Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 30 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cai1

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hachecomacuatro escribiů:
ARAKALACANA escribiů:
Ojito con la comparsa de Romero Bey, Los Caravela que traen entre sus filas al Mulero y al Morales los contraaltos de los majaras del Puerto,ahi es na

Pero este grupo no se habia deshecho porque no tienen repertorio?.
Vamos, eso es lo que me dijo no hace mucho un componente.

o no era componente, o se quedo contigo... pero a dia de hoy tienen m√°s de medio repertorio metido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zalaito

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 17:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola que tal... Feliz Navidad a todos los carnavaleros y carnavaleras, quisiera que se tuviera en cuenta aparte de todas esas agrupaciones que ya sabemos que son buenas a la comparsa de Algeciras LA ARENA, LEYENDA DE UN NAVEGANTE. A priori tiene buenas espectativas es un grupo con gente veterana en el carnaval con varios de sus componestes que han estado en semifinales del falla 2 o 3 veces, con un autor que es Manuel Calder√≥n guill√©n que ha metido a varias agrupaciones en semifinales como la chirigota Pa Muestra un Boton en el 2000, la comparsa El Expreso de Andaluc√≠a en el 2003, la comparsa Yo soy el Marino en el 2007, y la comparsa Los Reciclaos en el 2008. Y este a√Īo ha cambiado de aires para reunirse con varios amigos del carnaval y formar esta comparsa, creo que merece la pena escucharla.
Un abrazo muy fuerte a todos.
urzu

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahh pos muy buenas agrupaciones esas que ha sacado este autor, recuerdo sobre todo el expreso de andalucia y pa muestra un boton que las escuche en directo y tenian buen nivel.
lavaero.com

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

confirmado lo del repertorio... tienen todo metido a falta de letras de cuple y alg√ļn pasodoble... a ver como est√° esta comparsa.
pas_tel_24

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 23:24    TŪtulo del mensaje: Buena comparsa, La arena, la historia de un navegante. Responder citando

Muy Buena la actuacion de la comparsa, La arena, la historia de un navegante.

!!!Felicidades¬°¬°¬°

Y suerte.
carnavalero murciano

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 03:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola soy un murciano que vive los carnavales de cadiz desde peque√Īo, y he de decir que ver por primera vez a una chirigota murciana en el falla ha sido algo increible....en mi opinion su actuacion a sido muy buena, ganandose al p√ļblico desde el principio, yo creo que la chirigota a gustado mucho, y como ha dicho el alcalde de Beniajan, ya es un premio el haber podido actuado en el gran teatro falla.
Bueno desde Murcia un saludo a todos los carnavaleros, espero poder ir pronto por aquella tierra...
xirigotero

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 03:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una chirigota murciana? perdona, pero tu llevas desde peque√Īo escuchando carnaval igual que yo, a eso lo llamas una chirigota? no han hecho ni pizca de gracia ni n√° de n√°, gan√°ndose al p√ļblico? jajaja, no ser√° mejor que el p√ļblico de cadiz es muy respetuoso y valora lo que viene de fuera? seguramente no se critike tanto a vuestra chirigota por el hecho de que soy de fuera y se valora el esfuerzo de los km que hab√©is hecho, porque si esto lo saca manolito santander el yuyu o kien sea de ak√≠ de cadiz arrancan hasta las sillas del falla y se la tiran, pero de todas forma gracias por venir a cadiz, y √°nimo pal a√Īo siguiente pero dejarse de tanto piropo a cai y venir con m√°s grasia haciendo reir a la gente, saludos a todos.
azabache

Ubicaciůn: Murcia

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xirigotero escribiů:
Una chirigota murciana? perdona, pero tu llevas desde peque√Īo escuchando carnaval igual que yo, a eso lo llamas una chirigota? no han hecho ni pizca de gracia ni n√° de n√°, gan√°ndose al p√ļblico? jajaja, no ser√° mejor que el p√ļblico de cadiz es muy respetuoso y valora lo que viene de fuera? seguramente no se critike tanto a vuestra chirigota por el hecho de que soy de fuera y se valora el esfuerzo de los km que hab√©is hecho, porque si esto lo saca manolito santander el yuyu o kien sea de ak√≠ de cadiz arrancan hasta las sillas del falla y se la tiran, pero de todas forma gracias por venir a cadiz, y √°nimo pal a√Īo siguiente pero dejarse de tanto piropo a cai y venir con m√°s grasia haciendo reir a la gente, saludos a todos.

Desde luego no van a ir al falla con pretensiones de igualar a los grandes que has nombrao, asi que empezando por ahi y teniendo cada uno muy claro su sitio, hay que valorar el esfuerzo, la ilusion y sobre todo el respeto con el que han ido. Han defendido su repertorio y representan a una legion de murcianos enganchaos al carnaval desde hace muchos a√Īos. El teatro fue m√°s que respetuoso, sigue tu el ejemplo, tampoco hace falta que saques toda tu artilleria pesada contra ellos... en vez de eso te invito a que te pases por murcia y escribas tu un par de letrillas con grasia pero sin piropo Wink un saludo
la burla negra

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q peaso respuesta AZABACHE!! saludos.Smile
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po zi, muy buena respueste, me ascribo a ella. que bien hablas Azabache. Wink
¬ŅESTAMOS LOCOS?
xirigotero

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He dicho que valorar valoro el esfuerzo que vengan de tan lejos, y nada más, como chirigota no la valoro nada, he criticado a manolito santander por traer una chirigota mala y no ha pasao nada xq vive 3 calle mas abajo que el falla, po ahora resulta que a esta por ser de beniajan no hay que criticarla xq han hecho 124214 km no? jajajaj venga ome, luego me dicen a mí que si los nombres pesan etc, en mi caso no, yo no miro ni de donde es ni kien es el autor, miro la agrupación, me gusta? chapó, no me gustá? po ná, ea un saludo a azabache y a todos. por cierto azabache, gracias por la invitación, yo tengo familiares en alcantarilla y siempre les canto un par de coplita cuando voy allá, así que me acercaré por beniajan a cantarle a murcia sin piropo jejeje,agur.
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mira no hace falta ni salvar las distancias para saber que gustó mas la chirigota de murcia que la de manolito santander (algo muy grave)
azabache

Ubicaciůn: Murcia

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno xirigotero cada uno es libre de valorar lo que quiera, yo soy de las que piensa que dentro del mismo concurso cada uno juega en una division diferente, valoro el trabajo por encima de todo y si encima el resultado es mas que positivo dentro sus propias expectativas... pues no hay mas que hablar. Me parece genial que opines, que te gusta? mejor, que no te gusta? dilo pero con respeto.
Seguro que estan encantaos de que te pases por su local y te cantes un par de coplillas Wink

gracias la burla negra y 3x4 vosotros tb estais invitaos a venir por Murcia cuando querais Smile
susidecai

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nadie dice nada de la chirigota de sevilla "los genios" me parecieron geniales, nunca mejor dicho. ¬Ņque ospareci√≥ a vosotros? Si la comparamos por ejemplo con la de manolito santander que es uno de los grandes les dieron un revolc√≥n y si la comparamos con las de la misma sesi√≥n pues a los de murcia los vapulearon, alos de los perros no te digo na y mas o menos estuvieron al nivel de los superabuelos aunque yo me rei mas con los genios.
principiante

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi los caravelas me han encantado. La m√ļsica que tiene atrapa.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: