Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 2 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 14:21    TŪtulo del mensaje: Lunes 2 de febrero de 2009 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Opina sobre esta sesión.

Coro Los celtas largos y con boquilla
Chirigota Las barconeras
Comparsa Los de Euribor
Chirigota Virgen a los 40
Comparsa La tribu del comp√°s
DESCANSO
Chirigota Y llegaron los de La Mancha
Comparsa La Favela
Chirigota 1990 "El ciego de C√°diz"
Comparsa Los Optimistas
Chirigota Los Cipriano de Bergerac RETIRADA

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Vie Ene 09, 2009 19:58; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
estoescarnaval

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo unico que conozco la tribu del compas los gitanos ¬Ņ quien son los demas ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kiyo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rococo pisha,no empiezes ya ha decir tonterias,haber dime ¬Ņcuantas finales y premios tiene segun tu los que son el plato fuerte de la noche?

seamos mas coherentes con nuestros comentarios.vale Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lobos

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rococo gente como t√ļ pufffff sobras! Todos son gente que lleva muchos meses ensayando, para que tu hables con ese desprecio. Y no se ha que viene eso de la murga de fali verdugo?? Pues un autor que te puede gustar mas o menos , pero siempre trae algo muy digno!! Y por cierto las barconeras es de Jose Juan Pastrana, ¬Ņsabes quien es???
Gente como t√ļ me pone de mala leche chufla!
ZETA

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 18:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja.. .yo me parto con los comentarios estos....

Rococo.. como se nota lo que tira en!!!... jajajajajaja... me meo vamo!

VAMO A ESCUCH√Ā ANTE OMEE!!!
Febrero

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 09:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No entreis al trapo de este personaje hombre, menos mal que ya lo han echado de por aquí. Es un gil... que por desgracia tenemos en Huelva que busca lo que le estais dando, que le echeis cuenta.
Bueno, vamos a o que vamos. Quiz√° lo m√°s fuerte de la noche, como no, los gitanos, aunque la chirigota "Virgen a los 40" que el a√Īo pasado eran "Pe√Īa Los Inmortales" habr√° que escucharla pues ami el a√Īo pasado me agradaron bastante. Por cercan√≠a tambi√©n estar√© pendiente de lo que hacen mis amigos de Punta "Los optimistas". Suerte y un abrazo para Jonathan y su comparsa.
chechuperejil
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 14:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de repertorio que llevan los optimistas. sin duda el plato fuerte de la noche. Podeis leer en mi blog la previa de ésta sesión y la de todas las demás sesiones.

*ELIMINADO POR EL MODERADOR*
engarce09

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoescarnaval escribiů:
lo unico que conozco la tribu del compas los gitanos ¬Ņ quien son los demas ?

Pues por ejemplo, el coro es el que qued√≥ 4¬ļ. el a√Īo pasado (los proscritos de la Vi√Īa) y trae la autor√≠a de Antonio Mart√≠n, el autor mas laureado del Carnaval. Tambi√©n son cabeza de serie por lo que es otra de las esperadas de la noche.
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 09:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de volver a escuchar un tango de Antonio Martín.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
SONIA_

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 19:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya esta bien ombre ya me canse y despues de haber oido este pasodoble mucho mas y sobre todo viniendo de kienes viene.
Q el carnaval se lo llevan pa sevilla??? y os kejais???
q paso cuando el carnaval era del puerto y se "traslado" a cadiz???? dime q hicisteis todo lo posible pa vitarlo... venga decirmelo...
Porq hubo un tiempo q el carnaval era del puerto se√Īores, si lo era. Y no hicisteis na por q se kedara y mucho menos haceis algo ahora por el carnaval del puerto ( y lo digo tanto a vosotros como al resto)
Por dios q sois del puerto no de cai co√Īo. q aski ace falta revivirlo de nuevooo
Valiente hipocritas.
En fin me despido q ando mala de humor asi q seguid disfrutando del carnavaal xaoo
arevalacle

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SONIA que el carnaval fue del pto.???? o que en el pto tb se hacia carnaval como en cadiz. informate y si no te gusta k tiren al pto por los suelos no tires tu a cadiz .
SONIA_

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q yo sepa no e tirao a cadiz por tierra, macho q naci en cadiz leche aunq viva en el puerto. Cuando digo eso de trasladar a cadz kizas me exprese mal digo a q el carnaval del puerto se traslado a cadiz abandonando la ciudad.
No me se la historia, no se de dnde provenia el carnaval ni mucho menos pero me informare para tu gusto jejeje.
En fin, solo denunciaba el pasodoble porq kizas ellos no se tienen q preocupar de q sevilla se aga cn el carnaval (weno en parte sip) sino q se tienen q preocupar de q al puerto vuelva.
Q mucho cadiz te kiero mucho tralala y despues por su tierra no hacen na.
En fin si e molestao en algo lo siento no era mi intencion echar por tierra a nadie aunq creoq no lo e echo.
Muchos besos y disfruten.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: