Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 28 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:58    Título del mensaje: Responder citando

Mirilla escribió:
No os toméis todo al pie de la letra, dije copia, vale, es un poco exagerado, lo que quise decir es que en la forma en que está estructurada la chirigota me recuerda mucho al primer premio del año pasado.

Si no tenéis más que verla de nuevo y me daréis la razón.

Saludos!

¡Pero si has llamado al Sheriff, plagiador!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¡Pero si has llamado al Sheriff, plagiador!!

¡Porque si no, no contesta ni dios!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Astarte

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:43    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡ Qué fuerte me parece!!!!! Shocked

Ahora sí que me has dejado sin palabras
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Sin palabras se ha quedado
por hacer un pareado.

Rolling Eyes
don carná-lillo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:11    Título del mensaje: Responder citando

perdonen creo que cometemos un erro cuando se dice de alguna agrupacion...es que el año pasao hizo...es que el año pasao estaba mejor....esq nose que. Esto es un concurso en el que todo el mundo empieza de cero y solo se valora lo que haga este año en el concurso asi que dejarse de comparaciones con otros años, taparse los ojos al ver el nombre del autor y valorar las agrupaciones como un repertorio no un nombre, y asi olvidarse de los fanatismos y de las injusticias con algunas agrupaciones por compararlas con otros años o con otros autores
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:12    Título del mensaje: Responder citando

exacto
don carná-lillo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Y a disfrutar de las coplas que esto es cai staaaaaaaaaaamo en carnavá
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:15    Título del mensaje: Responder citando

te has parecio al palomar en la botica peicha, jeje
carnaval_puntero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

don carná-lillo escribió:
Y a disfrutar de las coplas que esto es cai staaaaaaaaaaamo en carnavá

Estoy de acuerdo contigo al 100% pero creo que es imposible no acordarnos de los nombres y sobretodo de los más conocidos porque todos los aficionados sabemos com se llaman sus agrupaciones y cuando se les presentan, a parte de los nombres se dice por ejemplo "chirigota del selu o del sheriff..." y eso influye.
don carná-lillo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

aro peicha de cadi cadi jajajajajajaj....qiyo esq la gente en vez de disfrutar de los pasodobles etc... na mas q esta con el derrotismo y el fanatismo,y eso no es criticar ni opinar picha hablame de un repertorio de un pasodoble no m ables de comparaciones con agrupacines de otros años q eso no vale pana.deberia de ser las agrupacions sin q se dijese qien es el autor y sin q se le viesen las caras a las agrupaciones seguro q mas de un año nos llevariamos sorpresas
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:31    Título del mensaje: Responder citando

pues sip
don carná-lillo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:40    Título del mensaje: Responder citando

seguro que la comparsa de barbate pone que el autor es Juan Carlos Aragon y no estaria el 15 en el jurado diario
, siendo un comparson
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 20:18    Título del mensaje: Responder citando

tambien te doy la razon, a mi la comparsa de barbate me gusto mucho
3x4

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 21:11    Título del mensaje: Responder citando

No, si to eso esta muy bien, pero si no comparamos los grupos (mas bien los repertorios ¿no?) y si tampoco hablamos de los autores.............. Valla rollo de foro ¿no?

No nombrar a los autores seria raro, imagina ir un museo y que debejo de los cuadros no viniera el autor. Otra cosa es que valoremos las coplas dependiendo del autor mas que del contenido de las mismas.

Un ejemplo claro esta en los cuples que cantó el grupo del aragón, eso lo canta cualquier comparsa y no es para tanto, pero esa letra al estar firmada por Juan Carlos debería ser como una denominación de origen.

Por esta razón yo me fijo en los nombres, pero a la hora de puntuar, los nombres no deberian de pesar (ni para bien ni para mal)

Es como to, cuestión de opiniones... lo importante es que este año estamos disfrutando de un nivel muy superior al año pasado, y eso que aún queda mucha tela que cortar.

Laughing
¿ESTAMOS LOCOS?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: