Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

muchas grasias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí se triunfa cantando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tintoverano

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 04:21    Título del mensaje: Responder citando

noelya escribió:
CAI,perdoname,pero yo cando voy al cine y no me gusta la pelicula no me quejo ni insulto,ante todo educacion y si pagas sabes lo que hay que te guste o no ,y no creo que hayan pagado para ver exclusivamente al cuarteto,pr favor un poco de educacion y ya esta que no cuesta tanto ser educado ein

a kien te va keja en el cine? al takilllero?al vende palomitas?al de al lao? no compares x favo... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MAESTROLIENDRE

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 04:43    Título del mensaje: Responder citando

[quote="paechaunratito"]Mira superfanático, el público de Cádiz sí es quién para decirle a gente que saca mamarachos como este, que mejor que queden en su casa, puesto que el carnaval es nuestro y si traen una ofensa como esta se nos falta el respeto. El falla como dices, es de todos y es libre, pero si traes un mojón se te pagará con la misma moneda.

Estará muy ensayado pero el repertorio es malísimo, patético y bajuno a más no poder, encima el gordo echando cojones. ¿qué quieres Miguel? que la gente se trague en silencio tantas estupideces?

Yo también creo que es injusto que esto pase solo con cuartetos, hay coros y comparsas infumables a los que nunca se les dice nada, pero el público que paga una entrada es libre de abuchear a los que vienen al falla con un mojón de 20 minutos.MIRA CHUFLA YO ME HE REIDO CON ESTE CUARTETO K POR CIERTO Y PA TU INFORMACION LOS TRES SON DE CADIZ UNO DEL CERRO MORO OTRO DE LA LAGUNA Y OTRO DEL BALON HIIIIIIIINNNNN CAAAAABROM LO K PASA ES K VIVEN EN LA ISLA ASI K CIERRA TU PUTA BOCAZA SI ELLOS SON UN MAMARRACHO Y YO ME RIO CON ELLOS ME ESTAS LLAMANDO MAMARRACHO A MI Y ESO NO TE LO CONSIENTO NI A TI NI A TU ASKEROSAGUARRACERDAPUTAMADRE

Y por cierto, superfanático (vaya nick...) no te habrá gustao el estribillo de voces, pero si lo comparas con este cuarteto es que tienes un problema neurológico muy muy serio.

MIGUEL, HAZ CASO A ESTOS COMENTARIOS, Y EL AÑO QUE VIENE PREPARAD UN REPERTORIO MEJOR, VERÁS COMO EL PÚBLICO LO AGRADECE.[/quote]EEN CUANTO A K SE DEB ESCUCHAR PUES TODO PORQUE TODOS ESTAN PARTICPANDO ES UN CONCURSOOOOO Y HAY K TENER EDUCACION Y RESPETAR LO S K TIENEN NOMBRES Y LOS K NO LOS TIENEN ADEMAS K CASUALIDAD K LA MAYORIA DE LA GENTE K ESTABA EN GALLINERO VENIAN A VER LO K YA SABEMOS NO UN CUARTETO PERO K SI YO LLEGO A ESTAR EN ESE CUARTETO ME CAGO LA PUTA MADRE DE ESE GRUPITO K EMPEZO Y EN SUS MUERTOS ENTEROS UNO POR UNO MANCHA DE CABRONES K PENSAIS COMO TU MAMON DE MIERDA

Ultima edición por MAESTROLIENDRE el Sab Feb 07, 2009 05:06; editado 1 vez
paechaunratito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 04:59    Título del mensaje: Responder citando

Ea ya tienen trabajo los administradores con el mensaje que ha publicado el esquizofrénico este aquí arriba. Encima no sabe ni poner el texto en orden, lo mete a la mitad del mensaje mío que cita...que barbaridad, me pregunto si este individuo verá en color o no...porque demuestra inteligencia canina más que humana.

y por cierto como mamarracho no es un insulto, también te lo digo a ti. MAMARRACHO, y me da igual de donde sean los del cuarteto. Y si tú te has reido con ellos, más me he reido yo...
Choquitofrito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 07:14    Título del mensaje: Responder citando

Mira por si lo lee algun componente y con todo mi respecto hacia ellos pero me ha parecido un cuarteto q no me gusta y a opinion personal "malo" y ya se sabe como es el publico siempre ha sido asi y siempre sera asi no sois los primeros ni los ultimos al q le pasa esas cosas en el falla solo creo que te has equivocado bastante en la declaracion con la que has terminado quizas te hayas quedado agusto pero creo que ha sido desafortunadisima creo que hubiera quedao mas digno agachar la cabeza pasitos patras y decirle a miguelange que cerrara..al menos asi lo veo yo.. suerte y otra vez sera Rolling Eyes
Choquitofrito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 07:18    Título del mensaje: Responder citando

MAESTROLIENDRE escribió:
paechaunratito escribió:
Mira superfanático, el público de Cádiz sí es quién para decirle a gente que saca mamarachos como este, que mejor que queden en su casa, puesto que el carnaval es nuestro y si traen una ofensa como esta se nos falta el respeto. El falla como dices, es de todos y es libre, pero si traes un mojón se te pagará con la misma moneda.

Estará muy ensayado pero el repertorio es malísimo, patético y bajuno a más no poder, encima el gordo echando cojones. ¿qué quieres Miguel? que la gente se trague en silencio tantas estupideces?

Yo también creo que es injusto que esto pase solo con cuartetos, hay coros y comparsas infumables a los que nunca se les dice nada, pero el público que paga una entrada es libre de abuchear a los que vienen al falla con un mojón de 20 minutos.MIRA CHUFLA YO ME HE REIDO CON ESTE CUARTETO K POR CIERTO Y PA TU INFORMACION LOS TRES SON DE CADIZ UNO DEL CERRO MORO OTRO DE LA LAGUNA Y OTRO DEL BALON HIIIIIIIINNNNN CAAAAABROM LO K PASA ES K VIVEN EN LA ISLA ASI K CIERRA TU PUTA BOCAZA SI ELLOS SON UN MAMARRACHO Y YO ME RIO CON ELLOS ME ESTAS LLAMANDO MAMARRACHO A MI Y ESO NO TE LO CONSIENTO NI A TI NI A TU ASKEROSAGUARRACERDAPUTAMADRE

Y por cierto, superfanático (vaya nick...) no te habrá gustao el estribillo de voces, pero si lo comparas con este cuarteto es que tienes un problema neurológico muy muy serio.

MIGUEL, HAZ CASO A ESTOS COMENTARIOS, Y EL AÑO QUE VIENE PREPARAD UN REPERTORIO MEJOR, VERÁS COMO EL PÚBLICO LO AGRADECE.
EEN CUANTO A K SE DEB ESCUCHAR PUES TODO PORQUE TODOS ESTAN PARTICPANDO ES UN CONCURSOOOOO Y HAY K TENER EDUCACION Y RESPETAR LO S K TIENEN NOMBRES Y LOS K NO LOS TIENEN ADEMAS K CASUALIDAD K LA MAYORIA DE LA GENTE K ESTABA EN GALLINERO VENIAN A VER LO K YA SABEMOS NO UN CUARTETO PERO K SI YO LLEGO A ESTAR EN ESE CUARTETO ME CAGO LA PUTA MADRE DE ESE GRUPITO K EMPEZO Y EN SUS MUERTOS ENTEROS UNO POR UNO MANCHA DE CABRONES K PENSAIS COMO TU MAMON DE MIERDA

Primero el micho...despues se da lengua...mas tarde lengua y literatura....pero creo q tu todavia vas por el micho 1.....
superfanatico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:15    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
noelya escribió:
CAI,perdoname,pero yo cando voy al cine y no me gusta la pelicula no me quejo ni insulto,ante todo educacion y si pagas sabes lo que hay que te guste o no ,y no creo que hayan pagado para ver exclusivamente al cuarteto,pr favor un poco de educacion y ya esta que no cuesta tanto ser educado ein

Yo no digo que determinados elementos del publico haya actuado con educación, lo que NUNCA veré bien es que alguien desde el escenario se revuelva contra el público. He visto a un carranza entero abuchear y liarsela gorda a sus propios jugadores (...al arbitro o los contrarios ni lo digo) y todos aguantan y no se revuelven contra la grada, y podriamos buscar otros ejemplos. Lo injustificable del comportamiento de algunos individuos del publico no da la razon a la injustificable reaccion de un miembro del cuarteto

Los Pésimos jugadores del cadiz cobran y por cierto muy bien, como para encararse con el público, que presisamente es kien le está pagando la nómina, sería de locos encararse con el que te da de comer no? y aun asi algunos lo hacen..
superfanatico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:21    Título del mensaje: Responder citando

MAESTROLIENDRE escribió:
paechaunratito escribió:
Mira superfanático, el público de Cádiz sí es quién para decirle a gente que saca mamarachos como este, que mejor que queden en su casa, puesto que el carnaval es nuestro y si traen una ofensa como esta se nos falta el respeto. El falla como dices, es de todos y es libre, pero si traes un mojón se te pagará con la misma moneda.

MIGUEL, HAZ CASO A ESTOS COMENTARIOS, Y EL AÑO QUE VIENE PREPARAD UN REPERTORIO MEJOR, VERÁS COMO EL PÚBLICO LO AGRADECE.
EEN CUANTO A K SE DEB ESCUCHAR PUES TODO PORQUE TODOS ESTAN PARTICPANDO ES UN CONCURSOOOOO Y HAY K TENER EDUCACION Y RESPETAR LO S K TIENEN NOMBRES Y LOS K NO LOS TIENEN ADEMAS K CASUALIDAD K LA MAYORIA DE LA GENTE K ESTABA EN GALLINERO VENIAN A VER LO K YA SABEMOS NO UN CUARTETO PERO K SI YO LLEGO A ESTAR EN ESE CUARTETO ME CAGO LA PUTA MADRE DE ESE GRUPITO K EMPEZO Y EN SUS MUERTOS ENTEROS UNO POR UNO MANCHA DE CABRONES K PENSAIS COMO TU MAMON DE MIERDA

¿¿Cómo un SIMIO ha conseguido registrarse?? T Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
comparsista

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:49    Título del mensaje: ANIMO Responder citando

Lamento ese desagradable sabor que se tiene cuando no se llega al respetable que esta escuchando. Reconozco que hacer reír es muy difícil y encima en la modalidad de cuarteto. Espero que reflexionéis de vuestros errores y cuando pase ese sofocón que es muy fuerte, porque todo el mundo que va al Falla va con mucha ilusión pero no es lo suficiente quizás y permitirme mi modesta critica; creo que debéis ser mas critico con vosotros mismo. Animo y para el año que viene a intentarlo de nuevo que llegarán tiempos mejores.

P.D. Si a Paco Alba le hicieron de llorar ¿que no aran conmigo? (Antonio Martín García) Embarassed Idea
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Uhmmm yo pienso que deberíais relajaros un poco no?? aqeui cada cual da su opinión y por mucho que digáis no se la vais a cambiar a nadie. No hay que insultar y si uno insulta pues nada, a palabras necias oídos sordos, que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
(me contrario a mi misma en otros foros, este año he perdido el norte XD)
Pero va ya me doy cuenta, si uno aquí se pone como un energumeno, pues ala, que ahí quede con su calentón. Que eso no está para insultar ni muchos menos, está para si queréis mostrarle vuestro apoyo a cuarteto y si no pues fastidiarlos un poquito más, al que le gusta bien y al que no tb. Que manía con insultar a la gente porque te lleve la contraria joder, que el mundo no gira alrededor de nadie...
Venga ánimo al cuarteto que estara exo polvo y suerte pa otro año.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
akima_de_Cai

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:47    Título del mensaje: Responder citando

Como ya han dicho si vas a preliminaressabes a lo que te enfrentas, sino pues vete a cuartos que es cuando se supone que las agrupaciones han pasado el casting de OT y vas a escuchar algo con "un minimo de calidad"
A mi el cuarteto no me gusto pero no es para abuxearlo, cosas peores han pasado por el falla y agrupaciones que dices dios mio k mierda!!! pero nadie las abuchea, simplemente dejan el teatro vacio o los aplausos son muy frios, pero no se les abuchea.
Aunque cada uno puede hacer lo que quiera y yo soy de escucharlas todas y aplaudir mas fuerte o mas flojito, NADIE y repito NADIE tiene derecho a abuchear a una agrupacion por haber "pagado la entrada" porque ¿acaso en las condiciones de la entrada donde pone que no se puede comer dice que tienes derecho a abuchear?
tintoverano

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 14:26    Título del mensaje: Responder citando

akima_de_Cai escribió:
Como ya han dicho si vas a preliminaressabes a lo que te enfrentas, sino pues vete a cuartos que es cuando se supone que las agrupaciones han pasado el casting de OT y vas a escuchar algo con "un minimo de calidad"
A mi el cuarteto no me gusto pero no es para abuxearlo, cosas peores han pasado por el falla y agrupaciones que dices dios mio k mierda!!! pero nadie las abuchea, simplemente dejan el teatro vacio o los aplausos son muy frios, pero no se les abuchea.
Aunque cada uno puede hacer lo que quiera y yo soy de escucharlas todas y aplaudir mas fuerte o mas flojito, NADIE y repito NADIE tiene derecho a abuchear a una agrupacion por haber "pagado la entrada" porque ¿acaso en las condiciones de la entrada donde pone que no se puede comer dice que tienes derecho a abuchear?

Cómo que nadie ha abucheado? Por favo que eso no es nuevo,no es la primera vez que pasa eso en el falla eh...no sé si es que no te has dado cuenta o que al falla has ido poquito...en fin,no equivocarse,la gente cuando llevaba un rato escuchando el cuarteto y vieron que era malo se cansó y empezó a aplaudir como típicamente se hace en el falla, sin abuchear,os recuerdo que el abucheo vino después de que el integrante del cuarteto echara cojones al teatro...no amigo al teatro, a Cádiz ,no vengas a echar cojones, y eso provocó una peor respuesta del público a la que él contestó con una gracia en la que decía señalando al gallinero que allí a algunos les faltaba coco...pero ¿de qué vas? si quieres que se te respete limítate a desarrollar ese repertorio que traes y no te enfrentes a la gente que está allí. La habéis liado,siento mucho decirlo, la próxima vez los cojones te los guardas en el bolsillo.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:16    Título del mensaje: Responder citando

pos que quieres que te diga, prefiero que me abucheen a que se estén riendome de mi en to mi cara, de mi, no conmigo que es distinto. Y sí, ha pasado muchas veces, pero siempre pasa con los de siempre, con la gente que viene de fuera. Y echar cojones es decir que no cantan con gente comportándose así? echar cojones es querer parar de actuar y decir las cosas a las claras? osea que el gallinero puede echar los cojones que les venga en gana y los concursantes no. Pues pisha, al concurso se va a disfrutar no a sufrir por cuatro pamplina que te tiran cuatro meses de ensayo a la mierda y pa escuchar como se rien de ti delante de mucha gente siempre hay tiempo.

P.D: la gente que piensa lo contrario y defiende a los impresentables son los que hacen que mucha gente de fuera no se atreva a ir a cantar al falla
tintoverano

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:32    Título del mensaje: Responder citando

No,echar cojones es llamar al gallinero sin coco,echar cojones es empezar mal ,diciendo que quien tenga cojones que baje pero en un tono de chulería y echar cojones es decir que mientras haya gente así no merece la pena venir...pues no vengas! Ya no es que el repertorio no estuviese bien,ya es que ellos no lo hacían con gracia,y un cuarteto que encima que no tiene gracia tampoco la hace,es un cuarteto que no gusta,y hay que aguantarse con la respuesta de la gente joé! Que por qué a las chirigotas malas no se les abuchea así? pues porque con una chirigota se aguanta más fácilmente el tirón,porque con la música gana un poquito,porque al menos hay alguna que otra gracia en el popurrí...pero con un cuarteto?un cuarteto o es medianamente bueno o la gente se te echa encima, y no entraré en si para algunos está bien o está mal, pero es lo que pasa. Ah,y no es que siempre pase con las de afuera porque son de allí,pasa con las agrupaciones que no vienen bien,simplemente, que aquí no estamos obligados a tragarnos cosas de afuera por compasión,que en el carnaval no hay que comportarse como en un concurso en el que hay que dar oportunidades.
Choquitofrito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:51    Título del mensaje: Responder citando

tintoverano escribió:
No,echar cojones es llamar al gallinero sin coco,echar cojones es empezar mal ,diciendo que quien tenga cojones que baje pero en un tono de chulería y echar cojones es decir que mientras haya gente así no merece la pena venir...pues no vengas! Ya no es que el repertorio no estuviese bien,ya es que ellos no lo hacían con gracia,y un cuarteto que encima que no tiene gracia tampoco la hace,es un cuarteto que no gusta,y hay que aguantarse con la respuesta de la gente joé! Que por qué a las chirigotas malas no se les abuchea así? pues porque con una chirigota se aguanta más fácilmente el tirón,porque con la música gana un poquito,porque al menos hay alguna que otra gracia en el popurrí...pero con un cuarteto?un cuarteto o es medianamente bueno o la gente se te echa encima, y no entraré en si para algunos está bien o está mal, pero es lo que pasa. Ah,y no es que siempre pase con las de afuera porque son de allí,pasa con las agrupaciones que no vienen bien,simplemente, que aquí no estamos obligados a tragarnos cosas de afuera por compasión,que en el carnaval no hay que comportarse como en un concurso en el que hay que dar oportunidades.

Yo comparto tu opinion tintito y para el que no se acuerde recordare que aqui se abuchea a todo el mundo o no recordais el abucheo que se llevo JUAN CARLOS ARAGON ai es nada...asi que para mi es darle weltas al mismo tema...llegas con un repertorio ensayao (de 4 meses) pos que quiere que piense...o se rien de vosotro o teneis malos amigos que os han dicho que llevabais buen repertorio...pero bueno respecto a lo del gallinero creo que que no solo grito gallinero que es mu facil focalizar contra gallinero.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Perdona, pero si empezaron a decir cosas fue cuando el público se estaban riendo de ellos, no antes. Po si no te gusta comprate la entradita pa semifinale pisha y te ahorra abuchea a nadie, pero no se puede ir de señorito, abucheando al que no te guste y riéndote de él como si fuese un circo. Y como bien has dicho, una chirigota por ejemplo es mas fácil porque la música ayuda, pero esta gente que ni llevan música ni na, menos se les escucha cuando se estan riendo de ellos... si hasta se tenían que callar ellos, que eran los que estaban actuando Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí se triunfa cantando Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: