Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cual sesión os parece la mejor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Infantil-Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuaNiTo!

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 20:07    Título del mensaje: Cual sesión os parece la mejor? Responder citando

opinen cual creeis que es el dia en el que actua mejores agrupaciones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pirlo21

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 17:02    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la seccion del martes y del miercoles son las mejorcitas que hay, el dia 3 cantan dos primeros premios del año pasao que son la chirigota los lindos y el cuarteto cada 2x3 un loco y dos terceros premios
el cuarteto no ala cantera y y la comparsa la ciega y de las otras comparsa pueda aver alguna sorpresa.
y el dia 4 canta un segundo premio la chirigota que plasa y su comparsa,
la comparsa de jesus cruz que se estan ablando mu bien de ella puede ser otra de las punteras de ese dia y alguna sorpresa que nunca se sabe

Saludos a toda la cantera Very Happy
yakihola

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 22:29    Título del mensaje: Responder citando

opino igual que pirlo son dos grandes dias aunque el ultimo dia hay tambien cosillas buenas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Drolaz

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 05:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi sin duda el jueves día 5, podremos escuchar un sano mano a mano entre varias comparsas punteras, como lo son el Maestro Liendre y el Batallón de los Corales, esta última segundo premio el pasado año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Infantil-Juveniles Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: