Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retirar las entradas en taquilla
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 17:13    TŪtulo del mensaje: Retirar las entradas en taquilla Responder citando

¬ŅA partir de cuando se pueden retirar las entradas compradas por internet?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ANA83

Ubicaciůn: CORDOGADITANA

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 17:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo sé, pero quien lo sepa, por favor, que lo ponga por aqui...el mismo dia de la función, tambien se pueden recoger en la propia taquilla, no???????
ese_kay

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 21:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que he leido que apartir del dia 20 se pueden retirar las entradas compradas en internet, llevando el dni y la tarjeta con la que fue realizada la compra.
gaditanop_cai

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 01:32    TŪtulo del mensaje: si si Responder citando

SI SI A PARTIR DEL DIA 20 SE PUEDEN RECOJER CON EL DNI Y LA TARJETA DE COMPRA DE LAS ENTRADAS COMO HA DIXO ESE_KAY
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias amigos, me han dicho que tambien nos llevemos por si acaso el correo de validez de la compra por si acaso lo piden, aparte claro esta del DNI y la tarjeta con la que se ha realizado la compra
Juliculi

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:28    TŪtulo del mensaje: Debe de ir a taquilla el titular de la taquilla? Responder citando

Esa es mi pregunta, a ver si alguien me la puede contestar. En el caso de haber sacado una entrada desde otro n√ļmero de cuenta, ¬Ņ debe de ir tambi√©n el titular de la tarjeta a por la entrada, o simplemente con que se lleve el DNI y la tarjeta con la q se ha sacado sobra? Por favor si alguien est√° bien enterado agradecer√≠a muchoi la respuesta. Un abrazo a todos
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 15:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que el DNI es solo para identificar la compra de la entrada. Tienes que llevar la tarjeta con la que hiciste la compra, no creo que comparen el DNI con el titular de la tarjeta, porque entonces si alguien no tiene tarjeta de credito no podria comprarla no?
gaditanop_cai

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 15:16    TŪtulo del mensaje: oleeeee Responder citando

yo creo que el titular no tiene por que ir , llevando el dni del titular y la tarjeta de compra sera suficiente, eso es lo q creo yo enn ,no q sea seguro. yo tengo 6 entradas y niguno de mis hermanos puede ir, como no me dejen sacarla aver que hacemos. yo por si acaso llevo el comprobante q ahi biene detallado todo. un saludo gracias
fogonero

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 18:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo espero que no sea necesario que esté presente el titular de la tarjeta de crédito para poder recoger las entradas, y que con llevar la tarjeta con la que se realizó la compra sea suficiente. De todas formas no las tengo todas conmigo, porque se suponen que la mayoría de las tarjetas de crédito son intransferibles y por tanto no se puede dar a ninguna persona. Si alguien puede aclararlo con seguridad se lo agradeceríamos muchas personas.
danimonka

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:08    TŪtulo del mensaje: Horario taquilla Responder citando

Parece por lo que he leido que es el lunes 19 cuando se retiran las entradas compradas por internet en taquilla pero tambien se pueden comprar a partir del lunes alli verdad? Alguien, sobre todo de cadiz, sabe el horario de venta al publico del falla, es de ma√Īana, de tarde. Soy de sanlucar y no tengo ni idea de la hora que abren las taquillas y tengo que ir por tercer a√Īo consecutivo, me lo ha recetado el medico de cabecera, dice que es la forma de curar mi enfermedad Laughing
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo de la tarjeta tiene cojones. Mi caso es que yo le e regalado a mi primo una entrada y la e pagado con mi tarjeta, y yo no voy, ahora que? mi primo debe llevar mi tarjeta? esto es increible.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 21:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la taquilla del falla abre de 12 a 14 y de 18 a 21
danimonka

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 22:47    TŪtulo del mensaje: GRACIAS Bertinas Responder citando

Ahora que se el horario solo me queda saber el dia que se ponen a la venta, intentare leeros en este foro por si alguien lo sabe, o en el diario de cadiz o donde sea.
jvm

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 22:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola a todos.soy de sevilla ytengo dos entradas para el dia 6.mi pregunta es que cual hora es mejor para retirar las entradas.el de ma√Īana o el de tarde.tambien comentaros para la gente de cadiz que e reservado una habitacion en el hotel argantonio y me gustaria saber que tal esta y si se puede llegar andando hasta el falla.o si alguien me recomienda otro hotel mas cercano al teatro.un saludo y viva el carnaval
Juanma_Sanl√ļcar

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 04:30    TŪtulo del mensaje: Entradas Responder citando

A ver si alguien puede aclarar que día se ponen a la venta las entradas en taquilla 19, 20 o cualquier otro día? Gracias y saludos carnavaleros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: