Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 27 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esto.est√°.ama√Īao

Ubicaciůn: zaragoza

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tio no se que decir,porque el dia q actuo JC lo critique diciendo que esperaba mucho mas de √©l,pero la he velto a escuchar y me pasa lo de todos los a√Īos,que mas e gusta y no me vengais diciendo que esto psa con todas las agrupaciones porque con la comparsa de momo me paso al reves que me empezo encantando y a medida q la escuchaba mas ,menos me gustaba hasta que llego el punto que dije....que co√Īo es esto..jajaj

por cierto JC siempre dice que se cnforma con que el pueblo cante sus coplas....ya me diras como co√Īo cantamos esto pisha!!
Barry

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que no se puede negar es que Las Comparsas a priori fuertes no están defraudando y aunque algunas hayan podido en principio "flaquear",como puede ser el caso de Juan Carlos,no debemos olvidar que dos buenos pasodobles y dos buenos cuplés pueden hacer girar la situación en cualquier momento,ya que al fin y al cabo el repertorio es el que te hace estar arriba o no.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gadi81 escribiů:
y ke me deices de los derrotistas sin sentido bastinazo? porque eske solo esta en la boca la palabra fanatismo.."los fanaticos le buscais los tres pies al gato" y ke me dices del derrotista ke estaba escondido como un perro y ahora se esta relamiendo ? tu una persona ke odia todo el fanatismo no ves eso tampoco? me gustaria ke razonaras en lo ke te digo bastinazo,saludos

hombre por supuesto...estoy en contra de todo fanatismo que no conduce a nin√ļn lado, ya sea de Juan Carlos de Martin, de Ares, de cualquiera...a mi la comparsa no me gusta...otros a√Īos si pero este no, y opino sobre ella desde mi punto de vista como cualquier otra...igual que tu y que cualquiera....pero lo dicho estoy en contra del fanatismo y opino de ello tambi√©n, siempre que no se insulte a nadie pienso que es bueno mostrar una opini√≥n...
albita13

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 20:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo os pongo micasoo, a mi me encanta juancarlos aragony no soi una ``fanatica`` solo q me gustan sus letras y su forma de transmitir a su publico sus letras, la primera vez q escuxe la comparsa `` los comparsistas se lo dan d artistas`` sinceramente la escuxae rara pero a medida q la escuxa mas me esta gustando mass!!!! es q no se, me encanta juan carlos aragonn y putno, jajajajaja tb me encanto qui√Īoness!!!! son mis dos preferidos por aora junto a los trasnoxadoresss, pero q lo manteng para m el 1 premio es pa juan carloss!!! besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 20:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

albita13 escribiů:
yo os pongo micasoo, a mi me encanta juancarlos aragony no soi una ``fanatica`` solo q me gustan sus letras y su forma de transmitir a su publico sus letras, la primera vez q escuxe la comparsa `` los comparsistas se lo dan d artistas`` sinceramente la escuxae rara pero a medida q la escuxa mas me esta gustando mass!!!! es q no se, me encanta juan carlos aragonn y putno, jajajajaja tb me encanto qui√Īoness!!!! son mis dos preferidos por aora junto a los trasnoxadoresss, pero q lo manteng para m el 1 premio es pa juan carloss!!! besos

y puede ser tan solida tu postura de mantener el 1er premio para Aragon, en el 5¬ļ d√≠a de actuacion de PRELIMINARES, quedando todav√≠a Un Antonio martin o unos carapapas..... y puedo seguir la lista WOOOOOOO ME ENCANTA

saludoooos
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 21:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amos aver digo lo k pienso de las agrupaciones que actuaron,
1¬ļ juan fernandez, a mejorado al a√Īo pasado pero ami musicalmente me gusta menos aunk es mas alegre y mejor idea k ir de barcos.
2¬ļqui√Īones, creo que es la ganadora de la noche por su 2¬ļ letra y su gran popurrit.
3¬ļ juan carlos, creo que se le esta dando mucha ca√Īa ,no esta asu mejor nivel pero creo que es buena comparsa con 2 muy buenas letras de pasodobles y buen popurrit ,los cuplets muy malos y estribillo se lo carga ramoni, abra k estar atento aver k letras saca en cuartos asin k no la descarteis.
4¬ļ clavain, tb me gusta mas que el a√Īo pasado mucho mas alegre y mejor cantanda que otros a√Īos,la ora los perjudico mucho pero pasaran a cuartos , X CIERTO LAS CHIRIGOTAS MUY MALA TODAS, y el coro de la vi√Īa lo mejor el maspapa jajajaja
xerezano

Ubicaciůn: En Sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 05:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi Juan Carlos me ha gustado y mucho. Creo que la m√ļsica del pasodoble es preciosa, la presentaci√≥n en su l√≠nea y el popurri tambi√©n me ha gustado mucho. Lo √ļnico que no me ha gustado ha sido el estribillo, me parece interminable...
Con respecto a Qui√Īones y a su segundo pasodoble no me ha gustado nada, y espero que no se me tache de que como soy jerezano pues normal... porque hace dos a√Īos creo recordar la chirigota de Puerto Real hizo una parodia estupenda acerca de todos los estereotipos jerezanos (Los Gominas...) y me "mee de risa" con ellos.
Pienso que Qui√Īones se ha equivocado con la forma de enfocar el pasdoble, si le quieres dar a la cateta sinverg√ľenza de nuestra alcaldesa en la boca, no debes comparar las dos ciudades, ya que lo √ļnico que consigue es el aplauso "f√°cil" del Falla (lo cu√°l no tiene m√©rito) y enfrentar a√ļn m√°s a las dos ciudades...
Es mi humilde opinión
montsedeisla

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo no voy a segir con la cantaleta q si Juan carlos que si Qui√Īones siempre comparar en una misma actuacion a tal con pascual, como si solo hubiesen dos. En las comparaciones entre 2 siempre hay 1 que pierde, son odiosas. Vamos a escuchar y en semifinales mas o menos hablamos con conocimiento de causa. Faltan muchas comparsas tanto conocidas como no. yo voy a darles el beneficio de la duda a todas las que quedan. Solo puntuar que me gust√≥ bastante Juan carlos Aragon. Los Comecaminos de Chicana y los Trasnochadores de momento.
PGC

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 13:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Barry escribiů:
Lo que no se puede negar es que Las Comparsas a priori fuertes no están defraudando y aunque algunas hayan podido en principio "flaquear",como puede ser el caso de Juan Carlos,no debemos olvidar que dos buenos pasodobles y dos buenos cuplés pueden hacer girar la situación en cualquier momento,ya que al fin y al cabo el repertorio es el que te hace estar arriba o no.

yo no voy a entrar en polemica, en cual es mejor o peor, pero solo decirte, que los puntos se van arrastrando, con esto quiere decir, que si una agrupacion pega las 4 dias y una solo el dia de la final o el de la semifinal, creo que tiene muy pero que muy dificil, de llevarse el primer premio.
Sr. X

Ubicaciůn: en el Ambig√ļ

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 20:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La agrupacion que salio victoriosa del 27 de enero fue el cuarteto de Miguel Real, con un pase de preliminares que no tiene que envidiar al repertorio de Manuel Morera y mucho menos el que ha traido este a√Īo el Gago.Mis enhorabuena para estos cuarteteros con mas poca verg√ľenza que la m√°...

Saludos
Barry

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 21:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PGC escribiů:
Barry escribiů:

yo no voy a entrar en polemica, en cual es mejor o peor, pero solo decirte, que los puntos se van arrastrando, con esto quiere decir, que si una agrupacion pega las 4 dias y una solo el dia de la final o el de la semifinal, creo que tiene muy pero que muy dificil, de llevarse el primer premio.

No si yo estoy totalmente de acuerdo contigo,hoy en día hay que sumar en todos los pases para estar arriba,pero por experiencia te digo,que en preliminares las distancias entre las punteras no suelen ser muy grandes,ya que el jurado tiende a agruparlas,para luego en semis,ir descartando candidatas a la final,por eso aviso de que aun es pronto para hablar de finalistas.
MiXy

Ubicaciůn: En El Paraiso

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 00:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juan Carlos le canta ese pasodoble critica a Ares y en el popu le da a julio pardo y se cae el teatro y el a√Īo pasao JUAN FERNANDEZ le canta una critica a Ares y le dice de envidioso a terrorista....ESTO ES UN TONGO!!! A LA MIERDA EL FANATISMO Y EL FAVORITISMO...
CADA VEZ ME GUSTA MENOS ESTE CONCURSO!!!
betico

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 06:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xerezano escribiů:
Pues a mi Juan Carlos me ha gustado y mucho. Creo que la m√ļsica del pasodoble es preciosa, la presentaci√≥n en su l√≠nea y el popurri tambi√©n me ha gustado mucho. Lo √ļnico que no me ha gustado ha sido el estribillo, me parece interminable...
Con respecto a Qui√Īones y a su segundo pasodoble no me ha gustado nada, y espero que no se me tache de que como soy jerezano pues normal... porque hace dos a√Īos creo recordar la chirigota de Puerto Real hizo una parodia estupenda acerca de todos los estereotipos jerezanos (Los Gominas...) y me "mee de risa" con ellos.
Pienso que Qui√Īones se ha equivocado con la forma de enfocar el pasdoble, si le quieres dar a la cateta sinverg√ľenza de nuestra alcaldesa en la boca, no debes comparar las dos ciudades, ya que lo √ļnico que consigue es el aplauso "f√°cil" del Falla (lo cu√°l no tiene m√©rito) y enfrentar a√ļn m√°s a las dos ciudades...
Es mi humilde opinión

totalmente de acuerdo ... y el q diga q no miente...la gente dice x ahi q no insulta y no se mete con nadie..tsss... joakin busca el aplauso facil...
esto es cai, y aki hay q mamar...ajajaja. q facil joee!
po a mam√° mamones...
y a ver q letras escuxamos pal a√Īo q viene con el jer√© en primera...
guerrillero so√Īador

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 20:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1¬ļ ALbita: no eres fanatica, pero creo que nos demuestras que escuchas o has escuchado poco carnaval... quedan muchas agrupaciones y precisamente hasta ahora no creo que sea juan carlos la que halla tenido mejor resultado, he decir que juan carlos este a√Īo por ahora solo a gustado a sus fanaticos...

2¬ļ Jose_car: me gusto la comparsa de clavain, la ora muy mala, pero suena de categoria, estar√°n en cuartos seguro.
Pero pixa, puedes decir que qui√Īones tiene un grupazo, que la musica del pasodoble es bonita etc... pero que tiene un pedazo de popurri? por favor analizalo bien y en letra tambien y luego hablamos... precisamente el popu es lo mas flojito, y la segunda letra del pasodoble, esta bien escrita pero se desvio con las ciudades en comparacion ... aplauso facil√≥n y el primer pasodoble a las madres, no hay por donde cojerlo...es algo muy tipico.
Lo de que juan carlos lleva los cuples malillos es verdad, y el estrbillo tambien ... y el popurri ? ufff escuchalo mejor... el pasodoble es bonito musicalment, pero tiene unos cambios un poco raros, aunque las melodias que saca son wapas..

3¬ļ Jerezano: De acuerdo con lo de qui√Īones, totalmente ha enfocado el pasodoble de una forma sospechosa para ganar al publico... es muy facil seguir poniendo el teatro en pie con estas tipicas letras a la ciudad vecina... pero lo de juan carlos... no me convence y eso que cuando juan carlos trae algo bueno y bonito soy el primero que me lo aprendo y voy a muerte... pero cuando no es, no es.

4¬ļ Amigo mixy: El concurso y todo funciona asi ... si no canta la copla alguien de gran calibre y peso, no se le da importancia a la letra, bien cabe decir que juan fernandez, tampoco es que destaque por su repertorio en letras, porque los capitales precisamente, muy buen grupo pero las letras no decian nada, cuando hubieran estado ahi arriba si hubiera arriegao mas y no cantarle, a la playita o cosas insignificantes...

5¬ļ De las pocas comparsas que sigo escuxando dia a dia... son los trasnochadores... y eso q no me gusta mucho el estilo de estribillo y general pero pixa hay cosas que son muy wapas y musicalmente son muy pegadizas, estar√°n ahi arriba seguro.
hachecomacuatro

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

guerrillero_so√Īador, se nota que no has escuchado bien a los capitales. Que te hayan gustao los trasnochadores estoy de acuerdo pero que digas que clavain suena de categoria se te ve el plumero a leguas. Vaya tela.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
PŠgina 11 de 12

Saltar a: