Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 3 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 14:22    Título del mensaje: Martes 3 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h Responder citando

Opina sobre esta sesión.

Coro El coro del futuro
Comparsa Mis Sulces Tentaciones
Chirigota Los mimosos
Comparsa Las batallitas del "Tío Chusmeta"
Chirigota "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
DESCANSO
Comparsa La hora de los sombras
Chirigota Los robó de cocina
Comparsa El batallón de la orilla
Chirigota ¡Que corra el aire!

Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 27, 2008 21:58; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chirigoto

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:52    Título del mensaje: Responder citando

joder!!!! mala suerte en esta sesion para la chirigota de san fernando
¡ QUE CORRA EL AIRE!
ya que os digo que esta chirigota merece la pena escucharla debido a sus componentes y buenas ideas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chirigoteroxungo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 13:04    Título del mensaje: Responder citando

no te preocupes chirigoto yo creo que puede ver gente

hay buenas chirigota en esta sesion esta la chirigota de trebujena que el año pasao eran los califas con musica de josemaria barranco que esta chirigota los 3 años que ha ido ha estado muy bien yo no me la pienso perder

esta el yuyu,pastrana y la chirigota de san fernando
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 15:01    Título del mensaje: Responder citando

tambien los niños de la carpa,los robot de cocina,con el marquitos y el ardentia a la cabeza,siempre nos sorprenderan,la comparsa de algeciras el batallon de la orilla,q el año pasao entro en cuartos q eran los reciclaos,yambien esta muy aceptable,las batallitas del tio chusmeta es la comparsa famosa diremos de sevilla ,la q siempre pasa a semifinales y el coro de nandi migueles

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Eso espero compañeros, la pega que digo esq es el ultimo pase y como ya saveis el personal si no tiene interes por escuchar algo que no conocen pues se las pira y eaaa nos bmos en el mc donald jeje.
se queda uno ahy cantandole a las butacas bacias tss jeje.

Bueno gracias y a sido un placer por amboss Wink
kiyo po...

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 19:12    Título del mensaje: Responder citando

los robo de cocina que eran los de la carpa este año llevan musica de jesus bienvenido, lo dijeron en la radio,asi que habrá q escuxarlos. tb la que eran los reciclaos que estubo mu bien, y ya el coro y el yuyu que no hace falta ni decirlo. las demas la verda q no las conozco...si alguien puede contar algo...
farruckman

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 19:39    Título del mensaje: Responder citando

eso de que la comparsa de sevilla pasa siempre a semifinales... hace un par de años quedaron 7º, aunque no han vuelto a pasar desde entonces, con los jubilaos y don tormento y sus inventos (aunque yo creo que injustamente)
a mi me gustan mucho, ya tengo ganas de ver el grupo de javi cuevas, pero no son lo único q me llama de esa noche, ya que tb está el yuyu, del que siempre se pueden esperar grandes cosas... y otra que quiero escuchar son los sombras, la nueva comparsa de niñas, q estuvieron mu bien en la peña los caperucitos en el concurso de antologías...
y tambien los de la carpa del año pasao, así que esta sesión no es pa quejarse ni mucho menos!!!

de toas maneras, chirigoto, los verdaderos aficionados lo escuchamos todo, y si son buenos los que dices (q corra el aire) seguro q se habla de ellos, y al dia siguiente se los puede bajar cualquiera de la pagina de carnaval de cadiz...

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
chirigoto

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 21:12    Título del mensaje: Responder citando

kiyo po... lo que te puedo contar de la chirigota que corra el aire esq tan mu bien los chavales es un grupo que se an vuelto a reajuntar "diciendolo asi mismo" ya saves que esto de adulto no es lo mismo por motivos de trabajo y demas jeje . jeje desde chicos infantiles y jubeniles dieron muy buen savor de boca y buenos premios, tamb mas te puedo contar ase unos años varios de ellos con los AZTEKAS, EXILIAOS, GRACIAS A ZAPATERO NOS DIMOS EL SI QUIERO ( LOS GAYS) .. ETC, asi disueltos unos en otras y haber que pasa el primer añito q se lo proponen y esperan dejar buen savor de boca. saves como es esto lo IMPORTANTE ES DISFRUTAR.

Y ati farruckman tienes toda la razon tio, eso es la mayor verdad los buenos carnavaleros y aficionados son los que escuchan y dejan que escuchen GRACIAS
chirigoisla

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 17:18    Título del mensaje: animo pakote Responder citando

trankilo chirigoto,yo soy un aficionao al carnaval,y si escuchare no te preocupes,y los que esten alli seguro que se quedaran a escuchar la sesion entera la mayoria del publico asistente,ya que la sesiones son mas temprano que las anteriores y el orden de actuaciones son de nueve en vez de diez,asi k no sera tanto calvario,y por lo que tengo entendido la chirigota hay que escucharla porque dejara un buen sabor de boca seguro,tranquilo chirigoto Wink,y tambien los que tienen k escucharte estaran seguro,y sin ven buen resultado seguro k kieren que en cuartos se vuelvan a pasar un buen rato,saludossssssssss
chirigoto

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 20:10    Título del mensaje: gracias xurraaa Responder citando

eso espero gracias xurra jejeje, ya va quedando menos
letty

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 02:10    Título del mensaje: Responder citando

a todos nos gusta cantar con el teatro hasta la bandera,
pero los 5 del " boligrafo " estaran fijo.
se que este grupo, dara el 100%,
y que el autor ha puesto toda la carne en el asador.
seguro que lo bordais o bordan, no se si eres componente.
de todas formas " MUSHA MIERDA "
un saludo
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:49    Título del mensaje: Responder citando

A pesar ke cada día lo ke más espere son las comparsas, y que en este día canta la de Sevilla y hay ke escucharla como to los años, este día la ke más espero es la combinación Chirigota der barrio+Jesus Bienvenido.

"...No lo pienses, dilo, sí, de la calle de las coplas, guapísima, yo soy de allí...."
chirigoto

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 15:16    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS LETY Wink LO MISMO DESEO PARA TI Y LOS TUYOS DE CORAZON PEISHAAAAAA , ESPERO PASAR UN BUEN RATO ESCUCHANDOOOS QUE SE QUE VA A IR DE P. CUIDATE Y UN BESO.

ACEPTAMOS BOTELLA DE VINO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA JEJEJE

PAKITO
letty

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 18:45    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeeeeeeeee
aceptamos tambien una botella de agua,
pero echarle un poco de JB
para quitarle el sabor a cloro
un saludito paco peeeexa
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tu_si_q_vales

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 15:22    Título del mensaje: chirigota dela isla buena Responder citando

x lo q me an ontado y se comenta ay escuxar la chirigota de san fernando q corra el aire dicen q esta muy buena mu graciosa y ademas el dierctr es el q era director de gracis a zapatero siempre a sacad buenas chirigotas en la isla a sin q prestar atencion a esa chirigota el dia 3 lamala suerteq son los ultimos pero merece la pena esperar acerme caso peaso de chirigotaaaa Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: