Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 28 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 05:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chechuperejil escribiů:
Mucha gente compar√≥ el a√Īo pasado a la tia manoli con las marujas del selu, es cierto, una gran copia, posiblemente, pero superando al original. √čste a√Īo habr√° gente que compare nuevamente al marqu√©s de pocastierras con los ricos del selu, pues sinceramente se parecen bastante nuevamente, pero escuchando detenidamente ambos repertorios me vuelvo a inclinar por el marqu√©s de pocastierras, un humor mucho m√°s fino y much√≠simo mejor cantado que los del selu. a√Īos luz.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA MEJOR QUE EL SELUUUU JAJAJAJAJAJAA

Ni siquiera voy a profundizar en el tema, s√≥lo voy a decir que comparar hoy d√≠a un repertorio actual con uno de hace 16 a√Īos es cuanto menos, rid√≠culo.
Has escuchao el popurrí de los borrachos?? la mejor chirigota del siglo XX para muchos... Pues seguro que alguien que empiece a escuchar carnaval ahora puede que no le guste nada. Lo mismo pasaría con los príncipes encantados, los comboys de a peheta, piconeros galácticos (con esas presentaciones de locura)...

Compara entonces el sabor de boca que dejaron los ricos en el 93 con el que han dejado esta noche (a√Īo 2009) los marqueses de pocas tierras. T√ļ mismo terminas tu mensaje diciendo a√Īos luz. Pero no, son 16 a√Īos simplemente.

Ojo, me ha gustado bastante, por mí pasa a cuartos del tirón, pero de ahí a un primer premio hay un abismo.

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena la sesi√≥n, con un gran coro, una buena chirigota (pa un desavio aki sta el tio), wenisimo el cuarteto del gago, el sheriff se ha kitao bien la espinita dl a√Īo pasao pa mi, (q peazo d pasodoble en musica), y muy bien la comparsa del jona.
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota del sherif es una burda copia de las Pitorrisas. En vez de mesas de camilla, cajas de supermercado, vestidas de mujer, y en vez de usar el teléfono usa el micrófono con la guitarrita de fondo y cantando bajito, es que se han pasao.

A parte de este peque√Īo detalle, lo que m√°s me ha gustado de ellos, los pasodobles, muy bonitos.
ni√Īa-perdia

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:01    TŪtulo del mensaje: perdona, perdona Responder citando

Perdona que discrepe contigo, pero el sherif lleva muchos a√Īos con ese estilo de chirigota, me gustan las pitorrisas no t lo voy a negar, pero cada uno tiene un estilo cantando muy diferent no se puede comparar ni decir quee es una burda copia, porque el sherif es un chirigotero q lleva muchos a√Īos interactuando con el publico, ea po ahi keda, besitossssss asdioss
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Llevar√° muchos a√Īos con ese estilo pero pocas veces le cuaja. As√≠ que este a√Īo ha decidido pulirlo cogiendo bastantes cosas del primer premio del a√Īo pasado. Que se la ha visto el plumero.
Astarte

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sí claro, y las bolas las pone el Lulu .... ja, ja, ja

Por cierto, que el coro de Julio Pardo tambi√©n se han copiao ... ¬°¬°¬°¬°LLEVAN MESITAS!!!!! ¬°¬°¬°¬° Y CON MANTELITOS Y TO!!!!! ¬°¬°¬°¬°QU√Č POCA VERG√úENZA!!!!......

Lo que hay que oir. Si m√°s a Sheriff no puede sonar la chirigota....Por cierto, que si no cuaja el estilo......¬ŅDe d√≥nde le vienen los dos primeros premios que tienen? Sin contar los segundos, terceros.....

Enhorabuena a la agrupación y nos vemos en Candelaria
don carn√°-lillo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El sherif muy bien , aunque por lo menos para mi el selu esta un poco bastante por delante pero muy bien el sherif aunque un poco chungo el metodo de sujetar las pelucas por poco no se quedan las chquillas toas calvas alli jajajaja.

y muy bein los chiquillos de la cantera muy buena comparsa ahi viene otro grupo para el futuro un estilito a cuando llegaron los callejeros se√Īores....

y el cuarteto del gago ,bien,pero pami que este a√Īo no han tenio mucho tiempo o por lo menos menos que otros a√Īos porque se ve poco trabajado no? o por lo menos en comparacion con los a√Īos anteriores que eran muy completos.
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mirilla escribiů:
Llevar√° muchos a√Īos con ese estilo pero pocas veces le cuaja. As√≠ que este a√Īo ha decidido pulirlo cogiendo bastantes cosas del primer premio del a√Īo pasado. Que se la ha visto el plumero.

¬ŅQu√© cuaja pocas veces?. ¬ŅPero t√ļ sabes cu√°ntos premios tiene esa "burda" chirigota?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Sí claro, y las bolas las pone el Lulu .... ja, ja, ja

ahí llevas razón... Laughing

Que ya conozco la trayectoria del sherif, jejeje, no preguntarlo m√°s...cohone .De todas formas ¬Ņcuantos a√Īos hace que el sherif no levanta cabeza? ojal√° este a√Īo puedan llegar a la final, aunque sea copiando.

Mi enhorabuena al plagiador.

Nos vemos.

Ultima ediciůn por Mirilla el Jue Ene 29, 2009 11:47; editado 1 vez
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mí:

Julio Pardo: Muy bien aunque m√°s de lo mismo, bonito el tango y precioso el estribillo.

Pa un desavio: Buena sorpresa y con amplio margen de mejora, aunque lo hicieron bien para debutar en las tablas. Me quedo con el segundo cuple.

el informal: Otra agradable sorpresa, buena idea y bonito tipo. Me quedo con los pasodobles y popurri.

el gago: Genio y figura hasta la sepultura, aunque creo que en cuartos nos ense√Īar√°n mejores letras.

el sheriff: Gran chirigota con un gran tipo y grandes pasodobles. Han superado con creces lo del pasado a√Īo.

lo siento pero me fui pa casa en el descanso.
Astarte

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos quitando el a√Īo que no sali√≥...... 2a√Īos.

Quiero decir, el a√Īo pasado que se quedaron en semifinales, que no est√° mal......El anterior, no participaron..... y el anterior ganaron el primero con los Aguafiestas....

No est√° mal no..... pa no levantar cabeza.......no est√° nada de mal

¬ŅT√ļ est√°s seguro/a de que estamos hablando de la misma agrupaci√≥n? M√©tete en el enlace y mira el "curriculum", porque creo que hay alg√ļn fallo......

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2009/Absoluta/Esta_chirigota_vende.php

Saluditos
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:

Quiero decir, el a√Īo pasado que se quedaron en semifinales, que no est√° mal......El anterior, no participaron..... y el anterior ganaron el primero....

¬ŅT√ļ est√°s seguro/a de que estamos hablando de la misma agrupaci√≥n? M√©tete en el enlace y mira el "curriculum", porque creo que hay alg√ļn fallo......

Saluditos

Dos a√Īos en el carnaval es muuucho tiempo, chaval.

Y s√≠, estoy segura de que hablamos de la misma agrupacion, tengo suficiente memoria, no como t√ļ que te has tenido que ir a buscar el curriculum para refresc√°rtela, RazzP

un saludo, desde el buen rollito siempre

Ultima ediciůn por Mirilla el Jue Ene 29, 2009 12:00; editado 1 vez
Astarte

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, que lo de la entrada con la musiquita de la guitarra detr√°s y el cachondeito de por medio lo llevan haciendo muchos a√Īos, ¬Ņeh?
Vamos, y no sólo ellos....... pa muestra, la chirigota del Canijo.

Que las Pitorrisas fue un pelotasso (que espero que repitan para el bien de todos los carnavaleros), pero ya había muchas cosas inventadas..... que ellos usaron....con mucho arte, eso sí, y no por ello los llamaron plagiadores..... afortunadamente.

Al César, lo que es del César
Mirilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Por cierto, que lo de la entrada con la musiquita de la guitarra detr√°s y el cachondeito de por medio lo llevan haciendo muchos a√Īos, ¬Ņeh?
Vamos, y no sólo ellos....... pa muestra, la chirigota del Canijo.

Que las Pitorrisas fue un pelotasso (que espero que repitan para el bien de todos los carnavaleros), pero ya había muchas cosas inventadas..... que ellos usaron....con mucho arte, eso sí, y no por ello los llamaron plagiadores..... afortunadamente.

Al César, lo que es del César

Vamos a ver, que yo no digo que los inventores de esos efestos espesiales sean las pitorrisas... pero que ellos supieron hacer un buen cocktel mezclándolo todo y saliéndoles una chirigota genial.
Aro el fallo es que deberían haber patentado el cotel pitorrisiano porque el sherif lo ha utilizado exactamente igual.
Astarte

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mirilla escribiů:
Cita:

Quiero decir, el a√Īo pasado que se quedaron en semifinales, que no est√° mal......El anterior, no participaron..... y el anterior ganaron el primero....

Saluditos

Dos a√Īos en el carnaval es muuucho tiempo, chaval.

Y s√≠, estoy segura de que hablamos de la misma agrupacion, tengo suficiente memoria, no como t√ļ que te has tenido que ir a buscar el curriculum para refresc√°rtela, RazzP

un saludo, desde el buen rollito siempre

Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, llegados a este punto, sólo me queda desearte un buen carnaval.

Yo, junto con mi frágil memoria, seguiré disfrutando de todas y cada una de sus agrupaciones....... y a ver lo que depara el concurso.

Por cierto, enhorabuena a Carli por su antifaz de oro (25 a√Īos en el carnaval......... eso s√≠ que es mucho tiempo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 3 de 5

Saltar a: