Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entradas para cuartos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monitoraul22

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 13:06    Título del mensaje: entradas para cuartos Responder citando

Hola sigo interesado en comprar dos entradas para los cuartos, pero no sé cuando la ponen a la venta por internet. Alguien podría ayudarme y decirme cuándo la pondrán a la venta?
Es muy importante, porque llevo mucho tiempo esperando el momento de poder ir al Falla y este año toca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Ya están en internet!!!!!!!!! yo ya tengo las mias!!! un saludo y suerte
monitoraul22

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:50    Título del mensaje: ya las tengo Responder citando

ya tengo mis dos entradas, por fin lo he conseguido. En la fila 4, el dia 13, y no veas como las estaban comprando la gente. Así que daros prisa, porque os quedáis sin ninguna. Suerte
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia como vuelan las entradas,jajajaja. esto se va acabar prontito. Yo estoy en la fila 6 jajaja.

suerte
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Es increible como vuelan las entradas en ..bua a ese ritmo tan vendidas todas hoy o mañana to lo ma...
creyes

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:55    Título del mensaje: entradas cuartos Responder citando

no puedo coomprar la entradas!! donde las han puesto a la venta! en unitiket?
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:56    Título del mensaje: Responder citando

creyes

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 13:10    Título del mensaje: Responder citando

ayyyyyy gracias!!!!!!!!!!!
monitoraul22

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 13:33    Título del mensaje: ayuda Responder citando

me podeis decir si en la voz de cadiz han sacado ya los CD de los cajonazos, es que lo vi anunciar en onda cadiz, pero no se cuando lo ponen a la venta. Por favor, necesito ayuda
Gracias
creyes

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 13:41    Título del mensaje: las compre!!!! Responder citando

ya he comprado las ntradas para cuartos!!! joe como vuelan!!!!creéis que las actuaciones del 13 merecerán la pena?? Cuando puedo saber quienes actúan ese día. un saludo
monitoraul22

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 13:48    Título del mensaje: entradas Responder citando

yo tengo las mias para el dia 13 y parece que ya quedan pocas. Lo único que no se quién actuará ese dia, aunque parece que dos de las fuertes pueden estar ahí como son las chirigotas del Love y de Kike Remolino. Incluso la comparsa de los Carapapas podría estar también ese día. Lo demás no tengo ni idea
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Love y kike remolinos fijo k cantan ese dia, pues ellos actuan el último dia de preeliminares.

Pues ayi nos vemos el dia 13,jajaja. por mi parte en la fila 6,jejeje

un saludo
creyes

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Q suerte! yo estoy en palco principal fila 17, no se si se vera bien ay. nunca he estado en el falla, es la primara vez que voy!! espero q desde alli s evea bien. si alguien me puede decir algo... espero quebhaya suerte y se una buena noche...
alli nos veremos.
Un saludo.
Cristina.
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Es un teatro, se supone que se ve y se oye bien desde todos laos. Yo también es la primera vez que voy al falla seguro k la experiencia merece la pena.

un saludo
creyes

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Eso espero... tu sabes... aveces te colocas en sitios que cuesta ver algo... y como esta en un lateral.... vamos no se!! yo espero pasarlo muy bien!!! tu que tienes butaca??? Espero tambien conseguir algo para semifinales... jajajajaja un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: