|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
carnavalerinconada
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 18:30 Ttulo del mensaje: carnaval de la rinconada |
|
|
solo digo ke aceptes las criticas de un gaditano y ahora rinconero, por esperiencia os hace falta mas tablas y mejores letras.La verdad e mirado el periodico y no comprendo el porke no estais en el antonio gala,lo ke se ke el publico de la rinconada el año pasado os veia ganador e incluso yo tambien y creo ke la culpa no la tiene el publico, asin no se hace las cosas. un saludo desde La Rinconada.
|
|
|
 |
|
renegao
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 03:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
criticas aceptadas, pero me parece que tu lo mas cerca que has estado de cai ha sio en chipiona en veranito, acepta tu la mia, el tema de porque no vamos a rinconada no tiene nada que ver con el publico rinconero al que le estamos totalmente agradecidos y al que deseamos volver a ver pronto, pero aunque no te lo creas estamos intentando pelear por un concurso grande en la rinconada, de todas formas si dices que para ti el año pasao ganabamos y ahora dices que somos mu malos, tu mismito delatas tu triste critica despechada y subjetiva hacia nosotros, saludos _________________ puede ser que no nacer, con la sal marinera, me haga de un barrio na mas, sin final, sin fronteras,
|
|
|
 |
carnavalerinconada
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 00:44 Ttulo del mensaje: jaja |
|
|
jaja no acepto criticas por lo siguiente, no te conozco de nada,tu as actuado en un concurso donde es normal que se agan criticas si os meteis en un sitio ke es demasio grande para ustedes,poesto que no me conoces no sabes de donde, asin ke no digas tonterias,y por ultimo POR FAVOR NO VALLAIS MAS AL FALLA QUE ESO ES DEMASIADO GRANDE PA USTEDES, "demomento claro",saludos
|
|
|
 |
|
|