Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sesión cuartos día 13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monitoraul22

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:07    Título del mensaje: sesión cuartos día 13 Responder citando

Hola, estoy viendo muchos comentarios pero no sé quién actuará ese día. Lo único que he podido comprobar es que tiene que ser el día más fuerte, porque las entradas se agotaron en dos horas. Por lo que hablan, parece que ese día cantarán los Carapapas, el Love y Kike Remolino, pero se podría saber más y menos quién cantará más. Podría cantar el Yuyu?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PGC

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 14:07    Título del mensaje: Re: sesión cuartos día 13 Responder citando

monitoraul22 escribió:
Hola, estoy viendo muchos comentarios pero no sé quién actuará ese día. Lo único que he podido comprobar es que tiene que ser el día más fuerte, porque las entradas se agotaron en dos horas. Por lo que hablan, parece que ese día cantarán los Carapapas, el Love y Kike Remolino, pero se podría saber más y menos quién cantará más. Podría cantar el Yuyu?

eso de que cante el yuyu el ultimo dia de cuartos, lo veo dificil, la verdad, ya que depues de ellos en la funcion de hoy, canta los robot de cocina (antiguos los de la carpa) y quedaria tambien miercoles y jueves, aparte del vierne, que es cuando canta el love y el kike, asin que lo veo, muy dificil, que cante el ultimo dia el yuyu la verdad
creyes

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 14:35    Título del mensaje: Responder citando

pero eso no va por sorteo??? no se puede saber aun no???
PGC

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 14:43    Título del mensaje: Responder citando

creyes escribió:
pero eso no va por sorteo??? no se puede saber aun no???

primero no se puede saber el orden de cuartos, porque aun no ha terminado las preliminares, y desde hace muchos años lo que se sortea es el orden de prelimiar, depues van formando las funciones, segun las que se vayan clasificando, no se si me explico, asin es en cuarto y semifinal, y en la final, vuelve a ser por sorteo el orde de actuacion
creyes

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 14:54    Título del mensaje: Responder citando

ammm... pues muchas gracias... entonces J.C aragon no estara para el 13 x esa regla de 3... pues vaya.... Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: