Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entradas por Internet. ¬ŅTambi√©n para Cuartos y Semis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Pantera

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 01:42    TŪtulo del mensaje: Entradas por Internet. ¬ŅTambi√©n para Cuartos y Semis? Responder citando

Hola a todos, ¬Ņalguien sabe si seguir√° el mismo sistema de ventas de entradas por Internet para Cuartos de Final y Semifinal?

La verdad es que este sistema es super c√≥modo, lo que hay que estar es un poco m√°s vivo de lo normal y ser r√°pido a la hora de sacar las entradas, aunque de todas formas al no saber los d√≠as exactos que va a cantar cada uno puede incluso a "ayudar" a que las entradas tarden un poco m√°s en venderse ¬Ņno creeis?.

Un saludo.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 20:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joer, ¬Ņnadie sabe nada por lo que veo no? Laughing Laughing Laughing

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
fogonero

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 00:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sí, para cuartos y para semifinales también parece que se hará de la misma forma que para las preliminares. El 50% de las entradas se pondrán a la venta por internet y el 50% restante se venderán en las taquilla del teatro. De lo que no tengo noticias todavía es de la fecha en la que saldrán esas entradas.

Un saludo.
akima_de_Cai

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 23:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se supone que cuando acabe la fase clasificatoria no? yo tb quiero saberlo Razz
camino_nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo k dejen acabar la preeliminares. Cuando salieron las entradas de preeliminares una semana antes de empezar el concurso las quitaron para ponerlas, las que quedaban, en taquilla. Tambien han echo esto con las semifinales de juveniles e infantiles. Por esta regla saldr√° las entradas antes de terminarlas preelimiares, lo que quiero saber es la fecha.

un saludo
PGC

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

camino_nuevo escribiů:
No creo k dejen acabar la preeliminares. Cuando salieron las entradas de preeliminares una semana antes de empezar el concurso las quitaron para ponerlas, las que quedaban, en taquilla. Tambien han echo esto con las semifinales de juveniles e infantiles. Por esta regla saldr√° las entradas antes de terminarlas preelimiares, lo que quiero saber es la fecha.

un saludo

efectivamente, el a√Īo paso sin ir mas lejos,(pero no solo el a√Īo pasado, esto ha pasado siempre, que se ponen a la ventas antes las de los siguientes cortes, que acabe, ya el empezado)bueno eso el a√Īo pasado sin mal no recuerdo antonio martin en cuartos de final, canto un domingo , y ese mismo dia a las once asin de la noche, pusieron las entradas a la ventas, en cuando a dia en concreto nunca se dice nada ante de ponerlas, para que no siempre compre las entradas los mismo, lo avisan, normalmente o al momento de abrir taquilla o una o dos horas depues, o como mucho media hora ante o algo asin.
camino_nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya estan las de cuartos!!!!!! yo ya tengo las mias!!!!

un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: