Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ole!! :D
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 01:17    TŪtulo del mensaje: Ole!! :D Responder citando

Enhorabuena chicos, os habeis salido jiji Very Happy

La cara al principio de los pasodobles es brutal jajajaja Estribillo genial, el segundo cuplé me ha encantao y el popu como siempre de categoría Very Happy
Un besazo grande y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peaso de chirigota se√Īores....cuando el selu acierta con un tipo acierta a tope... Popurri buenisimo, los pasodobles y cuples graciosisimos. Le han sabido sacar partido al tipo. Nivel alto el de esta chirigota...
Mauricio_Colmenero

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el tipo aunque no vayan disfrazaos de na..jeje y los pasodobles sobre to, yo es que sigo prefiriendo chirigotas que hagan reir de principio a fin Laughing Lo mas flojito los cuples y estribillo pero pa mi es mejor que la del canijo
stracham

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es que tu puedes sacar un tipo buenisimo que si no lo sabes defender...y las chirigotas del selu si se caracterizan por algo es por meterse en el tipo al 100%, luego puede venir mejor o peor en el repertorio pero escenificando esta chirigota es de las mejores
betico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ami no man gustao mucho los cuple...pero mejorar√°..no? el resto mu bien
ainoitakai

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si, los cuple quiza lo mas flojito pero esta chirigota suele ir parriba, de momento parece que esta mejor que el a√Īo pasao, a ver...
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que est√° mejor que el a√Īo pasao es algo que se ve desde ya. la duda est√° ahora si ha sido un efecto teatro a favor, como con los del lestaulante lafa√© que acabaron pasando por la cara ya que se desinfl√≥ o bien tienen mas repertorio de la calidad del de ayer lunes.

por ahora la mejor del concurso sin duda, pero queda mucho por venir.
guille_entiende

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aunque el tipo no es original,y esto lo explico,...el a√Īo pasado actuo en el rinc√≥n de la Victoria y justo la murga que canto antes que el fue 5¬ļ premio en Malaga y eran "los Maestros Liendre"...asi que como se esta poniendo de moda ultimamente de tipo original ya cuesta trabajo salir....
Pero claro sin duda su repertorio muy bueno,...y muy bien representado el personaje...
MaRy_Madrile√Īa

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre la verd√° es que he estado viendo a Los maestro Liendre y me da que tan parecidos no son... Los enteraos creen que saben de todo, y Los Maestro Liendre van de superchulos narcisistas, que dejan ver que saben de algunas cosas pero no de la misma manera... El planteamiento es casi totalmente distinto.

Un enterao nunca cantaría esa presentación de esa forma, diciendo que le llaman torpe y demás; un enterao nunca cantaría ese pasodoble de la estantería de Ikea, principalmente porque nisiquiera se molestaría en abrir el libro de instrucciones, seguro que él sabe la mejor forma de montarla, así pum pum pum Wink Y el pasodoble al alcalde más de lo mismo, ya le estarían ellos haciéndo los planos de la obra jajaja

De verdá que me parece que en este caso no hay mucho parecido eh? Por no decir ninguno. Además que el Selu tenía los enteraos anunciaos pa 2008 pero después cambió de opinión Smile Tiene el tipo estudiao desde hace tiempo, como tantos otros, que esperan a ser sacados Wink

Y conste aqu√≠ que no es fanatismo por el Selu, ni por el Carnaval de C√°diz en general, porque hace unos d√≠as denunci√© yo un plagio aqu√≠ en el foro de una chirigota de Chiclana a la murga "Voy pa bao" del Zumaquero, la que, por cierto, con Pa Viae er mio deber√≠a de haber ganao el a√Īo pasao Razz Wink
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo te sales Selu... los cupl√©s flojitos pero que nadie se eche las manos a la cabeza todav√≠a que seguro que tienes reservado lo mejor para cuando vayan pasando las fases del concurso. Buena presentaci√≥n, buen tipo, pasodobles geniales... Selu en estado puro! apuntando al primer premio sin duda ninguna! Cool
cai1

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 17:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gusta, pero sin llegar a entusiasmar. El tipo bien trabajado y conseguido. El repertorio tiene partes muy buenas y otras en que baja algo. De todas maneras si desde este nivel van en ascenso entonces si que pueden llegar muy lejos.
Lo que me sorprende mucho es las varias impresiciones y fallitos que tienen a lo largo de la interpretación, no es algo puntual sino que se repite varias veces y termina llamando la atención.
*Estrella* de Sevilla

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 22:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo solo puedo decir: PUM PUM PUM,

Brillantes.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Genial! El Celu ha werto a subi er liston, que llevaba unos √ļltimos a√Īos flojillo de ideas. Qu√© me pod√≠o re√≠r con los pasodobles jajaja, est√°n muy met√≠os en su papel, cmo siempre, u cielos, que de gente he visto reflej√° en er tipo xD
Si es que los hay m√°s enteraos! XD

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
ainoitakai

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por favorrrr que se aprendan las letras...es una pena este a√Īo que vienen mejor, cantan peor que nunca Crying or Very sad lo mejor de esta chirigota pa mi el pasodoble del puente: No porque est√° duro, esto aguanta jejeje pero los cuple y el estribillo mu malos, peeero me gustan mas que el canijo jeje eso si que no me ha molao nada
MaRy_Madrile√Īa

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 20:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi los cuplés me parecen muy buenos y encima siendo preliminares...Sobre todo el segundo, es genial Very Happy

Y el estribillo genial...No sabes tu na Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los enteraos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: