Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TENEMOS UNA DUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canarion

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 13:47    Título del mensaje: TENEMOS UNA DUDA Responder citando

Hola, soy el canarion gran aficionado al carnaval d cadiz desde hace ya 15 años mas o menos,y soy murguero de las palmas desde q tenia 10 añitos, por nuestra isla, hace tiempo que corre la comidilla, de que uno de los autores de mas prestigio, colabora con las letras y se las esta haciendo a una murga de aquí, me gustaria saber si alguien del foro sabe algo con exactitud, pues es un rumor que se viene extendiendo desde hace tiempo desde varios lugare de la isla, y preguntarles a ustedes que les parece la idea de colaborar con murgas de aqui viniendo con todos los gastos pagos y cobrandoles un buen dinero,nosotros siempre los hemos admirado, las murgas somos primas de las chirigotas, pero hasta cierto punto, ya que cada uno tiene su estilo, y todo por un premio en este mundo no vale pienso yo?Saludos amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 13:55    Título del mensaje: Responder citando

no crees que haciendo esas cosas correis el riesgo de perder vuestras señas de identidad carnavalera?
si quereis pagarle a alguien para que os haga repertorio pues allá ustedes, pero al fin y al cabo lo que comprareis será carnaval de cadiz y no hareis nada por mejorar el carnaval de las palmas desde dentro.
canarion