|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sofista

Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Sevilla, Andalucia
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| susidecai escribió: | | Nadie dice nada de la chirigota de sevilla "los genios" me parecieron geniales, nunca mejor dicho. ¿que ospareció a vosotros? Si la comparamos por ejemplo con la de manolito santander que es uno de los grandes les dieron un revolcón y si la comparamos con las de la misma sesión pues a los de murcia los vapulearon, alos de los perros no te digo na y mas o menos estuvieron al nivel de los superabuelos aunque yo me rei mas con los genios. |
A mi los genios me gustaron desde que los escuché en Sevilla en un ensayito general, pero los Superabuelos me gustaron más. No puedo decir na de la chiri de Manolito Santander porque aún no la he podido escuchar.
La sesion de ayer 30 no ha sido nada mala. _________________ Comparsa Femenina de Sevilla "Al Fresquito"
Caiiiiiiii
 |
|
|
 |
|
|
arevalacle
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| los calaveras me encanto, gran comparsa la quen nos trae juanma aunque un pelin semitonada la presentacion, eso pasa en las mejores agrupaciones y yo creo q esta lo es. un saludo |
|
|
 |
|
|