Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TENEMOS UNA DUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canarion

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 13:47    Título del mensaje: TENEMOS UNA DUDA Responder citando

Hola, soy el canarion gran aficionado al carnaval d cadiz desde hace ya 15 años mas o menos,y soy murguero de las palmas desde q tenia 10 añitos, por nuestra isla, hace tiempo que corre la comidilla, de que uno de los autores de mas prestigio, colabora con las letras y se las esta haciendo a una murga de aquí, me gustaria saber si alguien del foro sabe algo con exactitud, pues es un rumor que se viene extendiendo desde hace tiempo desde varios lugare de la isla, y preguntarles a ustedes que les parece la idea de colaborar con murgas de aqui viniendo con todos los gastos pagos y cobrandoles un buen dinero,nosotros siempre los hemos admirado, las murgas somos primas de las chirigotas, pero hasta cierto punto, ya que cada uno tiene su estilo, y todo por un premio en este mundo no vale pienso yo?Saludos amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 13:55    Título del mensaje: Responder citando

no crees que haciendo esas cosas correis el riesgo de perder vuestras señas de identidad carnavalera?
si quereis pagarle a alguien para que os haga repertorio pues allá ustedes, pero al fin y al cabo lo que comprareis será carnaval de cadiz y no hareis nada por mejorar el carnaval de las palmas desde dentro.
canarion

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 16:44    Título del mensaje: Responder citando

si tienes rason, por eso queremos saber si es cierto el rumor ,q creemos q si porque se ha visto ya varias veces a ese autor por aqui,y nosotros pensamos q hacer eso por un premio no vale la pena porque estan engañando a las aficiones d ellos y a ellos mismo porque el premio no es d ellos sino parte d otro carnaval,

gracias amigo y espero poder estar en contacto con esos grandes carnavaleros como ustedes
un saludo
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 23:34    Título del mensaje: Responder citando

pues di que autor es el que veis tanto por las palmas
ALIS CAGÜI

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 01:26    Título del mensaje: Responder citando

PUES COMO NO SEA UN CAMARERO DEL J.J. SISTER, POR AQUÍ , YO POR LO MENOS NO HE OÍDO NADA AL RESPECTO......
canarion

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 18:44    Título del mensaje: Responder citando

me he vuelto a informar sobre la duda que les comente el otro dia, las ultimas informaciones indican que los autores de las letras a esas murga serian o bien de la chirigota del love o la del sheriff
Astarte

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

Fus, esto es peor que "Diario de" Very Happy

Me veo a la Milá con cámara oculta en el Palillero Laughing

(Con todos mis respetos a los Canarios Wink )
mascadecai

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 02:04    Título del mensaje: NO LO CREO Responder citando

NO LO CREO CANARION

Y DEL LOVE Y DEL SHERIF MENO

PERO BUENO EN ESTO DEL CARNAVAL NO HAY NADA ESCRITO

Y SI FUERA VERDAD TE DIGO UNA COSA YA LE VALE A LAS MURGAS CANARIAS QUE HACEN ESO , VUESTRO CARNAVAL ES DE USTEDES Y DE NADIE MAS NO PODEIS PERDER VUESTRO ESTILOS POR NADIE
UN SALUDOS A TODOS LOS CANARIOS Y OS INVITAMOS A VENIR POR LA TACITA EN FEBRERO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
calledelamar2

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Debieramos ser menos hipocritas, y no callar lo que todo el mundo en la calle, sobre esa afirmaciones sabemos, cada uno con sus recursos, ya sea dinero, patrimonio o de la forma que lo quieran llamar hacer lo que de la gana, y como es el caso de esta gente, tenemos que sentirnos orgullosos de que la actual ganadora de su carnaval, cuente para hacer sus letras con autores de aqui, desde hace tiempo se escuchan ya esas ayudas y no son solo de este año, ya que por lo que he podido escuchar la relacion entre autor y esa agrupacion es bastante buena, recibiendo un trato excelente por la gente de la isla de gran canaria, asi que animos a la murga, y decirles a todos que los que cantan las canciones son ellos y no la chirigota por mucho que se las haga un autor de cadiz, los que se las curran son ellos, sin su dedicacion esas letras no serian nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: