Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ole!! :D
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 05:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es cierto que han mascao un poco de letra XD Meterían seguramente alguno poco tiempo antes.
A mí los cuplés también me parecen flojillos pero seguro que en la proxima tanda los escuchamos mejores. El estribillo a mí me encanta XDDDD

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
musera

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la mejor xirigota hasta la fexa y cn diferencia
MiXy

Ubicaciůn: En El Paraiso

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ta wena....
capitanveneno

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 23:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gran chirigota, joe hasta ahora no he podio escuchar a la chirigota, con la mierda de los de onda cadiz y sus prohibiciones, a los que vivimos fuera nos han puteado bien...sabeis de donde se pueden descargar ahora las actuaciones?
el selu este a√Īo ha vuelto a traer una buenisima chirigota, decis que los cuples son flojillos pero creo que mejoraran en proximos pases, luego el sherif la primera vez que los vi no me gustaron mucho pero ya le voy cogiendo el punto, y el yuyu ayer form√≥ el taco..as√≠ que creo que son las favoritas de momento, aunque tambien me han hablao bien de huele a ropero...joe a ver si puedo escucharla Crying or Very sad
Nicodecai

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 00:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Selu yo muero con las chirigotas de esas que se llamaron modernas, que hacen reir de principio a fin, por eso me alegro un monton de tu exito y del del yuyu (¬Ņpa cuando una vuelta a los origenes a ver si sacais otros borrachos?) . Y si los cuples han estao flojos pues el proximo dia se mejorar√°n...

Y na mas que te digo una cosa picha: PA TI LA PERRA GORDA jaja
muy buenas

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 21:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta chirigota es buena y se lo pasan genial disfrutan de lo que hacen animo y espero que esta noche disfrutemos con ellos suerte
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja ques peazo de pasodoble selu!!!!!!! wenisimos!!!! los mejores pasodobles que llevo en concurso de estilo asi gracioso!!! sigan asi que vais del carajo!!!!cuplets muy graciosos!! el resto nada nuevo,lo mismo que en preliminares obviamente.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: