Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entradas para el dia 14 de febrero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monitoraul22

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:10    TŪtulo del mensaje: entradas para el dia 14 de febrero Responder citando

Soy de fuera de c√°diz y quiero ir a ver el carnaval este a√Īo, pero me gustar√≠a saber una cosa. El d√≠a 14 de febrero que sesi√≥n hay, son cuartos o que, es que es el dia que mejor me viene para asistir, y aunq no sepa qui√©n canta me podriais decir mas o menos quien tocaria ese dia. Otra cosa, las entradas para ese dia, cuando se podrian poner a la venta?
Espero que me ayudeis, muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DCai
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El dia 14 no hay concurso, otra genialidad mas del amigo Paco Cardenas, un sabado y lo pone de descanso cuando es el dia que mas gente podriamos ir, asi que nada , vete con la parienta a celebra san valentin campeom..,
monitoraul22

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 13:46    TŪtulo del mensaje: entradas CUARTOS Responder citando

bueno, gracias por la respuesta. Entonces si no hay, me gustaría saber que dia hay, es decir, por ejemplo 6 y 7 de febrero hay cuartos o tampoco y entonces el día 13 de febrero, tampoco hay. Es que me gustaría saber los días que hay concurso, gracias,
inmadsev

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las fechas del concusro son :fase clasificatoria , desde el 23 de enero al 6 de febrero , cuartos del 8 de febrero al 13, semifinales del 16 al 18 y gran final dia 20.
PapelillosDepurpurina

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No soy de Cadiz y amos me parece muy fuerte que los descandos los pongan en fines de semana. Quien ha sido el ilumidado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: