Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran actuacion del Yuyu
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superfanatico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 16:33    Título del mensaje: Responder citando

El Popurrit es un mojon de kilo y medio, si fuese otro el autor de esta chirigota hubiese sido bombardeada, El año pasao la veia mas fuerte. El tipo y el forillo no es para nada vistoso, no entra por la vista, no llena.

Va a luchar, esta claro, pero solo por el nombre. Si en vez de yuyu fuese faustino, semifinales y gracias, muchisimas gracias.
paula

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 16:43    Título del mensaje: Responder citando

superfanatico escribió:
El Popurrit es un mojon de kilo y medio, si fuese otro el autor de esta chirigota hubiese sido bombardeada, El año pasao la veia mas fuerte. El tipo y el forillo no es para nada vistoso, no entra por la vista, no llena.

Va a luchar, esta claro, pero solo por el nombre. Si en vez de yuyu fuese faustino, semifinales y gracias, muchisimas gracias.

Tu nick lo dice todo...a saber de cual serás fanático tú, pero bueno, las opiniones que cuentan son las objetivas, no las de los abertzales de otra agrupación como tú. Si el popurri te parece un mojón pregúntale a la gente por la calle a ver que te dicen, verás como tu verdad se queda en nada ante la verdad de la mayoría.

Yuyu este año has pegao fuerte fuerte y ya se sabe, cuando una agrupación pega, además de los que reconocen el éxito salen las ratas escopetadas a ver si pueden medrar y malmeter. Ni caso Laughing

Yuyu, Selu y Vera, pa mi los mejores también
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
superfanatico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 17:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy con ninguna escopeta, pero tampoco tiro flores a ninguna agrupacioón que no se lo merezca, y esta, no se lo merece.

Se nota muchisimo q eres muy muy fanatica de esta agrupacion, agradeceriamos que fueses mas intrega.

A mi esta esta chirigota no me llena, y PREGUNTANDO por la calle, tengo constancia que tampoco llena, no ni es ni para estar 5 en el diario de cadiz, y va primera, pero vamos, lo del diario es tan vulgar que no merece la pena ni debatirlo.
paula

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 17:45    Título del mensaje: Responder citando

superfanatico escribió:
Yo no estoy con ninguna escopeta, pero tampoco tiro flores a ninguna agrupacioón que no se lo merezca, y esta, no se lo merece.

Se nota muchisimo q eres muy muy fanatica de esta agrupacion, agradeceriamos que fueses mas intrega.

A mi esta esta chirigota no me llena, y PREGUNTANDO por la calle, tengo constancia que tampoco llena, no ni es ni para estar 5 en el diario de cadiz, y va primera, pero vamos, lo del diario es tan vulgar que no merece la pena ni debatirlo.

No se lo merece porque lo dices tú, que no tienes ninguna autoridad para hablar como si la verdad fuera tuya. Lee las opiniones de la prensa, comentarios de la mayoría, jurado diario ( a no que ese no te interesa, aunque siempre coincida con el oficial en el 90%) y te darás cuenta de que al atacar a esta chirigota, quedas mucho más de fanático que yo por decir que me gusta. Además si hasta tu nombre lo dice...y leyendo tus mensajes, se nota que o sales con el Vera o eres familia o amigo, porque todos tus comentarios en chirigota son para ponerlos a ellos por las nubes o para tirar a esta. Qué curioso, de las demás chirigotas no has dicho ni pio, pero de esta sé, será porque has visto que para mucha gente ha sido la mejor y eso te hace pensar que quedarán por encima de la tuya.

Pero te digo una cosa, a mi me encantan los mákina, pero esta no es tu guerra chaval, el Vera ha pisao la final una vez en la vida y el yuyu, selu, love, sherif...año sí año también. Tus enemigos son otros, no pongas las miras tan altas que eso hay que ganárselo con un curriculum que aun no teneis.
PGC

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 17:58    Título del mensaje: Responder citando

paula escribió:

el Vera ha pisao la final una vez en la vida y el yuyu, selu, love, sherif...año sí año también. Tus enemigos son otros, no pongas las miras tan altas que eso hay que ganárselo con un curriculum que aun no teneis.

en lo que se refiere a chirigotas, porque tiene algunos premios mas en cuartetos.
Papaliña

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:04    Título del mensaje: Responder citando

pues si pero no tampoco vamos a poner a comparar curriculums, que esto no es una seleccion de personal de recursos humanos señores, que esto es carnaval...Yuyu brindo por tu peaso de actuación sacándome una pelusita del ombligo, que poca vergüenza hay que tener pa cantarle a eso...que arte
mraulsg

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Po el popurrit, es de hace unos años, porque moderno modernooo... no es. Arte y gracia mucha, muchisima, como siempre. Pero que este año flojea... po yo creo que si. Si esta chirigota, LA MISMA, la saca el canijo hace 4 años... no se come un mojon. Vaya como es verda que el Diario manda tela. Poner este año al Yuyu por encima del Selu... en fin.
musera

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:24    Título del mensaje: Responder citando

pedazo d xirigota, entiendo q pa gustos los colores, pero kien tire esta agrupacion nose entonces q le puede gustar,la mejor presentacion d este año, y esos cuples y pasodobles increibles kizas sea el popurri lo mas flojo en comparacion cn todo el repertorio pero aun asi es grande, sin duda x lo q se ha visto entre selu y yuyu anda el juego est año pero keda muuuuuuuxo
dontico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:26    Título del mensaje: Responder citando

ole yuyu este año veo bien ese vuelo, bastante mejor que el año pasao eh..yuyu, selu, sherif yo creo que estaran en todas las kinielas, aunque en semifinales siempre hay sorpresas, algunas bajan, otras suben...

buenisimo el pasodoble de las pelusillas, es real como la vida misma..y la presentacion y popurrit wenisimas
sharlao

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:45    Título del mensaje: Responder citando

joe¡¡ yo alucino con algunos¡

A ve... mas kisiera el canijo escribi como escribe Yuyu (no digo k el canijo sea malo), eso pa empeza. Y despue creo k nos ekivocamos un poco al critica tanto, pq el problema del Yuyu y to los punteros es k compiten contra ellos mismos, asi k no me seai carahote y digai k esta chirigota e mala pq esta bastante completita, nadie ta diciendo k sea un pelotazo como los palomo por ejemplo.
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 18:45    Título del mensaje: Responder citando

siempre dicen.....si fuera otra no os gustaria tanto...
de verdad habeis pensao lo ke estais diciendo???
si esta chirigota la saca alguien que no es tan conocido como yuyu,selu..... es un verdadero pelotazo señores!!! lo que pasa que es yuyu,y por eso siempre se le pide mucho mas que a cualquiera otra.pero esta chirigota es muy buena.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
juaneloelsavio

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 19:48    Título del mensaje: Responder citando

Este año el yuyu ma decepcionao tela,esta peor que el año pasao,lo que no entiendo es porque se rien con los chistes tan malos que dicen,y lo de yuyu cabron esta ya mu visto tio y si va arriba en el diario sera porq sanches reyes trabaja ahi y es normal hombre
sotadr

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

si lo de yuyu cabron esta muy visto,pega carteles en el falla en los que se dirija al publico y obligue a no decirle cabron al yuyu...otra solucion posible no veo yoo.
que no te guste la chirigota es objetivo pero de hay a que digas ke lo de yuyu cabron esta muy visto??? el no tiene culpa de que la gente se lo diga. Wink

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
juaneloelsavio

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 21:41    Título del mensaje: Responder citando

que no tiene culpaa??jaaaa jajaja lo de coge la botella de vino adredes pa que se lo digan,de quien es?si con eso se lleva el publico al bolsillo to los años,bueno es mi opinion de repertorio flojo salvo el pasodoble a la pelusa q me parecio original,si no me gusta no me gusta y yasta,no es mi estilo,ahhh ademas que lo dice en la presentacion el mismo por el megafono,yuyu cabron
superfanatico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Paula, creo que te acabas de llevar lo q se llama x aki x cadiz una cacheta sin mano, Mira, mas de 8 comentarios de gente q no le gusta... simplemente...

Ahí lo llevas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: