Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅCuando acaban los Cuartos?, el 13 o el 14

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Pantera

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 00:02    TŪtulo del mensaje: ¬ŅCuando acaban los Cuartos?, el 13 o el 14 Responder citando

Seg√ļn esto, el 13:

http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval/272983/concurso/oficial/agrupaciones/comenzara/enero.html

Pero seg√ļn esto (tambi√©n del diario) el 14:

Y seg√ļn la propia p√°gina esta, acaban el 14.

Acl√°renlo porque se puede liar pero bien a la hora de comprar las entradas.

Que chapuzas, de pena.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
camino_nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tenia la misma duda y e buscao y preguntao en foros y estoy casi convencio que el 13. La verdad, que me gustaría saber cuando salen las entradas en internet.

un saludo
PGC

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en preliminares, son los unicos dias, que habra concurso en sabado, este a√Īo, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: