Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 29 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 14:08    Título del mensaje: Jueves 29 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h Responder citando

Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 27, 2008 21:32; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
tuti

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:27    Título del mensaje: sesion del jueves Responder citando

deciros que este dia actua la chirigota de sevlla 2venimos con lo puesto" y ara que no haya mas confusiones , esta es la chirigota que fue en 2006 esto es pa verlo desmintiendo asi el nombre que nos han puesto de los pantumacas,ese dia tambien canta la comparsa de nuestros amigos los carapapas y el coro de valdes los demas no tengo el gusto de conocer suerte para todos un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Febrero

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:19    Título del mensaje: Responder citando

¿Supongo que te habrás equivocado de día no?
La más esperada del día a priori es Manolito Santander que este año lleva la música de Aragón en "Los primerizos", pero hay dos comparsas a las que yo personalmente prestaré atención: Los del 27, comparsa de Ceuta que hace años traía cositas interesantes como "La fiebre del oro" o "Los fareros" y también a la comparsa de Punta Umbría "El príncipe de los sombreros" que lleva dos años colándose en la semifinal del Falla.
coplero85

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 14:11    Título del mensaje: Responder citando

También está el coro de Puerto Real, el cuarteto de Sevilla, y las chirigotas del Bocuñano (Los holiday) o la de los Villegas...
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Y la comparsa de Raul Villanueva, la que fue Jamaica y el año pasado Los de la calle. Que son "El escondite del viento". Mucha suerte para todas las de este día !!
trocolo

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 10:49    Título del mensaje: Responder citando

la comparsa de raul villanueva a pesar de las bajas(3 con los majaras,2 con romero bey y nico,participando en se llama copla),ha vuelto a conseguir un buen grupo que suena de categoria.suerte.
carnavaldelweno

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 03:05    Título del mensaje: comparsa ceutí Responder citando

aqui os dejo un link de la comparsa

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/25262/60/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
elsegundita

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 14:34    Título del mensaje: Responder citando

El dia 29 cabe destacar la chirigota de Manolito Santander y la comparsa de Raul Villanueva El Escondite del viento que dejaron en 2007 tan buen sabor de boca con Jamaica, suerte para esta joven comparsa que estan de autentica categoria.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que Manolo suba el liston de estos años que a sio malisimo, y mejora por lo demas tengo ganas de escuxa a los del 27 que p eso son paisanos mios, k este año lleva la musica de tino tovar y la letra como no del incansable paco,suerte.
carnaval_puntero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:13    Título del mensaje: Responder citando

Escuchen la comparsa de mis paisano de Punta Umbría "El Príncipe de los Sombreros", llevan un buen grupo y les gustará Wink
Gitana

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 02:31    Título del mensaje: oju pixa Responder citando

manolitoooooooo oju pixa mas vale q te acueste otro año mas dandote el revolcon una chirigota inesperada peaso de chirigotaaaaaaaaa la dee huele a roperooo si señor y oleee
Sombrerera

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 02:55    Título del mensaje: Responder citando

carnaval_puntero escribió:
Escuchen la comparsa de mis paisano de Punta Umbría "El Príncipe de los Sombreros", llevan un buen grupo y les gustará Wink

OLE OLE Y OLE la comparsa de Punta, que bien habeís cantao niños, k bonitos los trajes y nos emos metio al público en el bolsillo. Laughing
Un beso mu fuerte a to los componentes. Wink

Os espero en Punta pa seguir guardando buenos momentos con vuestra agrupación Very Happy
xirigotero

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 03:18    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda la sorpresa más alegre ha sido la chirigota huele a ropero, muy bien la comparsa de punta umbría me han sorprendido, manolito yo que tú estaría un par de añitos sin sacar nada para ver si las neuronas se vuelven a unirse, xq vaya chirigota, xq eres tú manolito, que si fuera de pepito de los palotes le echan el telón, saludos a todos.
3x4

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 03:36    Título del mensaje: Responder citando

xirigotero escribió:
Sin duda la sorpresa más alegre ha sido la chirigota huele a ropero, muy bien la comparsa de punta umbría me han sorprendido, manolito yo que tú estaría un par de añitos sin sacar nada para ver si las neuronas se vuelven a unirse, xq vaya chirigota, xq eres tú manolito, que si fuera de pepito de los palotes le echan el telón, saludos a todos.

Pues yo creo que si en vez de ser Manolo Santander hubiera sido manolo el de los palotes estariamos hablando de grata sorpresa, pero el nombre le pesa mucho, y le pesa gracias a su gran trayectoria. Si hoy hubieran tenido que dar un telonazo a algún grupo hubiera sido al cuarteto de sevilla, sin embargo ni lo nombramos, ya que el autor no es conocido. Este es el doble filo de tener nombre.

Los pasodobles y cuples de la chirigota de manolín me han gustado mucho, pero la presentación y el popu.... hay han estado flojisimos.

Espero escucharlos por lo menos un par de veces mas.
¿ESTAMOS LOCOS?
3x4

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 03:40    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, por respeto a su esfuerzo e ilusión me alegro de que no le hayan echado el telón al cuarteto, pese a que ellos no han sido nada respetuosos con la religión catolica (la cual yo no proceso pero si respeto)
¿ESTAMOS LOCOS?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: