Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

a mi no ma gustao na de na

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los piratas del caribe en busca de la Perla de C√°diz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:46    TŪtulo del mensaje: a mi no ma gustao na de na Responder citando

yo creo que si hubiesen puesto m√°s empe√Īo en las letras en lugar del forillo hubieran conseguio m√°s.

malo, malo, eeh un abuso de la risa sin ven√≠a a cuento, a mi el a√Īo pasao estaba muchisimo mejon (quitando al ni√Īo que se tiraba por el suelo) tenia m√°s puntos y el que iba de m√©dico (creo que era el viejete de los tatuajes) llevaba to el peso la verda

a pesar de esto, hay que tener dos cohone pa subirse ahí a da la cara con un cuarteto las cosas como son.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los piratas del caribe en busca de la Perla de C√°diz Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: