Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 6 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dulce

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Carnaval es libre, reitero, hay que respetar tanto el que es aficionado como profesional, agrupaci√≥n que lo hace bien, mal o regular, si ellos van a cantar con todo su respeto e ilusi√≥n al Falla el p√ļblico debe actuar de la misma manera, guste o no, lo mismo que el p√ļblico paga por ver, ellos pagan por concursar y no hay derecho de humillar a nadie ni arruinarles un d√≠a que para cualquier carnavalero es muy importante, no se puede jugar con los sentimientos de la gente... libertad y respeto en el carnaval, da igual de d√≥nde se es, para vivir y amar el carnaval no hay que ser de un sitio en concreto, creo que todos respetamos la ciudad de c√°diz y muchos la queremos, por lo tanto deber√≠amos ser m√°s tolerantes... m√°s oportunidades para la agrupaci√≥n que no tiene nombre, porque ellos van a cantar con la misma ilusi√≥n o m√°s que las que s√≠ lo tienen, todo mi apoyo y cari√Īo, besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
euclides

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

APOYO AL CUARTETO DE LA ISLA. el respeto ante todo
Dulce

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 01:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Todas las agrupaciones merecen nuestro respeto, el respeto del p√ļblico... yo respeto el concurso del Falla, de hecho voy a verlo y mi hermano viene desde C√≥rdoba a cantar en una comparsa a este teatro, con todos mis respetos s√≥lo quiero decir que esto en C√≥rdoba jam√°s ha pasado, porque ante todo se valora el mero hecho de subirse al escenario, sean mejores o peores ya merecen un aplauso nada m√°s que por cantar, ese m√©rito no se le quita a nadie, con todos mis respetos al p√ļblico gaditano, porque est√° claro que no todo el mundo es como los cuatro mataos que han humillado a esos chavales no dej√°ndolos actuar con su griter√≠o y poca verg√ľenza, estas cosas deber√≠an hacernos reflexionar y ponernos en el lugar de las personas que se suben a un escenario con el trabajo de muchos meses con ilusi√≥n, ilusi√≥n y m√°s ilusi√≥n... Mi humilde opini√≥n... muac
musera

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es lo q yo he hablado en el post dl cuarteto d sevilla, q no llegoa tanto pero tb hubo muxa poka verguenza, se q seria muy dificil pero d vrda esta gnt q estropea ls actuaciones, q no respeta, FUERA DEL FALLA, y kien le ria las gracias lo mismo q pami es = d malo el q grita q el q lo aplaude DE VERGUENZA, q gran imagen si se√Īor viva el boicoteo
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el cuarteto es de san fernando..no hay mas que hablar
si hubieran dicho que era de Cadiz, los sinverguenza del gallinero, no se hubieran atrevido a gritar en medio de la actuacion, hemos visto 3 cuartetos de Cadiz, malo, malo malo, que han echo el ridiculo, de pena, de verguenza, pero......son de Cadiz, lo verdaderamente vergonzozo es que esos pobres desgraciados del gallinero, no son capaces de dar la cara, se esconde, como cobardes que son.
despues dicen que los cuartetos se estan muriendo.....lo estan matando , no todos los cuartetos pueden ser tan bueno, como los del morera, o el gago, pero weno, hay que aplaudir al cuarteto, por retirarse con educion, yo hubiera echo lo mismo, si se quieren cachondear de alguien, que lo hagan con el querio de su mujer.
el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
noelya

Ubicaciůn: madrid

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PERO TODAVIA SE LLEVAN ASI CADIZ Y SAN FERNANDOOOOOOOOOOOOOO,DE VERGUENZA VAMOS ESTO ES INCREIBLE
rosiya

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con respecto al cuarteto de san fernando le doy todo mi apoyo, hay q respetar a todo aquel q con toda su ilusion se presenta en el falla, y el q no quiera escuchar q se vaya, q es libre. Animo Very Happy .

Y a la chirigota de Kike, Felicidades vuelves a dar el pelotazo. Mucha suerte. Very Happy
el carroza

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dejando a un lado el tema del cuarteto,,,salon de belleza tijerita, una gran actuacion,de categoria, si el a√Īo pasado estaban bien, este a√Īo estan mucho mejor, si el a√Īo pasado se llevaron el 1¬ļ, uff, este a√Īo tendran que crear un premio especial.
el coro de los musigadite, muy bueno, buenas voces, el tipo muy elegante, y las letras bien cantada, con un tango ecepcional de bueno.
y la chirigota del Love, ni fu, ni fa, estan bien como siempre gracioso, y bien cantado,25 a√Īos junto....ya es hora de que cambien algo, estos ultimos a√Īos, siempre lo mismo de lo mismo, y eso por muy buenos que sean, aburre.
seguramente se cuelen en la final, pero mi humilde opinion, es que los mismos chistes, las mismas gracias, y el mismo sistema, ellos mismos deberian de reflesionar....ahunque no creo que lo hagan, mientras le vallan bien asin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Carnevalero

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay que tener dos cojones para subirte a las tablas del falla e intentar hacer reír a un teatro lleno y hay que ser muy hijo de puta para no valorarlo y destrozar las ilusiones de unos chavales.
Fran_Karmona

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 04:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se ha hecho esperar, pero ppor fin el pelotazo del carnaval ha llegado y vuelve de la mano de kike remolino, esta fusion sevilla-cadiz parece no tener limites PRIMER PREMIO PARA LOS TIJERITAS.

ANIMO AL CUARTETO DE SAN FERNANDO
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 04:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es m√°s sencillo que todo. ante el cachondeiti del p√ļblico seguian actuando, cuando todav√≠a no hab√≠a llegado el m√°sximo cachondeo, . el punto de inflexi√≥n fue cuando uno de ellos dijo algo asi cono quien tenga cojones que se ponga aqu√≠...en ese momento ya el cuartetero de alguna manera se meti√≥ donde no deb√≠a, ya el p√ļblico empez√≥ a peor...en mi opini√≥n han fallado las dos partes. porque el cuarteto al verse asi podria haber cogido mucho antes de llegar al final de su repertorio y cantar la ultima cuarteta, y todos felices, y nadie se lleva una sofoquina, los dos tienen parte de culpa aqui...no se desde mi opinion
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
es m√°s sencillo que todo. ante el cachondeiti del p√ļblico seguian actuando, cuando todav√≠a no hab√≠a llegado el m√°sximo cachondeo, . el punto de inflexi√≥n fue cuando uno de ellos dijo algo asi cono quien tenga cojones que se ponga aqu√≠...en ese momento ya el cuartetero de alguna manera se meti√≥ donde no deb√≠a, ya el p√ļblico empez√≥ a peor...en mi opini√≥n han fallado las dos partes. porque el cuarteto al verse asi podria haber cogido mucho antes de llegar al final de su repertorio y cantar la ultima cuarteta, y todos felices, y nadie se lleva una sofoquina, los dos tienen parte de culpa aqui...no se desde mi opinion

Y Paco Alba también tuvo culpa cuando el Falla le abucheó. ¡Venga ya!. Vamos a dejar de darle tregua a la panda de catetos indeseables que se oculta en la sombra del gallinero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
albita13

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver entiendo q ai qrespetarr, pero co√Īooooo SI ERAN MAS MALOS Q UNDOLOOOOO!!!!!!!!! NO SEAS HIPOCRITAS Y RECONOCED LAS VERDADES, LA AGENTE ABUCHEO POR QE NO VALIAN NAAA!!! SI ERA MALISSIMAAAA PORDIOOSSSSS.
Barry

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que f√°cil se ven los toros desde la barrera...

Me parece lamentable que alguien disculpe o respalde a los indeseables que ayer,sin justificación ninguna se dedicaron a reventar la actuación del cuarteto.
Como se puede decir que por que eran "malos" merecían pasar ese bochorno,desde luego a mas de uno que por aquí escribe me gustaría verlo en las tablas del Falla.

Desde aquí aprovecho para darle un toque de atención al Patronato,que es el que permite estas barbaridades,ya que si tanto esmero ponen a la hora de vigilar a la gente para que no graben repertorios o hagan fotos,deberían de ponerse las pilas mas,a la hora de vigilar a la gentuza que solo va al Falla a coger el morazo y reírse de las agrupaciones.

En cuanto al cuarteto,ofrecerles todo mi apoyo y desearles lo mejor,darles muchos √°nimos y decirles que esto les debe de dar mas fuerza para volver en pr√≥ximos a√Īos con un repertorio mas fuerte y pegarle una bofetada sin mano en la cara a mas de uno.

√Ānimos y palante!!
anichik

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 13:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

m parece increible lo q dices albita, como se puede tener tan poca educacion? q vale los xavales no eran buenos ¬Ņy q? no tienen derecho ni a terminar su actuacion? es un esfuerzo muy grande el q se hace para estar ah√≠ en esas tablas, son muxas horas de ensayo y hay q respetarlo, si no t gusta pues t vas o t callas y punto pero no destrozar las ilusiones de unos xavales.
Yo le doy todo mi apoyo a este cuarteto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: