Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

muchas grasias
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí se triunfa cantando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelete

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 01:18    Título del mensaje: muchas grasias Responder citando

bueno decir que por fin el cuarteto se ha estrenado en los ensayos generales y la verdad es que estamos muy contentos con la aceptacion de la gente cuando este cuarteto era un proyecto nunka pensamo que fuera a llegar a gustar tanto como a gustado asin que quisiera agradecer a todas las personas que nos estan apoyando muchas grasias y espero que este cuarteto tenga la misma aceptacion el dia que actuemos en el GRAN TEATRO FALLA grasias
tintoverano

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 00:11    Título del mensaje: Responder citando

No se puede venir al Teatro siendo un cuarteto y traer un repertorio tan flojo,la gente simepre ha actuado así con los cuartetos que no traen buen repertorio,no es nada nuevo así que decir que el comentario último del cuarteto sobraba,al igual que sobraba lo que han dicho de que "falta coco" señalando al paraíso y lo de "quien tenga cojones que suba aquí".Pal año que viene currárselo más
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la_señorita_del_mar

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 00:44    Título del mensaje: Responder citando

Miguelete yo no sé quien habrá escuchao tu cuarteto en el ensayo general, pero el repertorio es horroroso. Se nota que habeis ensayao mucho y es verdad que lo habeis currao, pero para venir haciendo el ridículo mejor quedarse en casa. Eso si, me parece fatal que solo el público la tome con los cuartetos malos, hay muchos coros malísimos, peor incluso que este cuarteto y nunca se les dice nada...¿por qué no se trata a todos por igual?
Edu

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno darles mi pesame al cuarteto aunke era malo,ahi ke respetar a todo el mundo lo ke no se puede hacer es reirse de 3 chaveles(ke no lo conozco)ke viene con ilusion y con ganas.
Me parece correcto ke le dijiera a miguel angel ke cerrara cortina.
Creo ke todos ke salimos y cantamos en el falla,no nos gustaria ke pasara a eso.
Tambien decir ke se echaba de menos el falla con este ambiente y eso se agredece,pero con respecto.
P.D Un chaval de cadiz ke espera ke volvais,para demostrar de ke se esquivocasteis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
superfanatico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:03    Título del mensaje: Responder citando

Mira Miguel, supongo q seras componente e incluso autor de este cuarteto. No hagas ni ... caso a ciertos comentarios, ellos no son nadie para deciros q asi no se puede venir o q pa venir asi mejor te kedas en casa, Si a ti, a ustedes os hace ilusion y teneis ganas de venir al falla, venid pues esto es libre y es de todos, mientras pagues los 300 euros de fianza aqui puedes venir cuando kieras.

Nadie tiene por que decirte nada de que no vengas, eso solo lo deberia decir el patronato en caso de que decidieran instalar una criba en otro lugar para poder acceder a las preliminares del falla las agrupaciones con una minima calidad, independientemente de que tu cuarteto la tenga o no.

Has tenio cojones de ensayar 4 meses, buscarte la idea, el tipo, la gente de figurante, el forillo, las frutas, y has tenio cojones de plantarle cara a un gallinero revolucionao, y es q en Cadiz hay muchos personajes y muchos gallitos, q como bien has dicho no tendrian cojones de ponerse ahí y si lo hicieran estarian arropados por su publico, obviamente poblado de personajes q aunke escuchasen una mierda, aplaudirian la mierda del compañero, xq aki somos asi, si tienes nombre y traes una mierda se te dice killo ta del carajo! pero no se te abuchea.

Aki tienes un ejemplo: Hakuna matata

He pasao vergüenza en mi casa al ver vuestra actuacion, vergüenza del falla, y eso q soy de cadiz.

Animo COJONES
sotadr

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:12    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo en lo de hakuna matata,llega a ser otro que no sea tino y se la hubiersn liao igual que al cuarteto...

ahora el cuarteto....de verdad picha mia,es muy malo.puede ser un repertorio malo y caer bien al teatro,o puede ser un repertorio malo y encima de todo caer mal al teatro como es el caso.espero que os lo curreis mas otro año antes de pensar en ir al falla,por ustedes que os cuesta el dinero y por los espectadores que pagan por ver algo con al menos un minimo de calidad.que no estoy diciendo que este de acuerdo con la que han formado varios grupos de graciosos que no deberian ni admitir su entrada en el falla,pero eso son otros temas.....

otro año sera picha!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
paechaunratito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:13    Título del mensaje: Responder citando

Mira superfanático, el público de Cádiz sí es quién para decirle a gente que saca mamarachos como este, que mejor que queden en su casa, puesto que el carnaval es nuestro y si traen una ofensa como esta se nos falta el respeto. El falla como dices, es de todos y es libre, pero si traes un mojón se te pagará con la misma moneda.

Estará muy ensayado pero el repertorio es malísimo, patético y bajuno a más no poder, encima el gordo echando cojones. ¿qué quieres Miguel? que la gente se trague en silencio tantas estupideces?

Yo también creo que es injusto que esto pase solo con cuartetos, hay coros y comparsas infumables a los que nunca se les dice nada, pero el público que paga una entrada es libre de abuchear a los que vienen al falla con un mojón de 20 minutos.

Y por cierto, superfanático (vaya nick...) no te habrá gustao el estribillo de voces, pero si lo comparas con este cuarteto es que tienes un problema neurológico muy muy serio.

MIGUEL, HAZ CASO A ESTOS COMENTARIOS, Y EL AÑO QUE VIENE PREPARAD UN REPERTORIO MEJOR, VERÁS COMO EL PÚBLICO LO AGRADECE.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:26    Título del mensaje: Responder citando

vamos no me jodas, lo que hay que ver aquí... Que el público del falla se merece un respeto? pues claro, pero te recuerdo que ellos son los que se compran la entrada, y ellos son los que se arriesgan a escuchar algo así. Y el cuarteto no iba de cachondeo, y faltando el respeto, el cuarteto va con ilusión y cantando en un sitio que muchos no tendrian cojones de plantar cara. Que son malos? pues si, malísimos, pero eso no les da derecho a ni siquiera dejarlos cantar su repertorio. Acaso ellos van al falla sabiendo que sacan una mierda de cuarteto? No si encima de puta, tienen que poner la cama y comprar los condones no te jode... Chapó por el chaval, habría que ver a mas de uno en esa situación
akima_de_Cai

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:19    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si yo estuviese actuando y me dijeran lo que le han estado diciendo al cuarteto yo me moriria, estaba en casa viendolo ya que para hoy (gracias a la feliz idea de no avisar de las entradas y demas) no pude conseguir entradas y aki lo veo desde el sofá.
Habría que portarse con más de una agrupación como se han portado con el cuarteto, pero me parece una falta de respeto, el otro día en gallinero estuve comentando con varias personas que este año la gente parecía mas educada y respetaban el repertorio de una agrupación aunque no les gustara, porque se merece más respeto el que está cantando y lleva 4 meses ensayando y toda su ilusión que el que ha pagado la entrada, si no te gusta, no aplaudas, vete a tomarte algo, pero no tires el trabajo ni la ilusión de una persona que esta sobre las tablas del falla, y pal año que vienen que saquen ellos mismos algo, a ver que nos parece...
noelya

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:21    Título del mensaje: Responder citando

miguelete mi apoyo y mucho animooooooooooooooo,desde madrid una enamorada de la islaaaaaaaaa,me encantaria conoceros
joselillo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:26    Título del mensaje: Responder citando

Desde estas lineas que escribo darle animos al cuarteto, son jovenes y hace dos años demostraron que pueden hacerlo bien, seguramente si hubieran cantado otro dia y el publico fuera distinto quien sabe...
Decir tambien que el respeto debe ser mutuo pero el pueblo de cadiz debe estar por encima de todos los abucheos, como bien han dicho que pasaria si estos chavales llevaran a su tropa de amigos y a sus fanaticos al gallinero como hacen chirigotas y comparsas y si compi si el AKUNA MATATA lo traen desde otro punto de la provincia te digo que tampoco terminan el popurrit, el publico tenia ganas de guasa y la ha pagado con estos chavales que no venian ofendiendo a nadie.
No los conozco de nada, decirle que animo y que esos pitos y abucheos no representan a los aficionados al carnaval y seguro que personajes como paecharunrato son los que van al falla de colao y se permiten el lujo de hablar de respeto
superfanatico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:26    Título del mensaje: Responder citando

paechaunratito escribió:
Mira superfanático, el público de Cádiz sí es quién para decirle a gente que saca mamarachos como este, que mejor que queden en su casa, puesto que el carnaval es nuestro y si traen una ofensa como esta se nos falta el respeto. El falla como dices, es de todos y es libre, pero si traes un mojón se te pagará con la misma moneda.

Estará muy ensayado pero el repertorio es malísimo, patético y bajuno a más no poder, encima el gordo echando cojones. ¿qué quieres Miguel? que la gente se trague en silencio tantas estupideces?

Yo también creo que es injusto que esto pase solo con cuartetos, hay coros y comparsas infumables a los que nunca se les dice nada, pero el público que paga una entrada es libre de abuchear a los que vienen al falla con un mojón de 20 minutos.

Y por cierto, superfanático (vaya nick...) no te habrá gustao el estribillo de voces, pero si lo comparas con este cuarteto es que tienes un problema neurológico muy muy serio.

MIGUEL, HAZ CASO A ESTOS COMENTARIOS, Y EL AÑO QUE VIENE PREPARAD UN REPERTORIO MEJOR, VERÁS COMO EL PÚBLICO LO AGRADECE.

Perdona, Engendro, el público de cádiz debería tomarla con patronato y asosiacion de autores para q instalen la criba previa de clasificatorias, q culpa tienen ellos? Nos tragamos coros mojones, chirigotas y comparsas de grandes autores q son mojones, pero claro, viene un cuarteto mojon y paga el pato, pues no pisha, asi no es. Si la gente kiere pagar pa ver calidad, q valla a cuartos o semis,o q valla a al camp nou, el público sabe q en preliminares se puede encontrar con esto, pero vamos si tú kieres q se le pague con la misma moneda, abla con miguel y dile q devuelvan 20 euros a cada persona q a ido al falla, de media mas o menos.. Estás pasado tio...

Das miedo, Si por ti fuese, volveriamos a tiempos de franquismo y a este cuarteto deberiamos haberlo ejecutado en las mismas tablas, tio, espabila, y deja de decir Paparruchadas, tus comentarios solo podrian salir de un neardental, un simio, o un dictador, q penita si eres asi con todo.

Sin nada q ver con tu nick, estos chavales no han ido a pasar el ratillo, han ido disfrutar de un hobby al que aman,xq para salir en un cuarteto,te tiene q gustar muxo el carnaval, y lo ultimo que querian era q el público los abucheasen

Creo q el repaso ha sido rotundo, PAYASO.

Miguelete, tu haz caso a quien quieras, pero observa los comentarios d este foro, hay mas a favor tuya q en contra, colega.
noelya

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:39    Título del mensaje: Responder citando

pues perdona que te diga ,los muchochos ole sus cojones no tienen verguenza los que les han abucheado y faltado el respeto,dejar las rivalidades aparte y dejar disfrutar a todos ,que participa mucha gente del carnaval
paechaunratito escribió:

cai1

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:41    Título del mensaje: Responder citando

Vale que uno no tiene porqué tener el don de la gracia, vale que uno no tiene porqué tener el don de la actuación, vale que uno no sepa hacer humor, vale que uno no tenga quien le diga antes de tiempo que no ha dado con la tecla, vale que uno a pesar de todo se atreva a ponerse en las tablas del teatro delante del publico...
...pero todos esos derechos tienen también unas obligaciones. La obligación de respetar la reacción del que ha pagado por ver un espectaculo minimamente decente aunque lo hagan amateurs, la obligación de aceptar que lo que llevas no gusta, la obligación de aceptar que un publico que otras veces rompe en aplausos ante unos desconocidos ahora forme su cachondeo ante lo que ve por no liarse a abuchear. El publico NUNCA se equivoca, porque el publico no esta obligado a acertar, simplemente reacciona como cree. El publico NUNCA ha tratado mal al que trae algo minimamente decente aunque no tuviera nombre. Cuando el publico reacciona así tenemos que reflexionar si hemos provocado esa reaccion con nuestra actuación y no culpar al que tenemos delante. Y no vale la eterna escusa de los cuatro meses de ensayos. Ni son cuatro meses de sufrimiento, ni nadie nos obliga a ellos, se hace porque se quiere y se pasa muy bien en ellos (...si no es de masocas seguir) si el resultado no es el deseado... es nuestra culpa nunca la del publico.
joselillo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 03:02    Título del mensaje: Responder citando

HABER SI TENEMOS CLARO QUE ESTO ES UN CONCURSO DE AGRUPACIONES NO UN ESPECTACULO DE CARNAVAL
DEJARSE DE PAMPLINAS DEL QUE PAGA UNA ENTRADA Y DE SUS DERECHOS, SI LA AGRUPACION NO TE GUSTA TE VAS Y PUNTO PERO COMO ES TEMPRANO NO TENIAN PRISA POR IRSE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí se triunfa cantando Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: