Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 30 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 14:09    TŪtulo del mensaje: Viernes 30 de enero de 2009 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Sab Dic 27, 2008 21:38; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
lavaero.com

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo q a destacar solo en esta sesión la chirigota los superabuelos y la comparsa los calavera...
alguien puede decir kienes son los dem√°s?
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 16:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

comparsa un paseo por el tiempo de villegas y comparsa de cordoba los renglones torcidos del carnaval que el a√Īo pasado fuese el sombrerero loco que estuvo bastante bien, lastima su no asistencia a cuartos (desde mi pensamiento claro)
Juliculi

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 01:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo m√°s bien destacar√≠a la comparsa de Enrique Villegas, la chirigota del Noly y Los Renglones torcidos de C√≥rdoba, que como bien han dicho el a√Īo pasado estuvieron genial a pesar de ser su primer a√Īo con el Sombrerero Loco. Suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lenriquez

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 10:08    TŪtulo del mensaje: Chirigota de Murcia Responder citando

Uff que subidón!!
Como componente de la chirigota de Beniaján, me encataría dar a conocer el estado de ánicmo de esta chirigota.
Cada evento que tiene que ver con el concurso de Agrupaciones lo vivimos como algo especial. El dia que se creo en la web del carnaval de Cadiz nuestro perfil, el que salio una entrevista de Miguel Angel (el buho), cualquier comentario en este foro sobre la chirigota, y ahora el dia que publican nuestro dia de actuación y vemos ahí nuestro nombre.
En fin, la ilusi√≥n es m√°xima y estamos deseando montarnos al autob√ļs.

Un saludo a todos
lavaero.com

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cual es la chirigota del noly?
y la de beniaj√°n?
lenriquez

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 18:11    TŪtulo del mensaje: noly y Beniajan Responder citando

La chirigota del Noly son "Los superabuelos" y la chirigota de Beniajan "Una chirigota de Cadi"
lavaero.com

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero los superabuelos no es del noly, es de bustelo en parte y de manolín gálvez, no?
lenriquez

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:01    TŪtulo del mensaje: pozi Responder citando

Pues tienes razón, la chirigota de los superabuelos es la de Manolin Galvez, lo he leido en su ficha.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
tanguilloman

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 14:13    TŪtulo del mensaje: Re: Chirigota de Murcia Responder citando

lenriquez escribiů:
Uff que subidón!!
Como componente de la chirigota de Beniaján, me encataría dar a conocer el estado de ánicmo de esta chirigota.
Cada evento que tiene que ver con el concurso de Agrupaciones lo vivimos como algo especial. El dia que se creo en la web del carnaval de Cadiz nuestro perfil, el que salio una entrevista de Miguel Angel (el buho), cualquier comentario en este foro sobre la chirigota, y ahora el dia que publican nuestro dia de actuación y vemos ahí nuestro nombre.
En fin, la ilusi√≥n es m√°xima y estamos deseando montarnos al autob√ļs.

Un saludo a todos

Normal lenriquez y cuando digan el nombre de tu chirigota y habran el telón...yo siempre digo en ese momento, para no orinarme encima, estos 20 minutitos son mios, que para eso me lo he currao y la verdad es que salgo al falla para pasarmelo bien, despues vendran los disgustos o los subidones.
urzu

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 04:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Conociendo algunas agrupaciones y otras buscándolas en google por los autores puedo decir lo siguiente de ésta sesión:

* La pedazo chirigota de manol√≠n, una de las grandes de estos √ļltimos a√Īos, siendo la √ļnica que repiti√≥ final el a√Īo pasado.

*La comparsa de Romero Bey que para quien no lo sepa es un excelente m√ļsico. ha escrito m√ļsicas preciosas para las mejores agrupaciones del carnaval. Saca esta comparsa con los componentes en parte de la chirigota de Migue Moreno y Faly Verdugo, y el resto del grupo lo forma gente de la cantera,de la chirigota "Los calvin klein" y de las comparsa "El patio de los locos" y "Los primaveras".

*La comparsa de villegas, será sin duda, otra buena agrupación a escuchar. Qué decir de este gran apellido.

Eso a destacar y del resto:

* he buscado los autores del cuarteto de medina sidonia y por lo visto salieron 2 a√Īos y obtuvieron dos primeros en infantiles, as√≠ que como m√≠nimo ser√° entretenido.

*La comparsa de c√≥rdoba que bien han comentado que el a√Īo pasado ven√≠a bastante bien.

Y a la espera de alguna sorpresa.

Ya ta aquí el carnaval. Vamos a comentar las sesiones a ver si entre todos podemos saber exactamente quien canta cada día. Yo aporto lo que puedo.
Febrero

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre, para m√≠ a priori el √ļnico grupo fuerte es el de Manol√≠n G√°lvez, cierto es, que Romero Bey musicalmente es un genio y que algo bueno traer√°, aunque habr√° que escuchar si el grupo que lleva est√° a la altura y El sombrerero loco fue una comparsa muy afinada y bastante escuchable pero lejos de ser un pelotazo.
La comparsa "Un paseo por el tiempo" lleva la firma de Villegas y eso en Carnaval es mucho, pero el a√Īo pasado con "Las barbas del Levante" estuvieron muy muy pero que muy flojitos...
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se os olvida mencionar ke en el grupo de Romero Bey, hay una representación curiosa desde el Puerto. Básicamente los nombres de Morales y Mulero, entre ellos.
ARAKALACANA
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 22:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojito con la comparsa de Romero Bey, Los Caravela que traen entre sus filas al Mulero y al Morales los contraaltos de los majaras del Puerto,ahi es na
hachecomacuatro

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ARAKALACANA escribiů:
Ojito con la comparsa de Romero Bey, Los Caravela que traen entre sus filas al Mulero y al Morales los contraaltos de los majaras del Puerto,ahi es na

Pero este grupo no se habia deshecho porque no tienen repertorio?.
Vamos, eso es lo que me dijo no hace mucho un componente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: