Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retirar las entradas en taquilla
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bajosombra

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para recojerlas es a partir del dia 20, esperemos q no haya colas pq si no lo d internet no ha valido para nada....

Y para comprarlas a partir de hoy lunes 19
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
albert

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 15:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola me gustaria saber si para recoger las entradas compradas por internet hay que esperar la cola que habia aora mismo en el teatro, o se habilitara otra taquilla del teatro destinada a tal fin? kien lo sepa x favor que conteste gracias
PGC

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 21:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jvm escribiů:
hola a todos.soy de sevilla ytengo dos entradas para el dia 6.mi pregunta es que cual hora es mejor para retirar las entradas.el de ma√Īana o el de tarde.tambien comentaros para la gente de cadiz que e reservado una habitacion en el hotel argantonio y me gustaria saber que tal esta y si se puede llegar andando hasta el falla.o si alguien me recomienda otro hotel mas cercano al teatro.un saludo y viva el carnaval

hola, la hora de taquilla, es mas omenos la hora, que as puesto, otro compa√Īero, aqui en el foro, ve a recojerla, cuando mas te convenga a ti, o cuando menos gentes creas, que ahy en la cola, el otro tema del hotel argantonio, esta al lado de la calle corneta soto guerrero, digamolo asin, en el centro de la ciudad, y de ahy al falla, como mucho 10 minutos andando, no mas la verdad, si quieres otro hotel mas cerca del falla es el hotel atlantico, pero creo que sera mucho mas caro
El Pantera

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues por lo visto hoy no estaban las entradas ni nada de nada, al final todo a la buya y a la cola, si no somos nosotros los gaditanos los que liamos la cola lo hacen los organizadores, la cuestion es que haya jaleo.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
camino_nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuando compras las entradas en internet hay k recogerlas en taquilla? creia que la que te salia directamente en internet. Otra pregunta ya an quitado el enlace para comprar la de preeliminares, por k? supongo k las de cuartos saldr√°n el dia 7 por la ma√Īana, no?

Por favor, contestarme a mis preguntas que es la primera vez que puedo ir al falla y no me lo quiero perder.

un saludo y gracias por anticipao
Santi Nasar

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues la cosa si que tiene cojones fran sesma, yo las compr√© por internet el primer dia de salir a la venta y aun estoy dando vueltas para ver quien pu√Īetas me puede cambiar el nombre de las entradas. Mi error fue que las compr√© sin saber que eran nominativas, y la cosa es que lo √ļnico que quiero es que me cambien el nombre de la entrada porque al igual que t√ļ es un regalo para mi novia. Y el problem√≥n del todo es que no vivo en C√°diz, trabajo en Murcia, as√≠ que ya me dir√°s la papeleta... En el Teatro no la pueden cambiar porque no es cosa suya; en el tel√©fono de Unicaja (el que te aparece en internet para atenci√≥n al cliente) te dicen que no es asunto suyo, que es cosa del organizador del evento, √©ste es el Patronato, pero, a que no lo adivinas? en el Patronato tampoco te dan soluci√≥n. NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DE C√ďMO CAMBIAR EL NOMBRE. En fin, que quer√©is que os diga? Parece que para ir a ver a una agrupaci√≥n de carnaval haya que hacer una licenciatura. Es una pena y una verg√ľenza que se√Īores chup√≥pteros como estos est√©n manejando el futuro de nuestra fiesta.
Perdón por lo extenso.

fran sesma escribiů:
lo de la tarjeta tiene cojones. Mi caso es que yo le e regalado a mi primo una entrada y la e pagado con mi tarjeta, y yo no voy, ahora que? mi primo debe llevar mi tarjeta? esto es increible.

maru

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 20:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy en la misma situación,compre las entradas a mi nombre y desde un primer momento no eran para mi si no para mi novio y mi primo y ahora no sabemos q hacer xq yo no puedo ir a cadiz a recoger las entradas,asi q la unica solucion es darle mi autorizacion junto con mi dni y la tarjeta y q alli en takilla se la kieran dar.
Este problema lo tiene mucha gente asi q tenemos q buscar una solucion entre todos,no se como xo algo hay q hacer,xq si no en el falla va a ver poca gente.
X lo menos q te den la opción de devolver la entrada o algo,xq no dicen nada,saben q se han ekivocao xo no saben como solucionarlo.
Un saludo!!
joel

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 22:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUES MIRA TB MI PROBLEMA...

Antes que nada... al final la compra por internet es para que no se formen colas y me he tirado 1 hora y media esta tarde para recoger las del dia 27? increible...

Bueno tenog un par de dudas... en la entrada pone que es a las 21.00 la funcion pero en todos los sitios viene a las 20.30... ademas un corista estaba alli comentando que segun su grupo, ellos cantan a las 20.30... INCREIBLE POR DOS!

Es mas... compro dos entradas por internet, mia y de mi novia y resulta que las dos a mi nombre y mi novia que llega ya con la funcion empezada... o entra conmigo o nada, o me quedo yo en la puerta a esperarla o nada... ¬Ņesto se va solucionar? es que lo unico que dicen es:

LLAMA AL COAC

¬Ņque hago? SadSadSadSad
gaditanop_cai

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 01:59    TŪtulo del mensaje: shhh Responder citando

AMI ME PASA LO MISMO ME CAGO EN LA PUTA YA HOMBRE HABER KIEN CARAJO ES EL Q ORGANIZA ESTO Q ES PA DARLE UNA TRAGANTA ESTOY JARTO DE DAR VUELTA Y DE LLAMAR EL PATRONATO Y ECT Y NO ME DAN LA SOLUCION SIEMPRE TE MANDAN PAAR ALGUN LAO, AORA MA√ĎANA ESTOY YO ALLI LIANDOLA CON LA MIERDA ESTA HOMBRE
gaditanop_cai

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OTRA COSA ESTO LE HABRA PASAO A 100 PERSONAS ESTO SIGNIFICA 100 SILLAS LIBRES YO NO LO ENTIENDO ESTA ENTE POR MI MARE DE MI ALAMA Q NO XQ ESTA SUPER MAL ECHO XQ DEPUES TE DAN AL FINAL DE CARNAVAL EL DINERO ESTA GENTE DE Q VA N CHIKILLO Y ENTOJE Q ME KEO SIN VER LA SESION NO??? JOOO INCREIBLE TIO
camino_nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya liaso!!!! cuando compras dos entradas con una tarjeta cuantos DNI te pide? supongo que dos,no? o solo se puede poner el del titular de la tarjeta?

Por favor contestarme que quiero ir al falllaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valla tela con el invento de la entrada con Dni
chirigoto

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 14:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas amigo tengo entendido y creo q es la forma que tienes entradas por dni o sea que solo entra esa persona que compra la entrada con su dni,

si es distinto x favor publiquen lo correcto

saludos
camino_nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es decir, en mi entrada debe de ir mi Dni y en la de mi novia su Dni. Pero, en la compra de las dos entradas con una tarjeta se pueden poner los dos? o tengo k comprar con las dos tarjetas?

Gracias por adelantado
Shua

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

k fuerte lo de las entradas jajaja yo me meo pero n veas la k voy a liar en el falla como n me dejen entrar,yo soy de malaga y voy con un colega y las entradas me la sacao mi novia con su tarjeta y dni y me dicen k tiene k ir ella x cojones a recojerla y entrar en el falla mu fuerte...

SI TIENEN K PAGAR JUSTO X PECADORES ENTONCES N HABRA PRELIMINARES ESA NOXE X MI WUEVOSsSsSsSs
maru

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 17:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Veo bien q intenten controlar lo de la reventa xq siempre lo he criticado,xo no creo q esta sea la mejor forma.
Yo he sacado dos entradas y ninguna son pa mi,dicho asi, puede parecer q intento hacer negocio con ellas,xo si yo le doy mi dni,tarjeta del banco y autorizacion a una persona tengo q tener plena confianza en ella y este es el caso,ya q esas personas son mi novio y mi primo y en ningun momento voy a sacar dinero,esta claro!!! no¬Ņ? Es mi primo y mi novio!!!
Asi q los de COAC se lo deberian de plantear de otra forma,somos muchos con el mismo problema y tienen q dar una solucion,asi q tenemos q llamar todos y dar x culo para q vean q la han cagao y q hagan algo rapidamente xq ya kea poco para q empiecen las clasificatorias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: