Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 26 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:43    TŪtulo del mensaje: Re: los contra-altos Responder citando

PGC escribiů:
betico escribiů:
me ha gustao..bien cantaita, con potencia... ya se me hab√≠a olvidao la letra del bienvenido el a√Īo pasao.. m encantaron los mendas, aunke esa letra contra los sevillanos m jodi√≥... ya creia q nos habiais aceptao en cai pero el bienvenido m demostr√≥ q no todos.. bueno, por eso m ha gustao tanto el 2¬ļ pasodoble al bienvenido... y eso q m ca√≠a bien... Sad
lo habeis escuxao??[/i]

yo bajo mi punto de vista, pienso que el pasodoble del a√Īo pasado de los mendas,no iva dirijido ni muchos menos a las agrupaciones de afuera, mas bien al chaves, que fue quien solto esa dia de crear un concurso en sevilla, o por lo menos algo asin decia, en los periodicos locales de aqui, un saludo, o por lo menos lo interprete asin y no como tu dices y l agrupacion.

de ser asi no veas como la han cagao mis paisanos... pero bueno, yo interpreto q fue a los sevillanos..ademas lo matiz√≥ en el puerto... aunke yo no los vi...no se yo...bueno, aki lo q importa es el concurso,no? fueron d lo mejor el a√Īo pasao y este semifinales de momento... a ver si escuxamos a las q kean... pa mi los mendas mejor q los trasnoxadore..pero a ver q letras se guardan todavia...tienen q ser increibles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PGC

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:58    TŪtulo del mensaje: Re: los contra-altos Responder citando

betico escribiů:
PGC escribiů:
betico escribiů:
me ha gustao..bien cantaita, con potencia... ya se me hab√≠a olvidao la letra del bienvenido el a√Īo pasao.. m encantaron los mendas, aunke esa letra contra los sevillanos m jodi√≥... ya creia q nos habiais aceptao en cai pero el bienvenido m demostr√≥ q no todos.. bueno, por eso m ha gustao tanto el 2¬ļ pasodoble al bienvenido... y eso q m ca√≠a bien... Sad
lo habeis escuxao??[/i]

yo bajo mi punto de vista, pienso que el pasodoble del a√Īo pasado de los mendas,no iva dirijido ni muchos menos a las agrupaciones de afuera, mas bien al chaves, que fue quien solto esa dia de crear un concurso en sevilla, o por lo menos algo asin decia, en los periodicos locales de aqui, un saludo, o por lo menos lo interprete asin y no como tu dices y l agrupacion.

de ser asi no veas como la han cagao mis paisanos... pero bueno, yo interpreto q fue a los sevillanos..ademas lo matiz√≥ en el puerto... aunke yo no los vi...no se yo...bueno, aki lo q importa es el concurso,no? fueron d lo mejor el a√Īo pasao y este semifinales de momento... a ver si escuxamos a las q kean... pa mi los mendas mejor q los trasnoxadore..pero a ver q letras se guardan todavia...tienen q ser increibles

nose la verdad, si llevare razon, pero por lo menos lo que he dicho, es lo que entendi yo del pasodoble la verdad, ademas no tengo el gusto de conocer a jesus bienvenido en persona, pero las veces que lo he visto o he escuchado hablar, no creo que sea un autor polemico, la verdad, pero esto solo es mi opinion, tan respetable, como la de la agrupacion. un saludo
stracham

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tienen que estar los del canal sur cagados de miedo si leen este foro...llevamos 3 dias y ya tenemos 90 finalistas jajjaj 3 dias de final amo

vamos a disfrutar del carnaval pasito a pasito que esto se acaba mu pronto, hay que saborear cada sesion y una vez acabadas todas pue opinamos de los finalistas que queda un mundo aun por oir

En chirogotas quedan el yuyu, el sheriff, kike, manolito santander, la de sevilla,vera, pastrana , el love ....puffff pos no queda na para meter ya finalistas y siempre sale alguna sorpresa por ahí

A mi por ahora me han gustado el canijo y el Selu , mas este √ļltimo, pero no me ha quedado la sensaci√≥n del a√Īo pasado de las Pitorrisas o de los caiman o de los yesterday que na mas escucharlos piensas..."esta es"

Pues eso , que aunque parezca una contradicción queda poco y mucho carnaval , poco porque pasa volao y mucho porque queda por salir tela de agrupaciones..si ya vemos finalistas en tres sesiones habra que hanlar con canal sur pa que metan 30 chirigotas en lugar de tres (que poquito me gusta que sean debuevo tres y no cuatro como ha sido siempre)
renegao

Ubicaciůn: san jose

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 07:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas a todos, sin animo de crear mas polemicas os pongo algunas frases del pasodoble de los mendas del a√Īo pasado tales como "aunque vinieran copiando ideas y letras de nuestros autores", "que mil piropos te echaban sin saber donde quedaba la catedral" y se que me dejo algunas pero si eso no era contra los sevillanos pues no se con quien era, la verdad, no hemos querido polemizar solamente tenemos una filosofia muy clara, cantamos lo que pensamos que esto es carnaval y para eso esta, no conozco personalmente a bienvenido y en ningun momento digo nada malo de el, lo unico que pienso esque el a√Īo pasado con esa letra destrozo un mito que teniamos muchos sevillanos y el final que dice "en sevilla miarma jesus tu no eres ya bienvenido", no quiere decir ni mucho menos que vallamos a chillarle o a no respetarle cuando venga a sevilla, la verdad esque esta hecha con un doble sentido y lo que queremos decir esque ya no eres ese mito que fueras por aqui porque pensamos que nos ha fallado, por cierto me gustaron los mendas y me gustan los trasnochadores (lo cortes no quita lo valiente), pero cuando algo te duele.....
Mauricio_Colmenero

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 07:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, no es por crear m√°s pol√©mica de la cuenta pero yo creo que no iba solo por los Sevillanos, sino por muchos grupos de fuera (fuera de C√°diz existen m√°s sitios que Sevilla) que despu√©s de a√Īos de peloteo y de copias burdas de las agrupaciones de C√°diz, se prestaban a un concurso paralelo de la manera m√°s desagradecida y chabacana. Eso es lo que yo entend√≠ y la mayor√≠a de la gente. Si en Sevilla lo veis de otra forma ser√° de nuevo por creeros el ombligo del mundo. Me parece muy bien vuestro pasodoble y vuestra queja, para eso est√° el carnaval. Otra cosa es que la opini√≥n p√ļblica considere que tiene fundamento.
catapum_chinpun

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 08:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lBuenas, Yo creo que ayer La Reserva fue la sorpresa de esta sesión junto con el coro femenino, creo que sor prendió a más de uno, y he escuchado hablar muy bien de él...
También me gsutó el Selu..Wink
tasitadeplata

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues la verdad, yo lo √ļnico que encontr√© rese√Īable fu√© la chicigota del Selu que viene como solo el sabe hacerlo. pasodobles geniales y el mejor popurri del concurso... por ahora. va a ser dificil superar al selu este a√Īo, el primero que aspira a todo claramente, desde que ha empezado el concurso, pero como todavia a esto le quedan muchas vueltas, vamos a esperar.

en cuanto al pasodoble a Jesus Bienvenido, creo que es una cagada grandisima de la chirigota que, dicho sea de paso,, tampoco tiene calidad para mucho mas y a la que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene, ninguna.
Fuegovivo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Genial la chirigota del Selu. Fantástica caracterización, daban el pego totalmente. Idea y tipo muy buenas y muy bien llevadas. Pasodobles geniales y popurri que se me hizo la mar de corto.

Primer gran candidato a tener en cuenta para la final junto a los Trasnochadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caracol69

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

catapum_chinpun escribiů:
lBuenas, Yo creo que ayer La Reserva fue la sorpresa de esta sesión junto con el coro femenino, creo que sor prendió a más de uno, y he escuchado hablar muy bien de él...
También me gsutó el Selu..Wink

pues yo os recomiendo escuchar la Comparsa Los Murgas del Pentagrama que seguramente ni la abeis escuchao al ser a hora que era y no ser una agrupación "grande". Saludos!!
don carn√°-lillo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.a mi me gustaria lanzar una pregunta,haber,partiendo de que todo el mundo tiene derecho a venir al falla,tambien el espectador tiene derecho a pedir un minimo de calidad acorde con el precio de la entrada al teatro no? Hay agrupaciones que no son buenas pero se les ve el esfuerzo y el trabajo esas merecen tambien todo el respeto todo el mundo no es galactico del carnaval vale,pero otras vienen al teatro sin trabajar la actuacion,esas agrupaciones son conscientes de lo que cuesta conseguir una entrada en el falla?

bueno ahi dejo el comentario...
don carn√°-lillo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ah por cierto el tipo del selu increible quien no sa dao una vueltecita un domingo por la plaza y sa visto al enteraillo que a salio a comprar el diario y haber lo que ve por ahi wenisimooooo... jajaja
manuelete

Ubicaciůn: HHHHHHHHHHJJJ

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el selu genial ,y los caprichos de chapo pena que cantaran los ultimos a alguien le tenia que tocar
Barry

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De nuevo el Selu viene pegando fuerte,con un arquetipo clavao de enterao,puso al teatro bocabajo con el arte que caracteriza a este autor,con un repertorio plagado de golpes,de esta manaera seguro que aspiran a todo este a√Īo...

Los coros tb fueron gratas sorpresas tanto La Reserva,del que se not√≥ una subida de nivel considerable con respecto al a√Īo pasao,as√≠ como el de Los Tirabuzones,un coro femenino que adem√°s de hacer historia, para nada desentono con su repertorio..enhorabuena a ambos!!
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por favor como puede haber gente hablando de pelotaso del selu y q es un 1¬ļ fijo, cuando si lo comparamos con las pitorisas no le llega ni a la suela de los zapatos.Y si al final resulta q es la mejor del a√Īo pues vaya bajon d nivel q habria, pq la verda estuvo bien, el popurri con muchos golpes, pero una chirigota q trae mejores pasodobles q cuples no se puede hablar d pelotaso, al menos pa mi.
bienplanta

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno bueno.... los contraaltos... que le decimos... chiquillo los hay que tener muyyy caios pa venir al falla y atacar a Jesus Bienvenido... un tio que no es polemico y que habla con respeto y humildad siempre. Lo que el opine de organizar concursos paralelos fuera y dem√°s no tiene nada que ver para que los sevillanos se sientan ofendidos. Para mi con esto terminaron de estropear un pesimo repertorio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: