|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Febrero
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| A los que nos gusta el carnaval escuchamos todas, aunque es cierto que la expectaciñon estará en escuchar al Yuyu y a las chirigota que eran "Los de la carpa". |
|
|
 |
|
|
chirigoisla
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| es cieerto febrero,pero es k todavia hay gente tan ignorante k puntuan a una agrupacion sin escucharla si quiera,yo cada vez d voy al teatro veo desde la primera asta la ultima,a todas les doy su oportunidad,y ademas es que asi aprobecho todo el contenido de mi entrada, simplemente no valla ser k la ultima agrupacion de la noche sea cual sea de un do de pecho y me arrepienta al dia siguiente de no haberlo visto en directo teniendo mi entrada comprada,asi k como dice mi compi "EL QUE ES CARNAVALERO SIGUE EL CONCURSO ENTERO!" saludos a todos y ya nos kea menossssssssssssssssssssssssssssssss..... |
|
|
 |
3x4=cai
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 14:59 Título del mensaje: |
|
|
cAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII _________________ y al mentidero le puesto un farolillo en cada esquina ...
Ultima edición por 3x4=cai el Mar Ene 13, 2009 18:03; editado 1 vez |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| 3x4=cai escribió: | | me muero por escuchar que le ha exo jesus bienvenido a este grupo.....ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
puers no te mueras pq sino no lo vas a poder escuchar |
|
|
 |
bombista
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| weno a todos os digo que muchas gracias por los comentarios que estais haciendo de esta chirigota de san fernando ¡que corra el aire! yo no puedo opinar por que soi componente solo os aseguro una cosa.ay gente en este grupo que saben lo que hacen y se que no van adefraudar gente de chirigotas como los hombres de harrison,gracias a zapatero de los gays etc...en fin que gracias y esperemos no defraudar........DIA 3 GRAN DIA DE VERDAD..... |
|
|
 |
pas_tel_24
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 23:02 Título del mensaje: Esta sesion nos puede sorprender |
|
|
hola yo voy a ir a ver esta sesion y creo k va a estar bien ya veras; la del yuyu seguro y creo k la de san fernando y La hora de los sombras , El batallon de la orilla tambien.
Suerte a las chicas de sevilla y al rizo.
Desde algeciras un saludo, Sergio. |
|
|
 |
chirigoto
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:48 Título del mensaje: |
|
|
SERGIO TE ASEGURO QUE VAS A DISFRUTAR, ESPERO QUE SIGAN HABIENDO GENTE COMO TU POR AHY Y ADEMAS QUE VIENES DESDE ALGECIRAS Y QUEDARTE HASTA EL FINAL COMO DEBERIA DE HACER TODO EL MUNDO YA QUE PAGA UNA ENTRADA "DISFRUTALA".
TE LO DICE UNO QUE LO QUE MAS AGRADECE ES CUANDO UN PUBLICO ESCUCHA Y TE APLAUDE Y NO SE LEBANTA Y SE VA COMO LE PASAN A MUXAS AGRUPACIONES.
UN SALUDO, Paquito. _________________ pakote |
|
|
 |
letty

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| chirigoto escribió: | SERGIO TE ASEGURO QUE VAS A DISFRUTAR, ESPERO QUE SIGAN HABIENDO GENTE COMO TU POR AHY Y ADEMAS QUE VIENES DESDE ALGECIRAS Y QUEDARTE HASTA EL FINAL COMO DEBERIA DE HACER TODO EL MUNDO YA QUE PAGA UNA ENTRADA "DISFRUTALA".
TE LO DICE UNO QUE LO QUE MAS AGRADECE ES CUANDO UN PUBLICO ESCUCHA Y TE APLAUDE Y NO SE LEBANTA Y SE VA COMO LE PASAN A MUXAS AGRUPACIONES.
UN SALUDO, Paquito. |
hombre chirigoto, seguro que levantais al publico,
cantais los ultimos
fijo que sale bien pexa, teneis un grupazo
un saludito y muxa mierda _________________ LOCO POR UNA VIEJECITA,
QUE CON 3000 AÑOS QUE TIENE,
POR DIA ESTA MAS BONITA.
EL LETTY |
|
|
 |
kaletero_kaleta
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| ojo con la chirigota Los Mimosos, de Trebujena, (el año pasado Jamás jamé jamón jabibi 5 jotas) con música de José Mari Barranco "El lacio"... |
|
|
 |
chirigoto
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 10:21 Título del mensaje: y quedan horitas... |
|
|
y oleeeeeee!!!! ahy estamos ya señoress. vamono que vamono, un abrazo pa to mi gente que se q lo vamos a hacer hoy de p. madre.
despues nos bmos.
ahyahayahyyy me lo temia............. _________________ pakote |
|
|
 |
Fuegovivo

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| letty escribió: | | chirigoto escribió: | SERGIO TE ASEGURO QUE VAS A DISFRUTAR, ESPERO QUE SIGAN HABIENDO GENTE COMO TU POR AHY Y ADEMAS QUE VIENES DESDE ALGECIRAS Y QUEDARTE HASTA EL FINAL COMO DEBERIA DE HACER TODO EL MUNDO YA QUE PAGA UNA ENTRADA "DISFRUTALA".
UN SALUDO, Paquito. |
hombre chirigoto, seguro que levantais al publico,
cantais los ultimos
fijo que sale bien pexa, teneis un grupazo
un saludito y muxa mierda |
¿Por qué no metes esas cosas en los cuplés? jajajajaja |
|
|
 |
caracol69
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 16:38 Título del mensaje: |
|
|
weno, pues hoy canta la comparsa de Sevilla... veremos como está, ya que hay otra comparsa de Sevilla "Los Murgas del Pentagrama" podremos ver si el alumno(Guillermo) supera al maestro (Javi Cuevas) jeje
por si alguien no los ha escuchao estos son "Los Murgas del Pentagrama"
http://ondacadiz.es/programas.php?id=76&id_cap=253&pagina=4 _________________ "...que más quieres corazón, dimelo ¡Cai, por Dios! que te estoy queriendo a ciegas." |
|
|
 |
blam-blam
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 21:32 Título del mensaje: |
|
|
hoy esperare con especial ilusion al coro de los niños,ademas creo que debemos esperar algo bueno del tio chusmeta y rogaremos al cielo por la inspiracion del yuyu... _________________ PITO...PITO.... |
|
|
 |
cateto
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 03:13 Título del mensaje: |
|
|
pedazo de funcion y el ambiente del falla de lujo, el coro de los niños de categoria, sonando mejor que nunca y la chirigota del yuyu se sale del pellejo, este año huele a pelotazo  |
|
|
 |
caracol69
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| caracol69 escribió: | weno, pues hoy canta la comparsa de Sevilla... veremos como está, ya que hay otra comparsa de Sevilla "Los Murgas del Pentagrama" podremos ver si el alumno(Guillermo) supera al maestro (Javi Cuevas) jeje
por si alguien no los ha escuchao estos son "Los Murgas del Pentagrama"
http://ondacadiz.es/programas.php?id=76&id_cap=253&pagina=4 |
me decepcionó la comparsa de Sevilla, esperaba más creo que como dije en un mensaje anterior el alumno podria superar al maestro y cro que se ha cumplido xq yo veo a la comparsa "Los Murgas del Pentagrama" mas comparsa que la de Javi Cuevas. _________________ "...que más quieres corazón, dimelo ¡Cai, por Dios! que te estoy queriendo a ciegas." |
|
|
 |
|
|
|
|