promete.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: