Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pelotazo de chitigota
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los mákina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 23:41    Título del mensaje: pelotazo de chitigota Responder citando

que pelotazo de chirigota si señor!!!! muy buena la idea y el tipo muy bien hecho,ahora el que va de buzooon jajajaja se las va a ver y desear cuando vaya a mear jajaja
los pasodobles quizas los e visto algo flojillo o quizas no me e enterado muy bien,pero weno esto es preliminar señores,algo weno tendra guardao por hay.
el resto de repertorio perfecto!!! la musica perfecta!!! ya le tocaba a vera luque pega el pelotazo.
apuesto por ellos!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fogonero

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me atrevería a decir que es un pelotazo, pero me ha encantado esta chirigota y es una de las que más me ha gustado de todas las que he escuchado hasta el momento. Veremos a ver que nos traen en los próximos pases, pero creo que apunta alto. El tipo está muy bien interpretado y se adaptan muy bien al tipo, igual que la música que está hecha a la medida de esas máquinas.
badulake

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 23:53    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un mamarracho, pero weno para gusto colores os respeto pero a mi me hace gracia se mete con lo que siempre escriben lo mismo y viene el cantando lo mismo de siempre este chaval no aprende oara mi un mamaracho gordo y mira que me da pena porque me cae bien pero weno no me llega un abrazo vera.y viva mi viña
antifanatismo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

jajaja.. ya estan los derrotistas saltando... eso es señal de que ha echo pupita Wink jajaja... ENHORAWENA VERA.. GRAN CHIRIGOTA
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 00:35    Título del mensaje: Responder citando

peaso de chirigota vera, enorabuena

tipo genial , interpretacion inmejorable

presentacion muy al tipo me encanta musicalmente
pasodobles algo mejorables pero seguro que en cuartos nos dejan flipao
cuples y estribillos muy buenos
popurrit buenisismo

en definitiva vaya sorpresa me he llevado me alegro por ellos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
EL MOJOSO

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues si este año lo veo con posibilidades de pasar los cuartos,lo mejor el tipo,lo peor lo de siempre,la falta de gracia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:17    Título del mensaje: Responder citando

Chirigota, chirigota....muy buena y muy completa. De las mejores que se han escuchado por el teatro, el tipo pa mearse...quien ha dicho que no tienen gracia??? La gracia entonces quien la tiene Manolito Santander??
antifanatismo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:18    Título del mensaje: Responder citando

EL MOJOSO escribió:
Pues si este año lo veo con posibilidades de pasar los cuartos,lo mejor el tipo,lo peor lo de siempre,la falta de gracia.

la falta de gracia dise...jajaja..
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:22    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado bastante muy original la chirigota y musicalmente los pasodobles son de el estilito de vera que ami me encanta espero que tenga mejores letras de pasodobles para cuartos y ojala que semifinales animo y adelante q sois unos makinas!!!
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:29    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado muuuucho, es que siempre he sido gran aficionada del Vera y ya echaba de menos una agrupación puntera. El tipo es buenísimo, y los pasodobles muy normalitos, pero está claro que tiene mas de un as en la manga. Peazo de primera cuarteta de popurri jajjajjaja
superfanatico

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:16    Título del mensaje: Responder citando

PEDAZO DE CHIRIGOTA!!!

De principio a final, pedazo de presentación, Impresionante todo,
Vera, Este año SI!!!

PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA PEDAZO DE CHIRIGOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sotadr

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:30    Título del mensaje: Responder citando

pues claro que si hace gracia omee!!!!! en mi kiniela de momento esta entre las tres primeras yo no se ustedes pero a mi me ha gustado mucho mucho.y os aseguro que al publico le ha gustado tela!!!

Bien veraa bien!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
J A V I E R

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:30    Título del mensaje: Responder citando

El tipo es buenisimo. lo mejor para mi. Los pasodobles un pelin largo. Y el popurrit tambien muy bueno.
tasitadeplata

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 04:07    Título del mensaje: Responder citando

me ha encantado la chirigota, de principio a fin sorprende con una muy buena presentación, dos pasodobles al tipo de esos que se pegan al oido mientras mas los escuchas y que seguro trae letras para sorprendernos de sobra... mas dos buenos cuplés un estribillo que ha cantado el público en el segundo y un popurri repleto de golpes.

quien dice que falta gracia? supongo que alguno que va de gracioso.

enhorabuena, para mi solo hay dos chirigotas en este concurso a dia de hoy que merezca la pena escuchar y sois una de ellas.
farruckman

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 05:32    Título del mensaje: Responder citando

esta es la chirigota del vera?? joe, vaya cambiazo!! si me he reio y to!!!

En serio, yo siempre he criticao mucho esta chirigota porque no me hace reir (uff, el año pasao era de pena, vamos... muchas de las q se quedaron en preliminares tuvieron más gracia aunque no cantaran tan bien), pero este año ha pegao un salto de calidad importante, ya era hora, joder, de que esto pareciese una chirigota, no la comparsa que fue el año pasao.

Enhorabuena a esta chirigota, este año sí que me ha gustao bastante el Vera.

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los mákina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: