Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 5 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 14:24    TŪtulo del mensaje: Jueves 5 de febrero de 2009 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Sab Dic 27, 2008 22:08; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
la gaditana

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos a comentar este dia tambien que hay grandes agrupaciones como:

CORO LOS QUE SE MUEREN POR LA PIPA DE LA PAZ? DE LA PEPI, DE LA PAQUI, DE LA PILAR? ,el coro de valdes,que to los a√Īos es muy esperado,por esa manera de imnovar,aber q tipo nos traen,espero que no cambien nunca esa forma de escribir

venimo con lo puesto,chirigota de sevilla,la famosa diremos,que el a√Īo pasao estuvo algo mas flojita,pero amos q me gusto mucho tambien,

las minisdesnatadas de pascual,la chirigota de juanlu el cascana,tras ese cambio de nombres y de tipo,esperemos que dejen ya las cosas de juan carlos,que ya estan mu repetios,y nos sorprendan como otros a√Īos han hecho

la secta de los carapapas,yo diria la mas esperada de la noche,haber si demuestran que lo dle a√Īo pasao no fue casualidad,y estan en lo alto otra vez,pero este a√Īo sin el salvi,que seguro q notaremos su ausencia

y ya creo q no conosco a niguna mas,bueno decir q la chirigota los malos maleficos es nueva chirigota de la orquesta caballati,abre que escucharlos

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran sesion!!
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo que es una de las mejores funciones que hay, como diria el ARKI√ĎANO, fresco,fresco, fresco. un coro, de los mas ingenioso y diferente, con aire FRESCO, en esta modalidad,lo mismo pasa con la chirigota del cascana,na de punteaos, octavillas, segunda, voces, etc,etc. solamente descaro, FRESCURA,genialidades, y a disfrutar en el ecenario y hacer reir al respetable, todo un lujo de chirigota, diferente a las demas.
y dijo diferente, no mejor ni peor,no vallan a interpretar mal, y por ultimo, la comparsa de los hermanos carapapas, de lo mas FRESCO, que hay hoy en dia en carnaval, por las letras, la musica y el grupo. y la orquesta caballatti,esperemos y deseamos que den un gran pelotazo, se lo merecen por todo lo bueno que hacen por el carnaval de cadiz durante todo el a√Īo.
Y a todas las demas agrupaciones que actua ese dia ..suerte, y que les salga todo bien.
el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tuti

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 11:07    TŪtulo del mensaje: alguna mas Responder citando

tambien he de decir que este dia actua la chirigota de sevilla ,desde luego que es una funcion fuerte es para no perdersela , a mi amigo cascana,y a los hermanos carapapas, asi como el coro de valdes,y los demas que tambien nos haran disfrutar de ese dia suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
raquel

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 13:33    TŪtulo del mensaje: pedazo de sesion Responder citando

vaya dia mas fuerte para ser el penultimo de preliminares,peaso de chirigota de sevilla que en los ultimos a√Īos nos ha hecho reir de lo lindo,la chirigota de juanlu cascana diversion sin fin,coro de los mas esperados de valdes y comparson primer premio del a√Īo pasado de los carapapas estoy por ver como sonara la chirigota de los caballatis por lo demas creo que sera un buen dia este a√Īo el sorteo a deparado sesiones muy fuertes.
Shimoda

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 18:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy deseando volver a escuchar a los Carapapas. Siempre han ofrecido cosas muy interesantes, a veces duras de oír, pero bien cantadas y la mayoría de las veces, con mucha razón. También me he reído mucho con ellos. Los espero con ansias.
urzu

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 04:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Conociendo algunas agrupaciones y otras buscándolas en google por los autores puedo decir lo siguiente de ésta sesión:

* El coro de valdés, un gran coro muy esperado, que hace reir, y no por ello sus tangos dejan de ser preciosos. Aire fresco.

*La chirigota de sevilla que tan importante pelotazo dió con "Esto es pa Verlo" y que bueno, aunque algo más flojilla, despues ha venido muy bien. Seguro que nos reiremos.

*La chirigota del cascana, que tan buenas cosas ha traído. los cangrenitas, los villancicos, que tiempos aquellos.

*La comparsa de los carapapas primer premio del a√Īo pasado, y aunque no lo hubieran sido, siempre es una maravilla escuchar algo de estos hermanos. me encantan.

Eso a destacar y del resto:

* La comparsa de valverde, lleva ya varios a√Īos viniendo, a ver si este a√Īo consiguen algo.

*"M√°s vale p√°jaro en mano que "pat√°" en la cara", jaja, bonito nombre con m√ļsica de paco alcantara pedemonte.

Y a la espera de alguna sorpresa.

Ya ta aquí el carnaval. Vamos a comentar las sesiones a ver si entre todos podemos saber exactamente quien canta cada día. Yo aporto lo que puedo.
Febrero

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 09:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Después de estos análisis ya comentados poco que aportar, pues prácticament coincidimos todos.
manso

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 09:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carapapis mucha suerte pa esta noche
montsedeisla

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bienaventurados seais La Secta de los carapapas. Y malaventurado quien quiera destruirla con el fanatismo excesivo. Estais de P.M. No os hace falta cuartos ni semifinal, de cabeza a la final. Esta es mi opinion y malaventurado sea quien no la respete y bienaventurado quien la comparta.
montsedeisla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 13:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

HE ESCUCHADO VARIAS VECES LA COMPARSA DE LOS CARAPAPAS Y EN LA PRESENTACION SE VA DE TONO UN ALTO COMO 5 VECES. DE TODAS MANERAS AUN ASI ME ENCANTA ESTE A√ĎO LA SECTA.SUPONGO QUE ELLOS LO NOTARAN Y PONDRAN SOLUCION, YA QUE ES UNA GRAN COMPARSA Y TIENE EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA`PONER PIE EN PARED.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: