Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 6 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
musera

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo q vale es q estos xavales venian cn ilusion y tomandoselo en serio, solo x eso merecen un respeto, si son malos pues no pasan y yasta, pero la educacion es lo primero y ayer no hubo nada, estos debates dan = xq los mismos seguiran haciendo lo mismo caxondearse d los cuartetos, dspues aplaudiran a gago o al morera, pues no deberian sino respetan la modalidad dl cuarteto,dsd aki tb invito a los 3 clasificados en q se kejen xq solo son los cuartetos??si nos ponemos asi peores cosas se habran visto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

albita13 escribiů:
a ver entiendo q ai qrespetarr, pero co√Īooooo SI ERAN MAS MALOS Q UNDOLOOOOO!!!!!!!!! NO SEAS HIPOCRITAS Y RECONOCED LAS VERDADES, LA AGENTE ABUCHEO POR QE NO VALIAN NAAA!!! SI ERA MALISSIMAAAA PORDIOOSSSSS.

El 13 es tu edad ¬ŅNo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gachi_carnavalera

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 15:27    TŪtulo del mensaje: verguenza Responder citando

Que verguenza del Falla!!!que verguenza, de verdad me quedo sin palabras, en una sesion de preliminares hay de todo y el que no este dispuesto a escuxar pues que se kede en su casa. Que dolor de ellos!!!!de verdad que lastima..
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 16:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quiero responderle a ALBITA13, que la educacion y el respeto, es algo que los buenos carnavaleros tenemos siempre presente, y espero que tu, no tengas nunca la oportunidad de cantar en el falla, pero por lo que veo, los sinverguenza, cobardes y gentuzas como tu, son las personas, que desprestigia, estas fiestas,que tanto queremos los gaditanos. si tienes el valor de hablar aki lo que piensas, a ver si tambien lo tienes para subir a esas tablas del teatro, espero que recapacite, y te arrepientas de tus palabras, de lo contrario, pensare, que eres unos de esos cobardes que hablan gritan, y critican escondiendose, en un nick.
restificar es de sabie, lo contrario es de burro.
el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el carroza escribiů:
quiero responderle a ALBITA13, que la educacion y el respeto, es algo que los buenos carnavaleros tenemos siempre presente, y espero que tu, no tengas nunca la oportunidad de cantar en el falla, pero por lo que veo, los sinverguenza, cobardes y gentuzas como tu, son las personas, que desprestigia, estas fiestas,que tanto queremos los gaditanos. si tienes el valor de hablar aki lo que piensas, a ver si tambien lo tienes para subir a esas tablas del teatro, espero que recapacite, y te arrepientas de tus palabras, de lo contrario, pensare, que eres unos de esos cobardes que hablan gritan, y critican escondiendose, en un nick.
restificar es de sabie, lo contrario es de burro.
el carroza de cai

Totalmente de acuerdo compa√Īero!
A todo el que se suba a las tablas no solo del falla, sino de cualquier teatro o tablao para presentar sus letras se merece un aplauso, nadie merece que su trabajo de meses se recompens con un abucheo.

Albita13, si queires al carnaval deberías pensar más tus respuestas, o si no, mejor callarte...

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:
bastinazo escribiů:
es m√°s sencillo que todo. ante el cachondeiti del p√ļblico seguian actuando, cuando todav√≠a no hab√≠a llegado el m√°sximo cachondeo, . el punto de inflexi√≥n fue cuando uno de ellos dijo algo asi cono quien tenga cojones que se ponga aqu√≠...en ese momento ya el cuartetero de alguna manera se meti√≥ donde no deb√≠a, ya el p√ļblico empez√≥ a peor...en mi opini√≥n han fallado las dos partes. porque el cuarteto al verse asi podria haber cogido mucho antes de llegar al final de su repertorio y cantar la ultima cuarteta, y todos felices, y nadie se lleva una sofoquina, los dos tienen parte de culpa aqui...no se desde mi opinion

Y Paco Alba también tuvo culpa cuando el Falla le abucheó. ¡Venga ya!. Vamos a dejar de darle tregua a la panda de catetos indeseables que se oculta en la sombra del gallinero.

son cosas absolutamente distintas.........y lo siento es mi opinion no le des mas importancia que la que tiene
Brujita

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sent√≠ verg√ľenza ajena al escuchar a esos cobardes "terroristas carnavalescos" , que reventaron la actuaci√≥n a tres chavales j√≥venes ( y de paso amargaron a sus familias, amigos...etc) El cuarteto vino con toda su ilusi√≥n , defendieron su papel lo mejor que pudieron con much√≠simo respeto . A quien no le gustase que se hubiera ido a la barra , o que se hubieran quedao callaos esperando que terminaran , que son solo 20 minutos de su tiempo... De verdad, me indigna ver que en el carnaval hay gente asi, con tanta maldad... No lo entiendo. ¬Ņ Qu√© ganan con eso? Los que est√°n en el escenario son personas , ¬Ņ c√≥mo pueden jugar asi con los sentimientos de unos ni√Īos? ¬Ņ s√≥lo por divertirse? Pfff , me indigno...
APOYO DESDE AQUI AL CUARTETO . √Ānimo chavales , no perdais vuestra afici√≥n ni vuestra ilusi√≥n , y no le deis importancia a lo que esta gentuza hace .

Salón el tijerita ... Pelotasoooo Wink
Comparnavalero

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 22:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El gallinero se la ha liado mucho m√°s a otras agrupaciones y, dichas agrupaciones no han faltado el respeto al p√ļblico. Nada m√°s.

Un saludo.
xerezano

Ubicaciůn: En Sevilla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQui√©n es el gallinero para poder liarlasela a una agrupaci√≥n?

Me pareció increible lo que vi en el Falla esa noche, y digo lo que vi porque tuve la suerte de asistir ese día al teatro.
Estoy de acuerdo en que no eran malos, eran muy malos, pero en ning√ļn momento se me ocurri√≥ gritarle y aplaudir cuando no ven√≠a a cuento para desesperar a los chavales. Si yo hubiese sido el chaval del cuarteto que se dirigi√≥ al p√ļblico hubiese dicho cosas mucho m√°s fuertes de las que dijo √©l. Se despidi√≥ con much√≠sima educaci√≥n y respeto, un aplauso para √©l desde aqu√≠. Y a todo aquel que "la lio" si le da por leer esto que sepa que mientras un grupo lleve un repertorio aprendido y no suene mal debe ser respetado, porque con letras mejores o peores ah√≠ hay meses de ensayo, de noches fr√≠as y lluviosas, de nervios y sobre todo de AFICION por esta fiesta.

Por lo dem√°s la noche dej√≥ dos chirigotas que sin duda es de lo mejorcito que he escuchado este a√Īo y a la comparsa de mi tierra, la cual, desde mi punto de vista, respondi√≥ a las expectativas. A ver si dan dos buenas letras de pasodoble en cuartos y se hacen un sitito en semifinales. Animo!!

Esto es todo lo que tengo que decir.
Un saludo a los buenos aficionados!!
carnavaleroloco

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

HA HABLADO EL EVANGELIO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: