Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entradas para cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monitoraul22

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 13:20    TŪtulo del mensaje: entradas para cuartos Responder citando

He estoy mirando y preguntando por todos sitios pero no se cuando se ponen a la venta las entradas por unicaja para cuartos. Me gustar√≠a saber si desde aqu√≠ puede ayudarme alguien y poder ir alg√ļn dia de cuartos. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
camino_nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaría saberlo. Por lo poco que tengo entendido salen el dia 7 en la pagina de unicaja. Pero no es toy seguro ademas no entiendo por que ya no salen las entradas para la clasificatorias. Por favor, que conteste alguien!!!!!
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 15:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las entradas para clasificatorias ya no se pueden comprar por intenet prque el 50 % m√°s las que han sobrao por internet se han puesto a vender en taquilla y sobre las entradas de cuartos no tengo ni idea

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 18:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo he estado investigando y buscando a ver si por alg√ļn lado consegu√≠a alguna informaci√≥n sobre la fecha en la que sal√≠an a la venta, pero no he conseguido nada. Si alguien sabe algo m√°s que nosotros le agradecer√≠a que lo comentara.
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 20:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Normalmente nunca suelen avisar de la fecha en la que salen, así que habrá que estar atentos

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tng una duda si cuartos empieza el dia 8 y la ponene en internet el dia 7 cm van a poner en taquillas el otro 50% y las sobrantes de internet??? deben d ponerlas antes en internet pa ya luego saber cuantas sobran y ponerlas dogo yo, esto es un liaso del carajo....
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sabeis algo de cuando salen en internet la entradas de cuartos??????

yo no encuentro nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: