Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 28 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Bueno, llegados a este punto, sólo me queda desearte un buen carnaval.

Yo, junto con mi frágil memoria, seguiré disfrutando de todas y cada una de sus agrupaciones....... y a ver lo que depara el concurso.

Por cierto, enhorabuena a Carli por su antifaz de oro (25 años en el carnaval......... eso sí que es mucho tiempo)

Buen carnaval para ti también Wink

A seguir disfrutando claro que sí, que aún nos queda mucho carnaval por delante.

Viva el sherif y su chirigota!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
FdoTorres_9

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Mirilla escribió:
La chirigota del sherif es una burda copia de las Pitorrisas. En vez de mesas de camilla, cajas de supermercado, vestidas de mujer, y en vez de usar el teléfono usa el micrófono con la guitarrita de fondo y cantando bajito, es que se han pasao.

A parte de este pequeño detalle, lo que más me ha gustado de ellos, los pasodobles, muy bonitos.

ke dices de una copia de los pitorisas??? anda no digas mas tonta. Los pasodobles muy comparsistas como siempre, son muy buenos. Los cuplet muy buenos tmb, la veo mu puntera la chirigota.
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:42    Título del mensaje: Responder citando

Mirilla escribió:
Cita:
Sí claro, y las bolas las pone el Lulu .... ja, ja, ja

ahí llevas razón... Laughing

Que ya conozco la trayectoria del sherif, jejeje, no preguntarlo más...cohone .De todas formas ¿cuantos años hace que el sherif no levanta cabeza? ojalá este año puedan llegar a la final, aunque sea copiando.

Mi enhorabuena al plagiador.

Nos vemos.

Que de envidias mueve esto del carnaval...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sevillana_83

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:48    Título del mensaje: Responder citando

De esta sesión lo mejor el coro, muy buenos los tangos, los estribillos y el popurrit a lo que nos tiene acostumbrados Julio Pardo, estarán arriba seguro.
El cuarteto muy bueno, manteniendo el nivel, aunque me gusta mas el cuarteto del Morera.
Y por ultimo la chirigota del Sherif, muy buena, me ha gustado mas que la del Selu, los pasodobles muy buenos y el popurrit tambien, al menos han mejorado con respecto al año anterior.
Astarte

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que ¡¡¡qué jaleo de pelucas!!!

Los del coro, se la pusieron tos al revés..... estaban monísimos Very Happy y el Sheriff casi se nos queda calvo en mitad de la actuación.........pa que luego se metan con las del Subiela....ja, ja, ja...... Very Happy
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Y el cuarteto del Gago ¿qué os ha parecido? yo me partí anoche, el tío es que tiene to la gracia, bueno él y tó sus componentes. Cuando consiguieron la primera ovación del público y empezaron a encontrarse a gusto es que era un no parar de reir. Muy muy bueno.
Qué tres pedazos cuartetos este año, estoy deseando ver los siguientes pases, espero que no bajen el listón.

Saludos
PapelillosDepurpurina

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 14:32    Título del mensaje: Responder citando

No he escuchado mucho de la sesion, pero he escuchado al Sherif y me ha gustado mucho son los mejores! y con la vuelta del Lulu mucho mejor. Espero que lleguen lejos.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Presentacion otra ve tocando las palmas (cansino), el tango no me gusta (hecho con cachos de otros), el popurri esta hecho con musica demasiao vistas, y otro año mas apagan la luz en el popurri y se cambian de disfraz, por cierto, que pinta charlot en medio del popurri?¿; no se, pero es que siempre hacen lo mismo picha... que si palmas, que si apaga la luz, que si gritando. Aparte hay partes de la presentacion que no me entero de na y en el popurri pasa igual.
Baytron

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues contento pq tenemos otro buen cuarteto y otra gran chirigota. Este año como que de momento no veo claras favoritas solo veo un nivel muy alto en general. Este año toca disfrutar, una pena que solo vayan 3 a la final.
Papaliña

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 15:16    Título del mensaje: Responder citando

el sehrif no es que copie a nadie, tiene su estilo, pero este año me parece que abusa del humor barriobajero y chabacano
carnaval_puntero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 16:59    Título del mensaje: Responder citando

el popurri del sheriff me parece flojito, por lo demás está muy bien, mejor que el año pasao. Aunque asta ahora la del Selu me parece la mejr, habrá que esperar más agrupaciones y más letras
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:04    Título del mensaje: Responder citando

copia de las pitorrisas.....aro joe.....el sheriff siempre a hecho esas cosas, no es nuevo de ahora, los que digan eso es que llevan poquisimo viendo carnaval.....
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, no sé tú, pero viendo carnaval llevo lo que mi edad me lo permite es decir más de treinta años.
Ya me he explicado en anteriores posts y no voy a repetirme amigo, mi opinión es que la influencia es demasiado exagerada.

Saludos
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:14    Título del mensaje: Responder citando

lo de decir cosas entre copla y copla y presentar el pasodoble con algo llevado al tipo, no es nuevo del sheriff....vease los aleluyas por ejemplo, o los lays, te he puesto dos ejemplos de muchos que tiene este......no entiendo porque deciis que es una copia.....
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:21    Título del mensaje: Responder citando

No os toméis todo al pie de la letra, dije copia, vale, es un poco exagerado, lo que quise decir es que en la forma en que está estructurada la chirigota me recuerda mucho al primer premio del año pasado.

Si no tenéis más que verla de nuevo y me daréis la razón.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: