Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NECESITO AYUDA URGENTEEEE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 22:13    Título del mensaje: NECESITO AYUDA URGENTEEEE Responder citando

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA AL CARLI Y AL SUBIELA BAILANDO EL JACUNA MATATA JAJAJAJAJAJAJA.
KiRiTa

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 01:43    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo flipada con el post.. pá cagarse vaya Rolling Eyes
Choquitofrito

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 15:46    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEEE Responder citando

MOJARRA escribió:
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA AL CARLI Y AL SUBIELA BAILANDO EL JACUNA MATATA JAJAJAJAJAJAJA.

Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopa

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 01:35    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEEE Responder citando

MOJARRA escribió:

Pues yo creo que bastara con escuchar algun k otro grupo de "artistas".... k seguro k te servira como nuevo trauma Wink
MOJARRA

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:04    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEEE Responder citando

lopa escribió:
MOJARRA escribió:

Pues yo creo que bastara con escuchar algun k otro grupo de "artistas".... k seguro k te servira como nuevo trauma Wink

Shocked jajajaja
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 14:02    Título del mensaje: Responder citando

JAjajaja,si te sirve de ayuda, yo tambien tengo esa imagen del plano de todos haciendo el hakuna matata hacia delante, jajajajaja.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 14:31    Título del mensaje: Responder citando

El mejor remedio quitartelo de la mente es el siguiente: Hablamos con los tramollistas y cuando vayan a decir lo de akunamatata le examos el telon y luego se lo volvemos a subir...
lopa

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 15:26    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja
calderilla

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 17:11    Título del mensaje: Responder citando

A mí esta comparsa no me gusta...no me suena a carnaval y el Tino de ahora tampoco me convence, lo que no veo justo es que se forme este cachondeíto. Si no me gusta, no la escucho y punto....el que sepa hacerlo mejor que haga una comparsa y concurse el año que viene.
Aquí es muy fácil criticar a todo el mundo..... y os repito que no me gusta, pero jamás entraría en este juego tan sucio que veo este año, sobre todo contra Aragón y Tino.
SALUD Rolling Eyes
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:56    Título del mensaje: Responder citando

calderilla escribió:
A mí esta comparsa no me gusta...no me suena a carnaval y el Tino de ahora tampoco me convence, lo que no veo justo es que se forme este cachondeíto. Si no me gusta, no la escucho y punto....el que sepa hacerlo mejor que haga una comparsa y concurse el año que viene.
Aquí es muy fácil criticar a todo el mundo..... y os repito que no me gusta, pero jamás entraría en este juego tan sucio que veo este año, sobre todo contra Aragón y Tino.
SALUD Rolling Eyes

AMOS A VE SEÑORE.... que esto es carnaval pichurri.

El que saca una agrupacion la saca pa que la gente lo escuche, la gente opina y si le gusta o no le gusta hay que respetarlo, a la gente le ha parecio el baile un poco ridículo, A MI TAMBIEN, es verdad que no me parece una comparsa sino un coro, más bien me parecía el coro de los niño que suelen llevar esos bailecitos.

Yo no se escribir comparsa, ni chirigotas, ni cuartetos, ni coros pero tengo derecho a opinar, es un concurso publico, y además la gente paga para verles, creo que tiene derecho a decir lo que piensan, POR SPUESTO SIN FALTAR AL RESPETO, pero que las bromas son bromas tio, el que se tome el carnaval tan a pecho mejo que no entre por estos foros vaya a ser que el pecho le de un traquio

ESTO ES CARNAVAL, el hablar, decir, opinar, criticar,.....LO QUE LE LIARON AL CUARTETO DE AYER SI QUE ES DE CHUFLAS
calderilla

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 23:02    Título del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribió:
calderilla escribió:
SALUD Rolling Eyes

AMOS A VE SEÑORE.... que esto es carnaval pichurri.

El que saca una agrupacion la saca pa que la gente lo escuche, la gente opina y si le gusta o no le gusta hay que respetarlo, a la gente le ha parecio el baile un poco ridículo, A MI TAMBIEN, es verdad que no me parece una comparsa sino un coro, más bien me parecía el coro de los niño que suelen llevar esos bailecitos.

Yo no se escribir comparsa, ni chirigotas, ni cuartetos, ni coros pero tengo derecho a opinar, es un concurso publico, y además la gente paga para verles, creo que tiene derecho a decir lo que piensan, POR SPUESTO SIN FALTAR AL RESPETO, pero que las bromas son bromas tio, el que se tome el carnaval tan a pecho mejo que no entre por estos foros vaya a ser que el pecho le de un traquio

ESTO ES CARNAVAL, el hablar, decir, opinar, criticar,.....LO QUE LE LIARON AL CUARTETO DE AYER SI QUE ES DE CHUFLAS

¡¡Sooooo!! Tranqui colega....es mi opinión y por supuesto tan respetable como la tuya....Y me sigue pareciendo guerra sucia contra estos dos autores.
SALUD Mr. Green
morenita

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 00:42    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA URGENTEEEE Responder citando

MOJARRA escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crinugo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 02:15    Título del mensaje: Responder citando

hakuna matata, hakuna matata, hakuna matata

estribillo muy original y con ritmo

gramdisima comparsa.
legendcola

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Señores es original, cosas peores se han visto, hay que pensar que la comparsa esta de gran categoria y ya esta.
sotadr

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 20:22    Título del mensaje: Responder citando

original????? hakuna matata???? despues dicen ke el pasodoble de JC lo sacan de padre de familia jajajajaja pues yo creo que esto esta muy claro de donde lo han sacao verdad timon....uii digoo pumbaa.....jajajajaja

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: