Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 26 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sevillana_83

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi no acabó de gustarme la chirigota del Selu, no sé no le encuentro la gracia, esperaré a verlos en cuartos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
punteao

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE LA COMPARSA DE SEVILLA LOS MURGAS DEL PENTAGRAMA.YA DIJE QUE NO DECEPCIONARIA.LA VERDAD ES QUE CONSIGUIERON QUE EL TEATRO ESTUVIERA CON ELLOS SIENDO LA HORA QUE ERA.ME HA ENCANTAO.ENHORABUENA CHAVALES.
guitarri

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

TOTALMENTE DE ACUERDO.PARA MI FUE UNA GRATA SORPRESA LA COMPARSA DE SEVILLA.QUE FUERZA Y QUE BIEN CANTAO.LA VERDAD ES QUE MUY BIEN.LA PRESENTACION ME PARECE ESPECTACULAR Y EL POPURRIT UNA PASADA.ADEMAS DE BUENAS LETRAS DE PASODOBLES.CREO QUE NO HA DECEPCIONADO.
Fuegovivo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:
Por favor como puede haber gente hablando de pelotaso del selu y q es un 1¬ļ fijo, cuando si lo comparamos con las pitorisas no le llega ni a la suela de los zapatos.Y si al final resulta q es la mejor del a√Īo pues vaya bajon d nivel q habria, pq la verda estuvo bien, el popurri con muchos golpes, pero una chirigota q trae mejores pasodobles q cuples no se puede hablar d pelotaso, al menos pa mi.

Hombre, que digas eso si los pasodobles fuesen serios lo entendería; pero eran pasodobles puros de chirigota :S.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gaditan

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi la comparsa Los caprichos estubo muy bien, pero la hora no los acompa√Īo
Maglor

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:
MEME escribiů:
Por favor como puede haber gente hablando de pelotaso del selu y q es un 1¬ļ fijo, cuando si lo comparamos con las pitorisas no le llega ni a la suela de los zapatos.Y si al final resulta q es la mejor del a√Īo pues vaya bajon d nivel q habria, pq la verda estuvo bien, el popurri con muchos golpes, pero una chirigota q trae mejores pasodobles q cuples no se puede hablar d pelotaso, al menos pa mi.

Hombre, que digas eso si los pasodobles fuesen serios lo entendería; pero eran pasodobles puros de chirigota :S.

Pero si con el selu siempre pasa eso...
ni√Īagades

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no entiendo como hay tanta divisi√≥n de opiniones con el Selu, yo la he visto bien, mucho mejor que el a√Īo pasao. Ya trarer√°n mejores letr√°s de cupl√©s pa semifinales como siempre, pero el popurri est√° muy bien y el personaje lo han clavao. Lo de mascar letra...bueno, suele pasarles, pero tampoco creo que pase nada, el a√Īo pasao los pitorisas en la final tiraron un pasodoble y el jurado silb√≥ y mir√≥ pa otro lao. Cuando un repertorio es bueno, todas esas cosas son secundarias
bienplanta

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno en lo de mascar letras est√° claro que no siendo demasiado evidente la gente tampoco le va a dar mas importancia. Pero con lo de los pitorisas de la final aunq hubieran puntuao un 0 ya tenian la suficiente ventaja en puntos como para ganar.
Mirilla

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues pa mí la chirigota del Selu, ha clavao el tipo. Quién no conoce un personaje asín en Cadiz... yo sin ir más lejos tengo a mi padre que es clavaíto clavaíto...
...y las letras son muy buenas, un puntazo tras otro.
... de las mejorcitas que han salido hasta ahora.
Baytron

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 19:01    TŪtulo del mensaje: Re: QUIERO VER ONLINE LAS PRELIMINARES Responder citando

nazarena1983 escribiů:
Buenas noches, alguien me podria decir que canal es en el programa Sopcast para ver el carnaval de cadiz? He puesto el 6167 y me dice que esta fuera de servicio, estoy muy interesada en verlo, por favor ayudadme y contestarme lo mas pronto posible, NO QUIERO PERDERME LOS CARNAVALES. Un saludo a todos

No se si alguien te ha contestado ya, pero por si acaso te contesto ahora. Olvida el sopcast y demás. En la pag de ondacadiz.com lo echan en directo y va muy fuido, yo lo estoy siguiendo por ahí desde Madrid.
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ni√Īagades no compares q se t olvide una letra q esta recien metia (pq fue lo q paso, q la 1¬ļ parte del pasodoble se metio el dia antes) a los fallitos q se escucharon q no fue solo una vez, en los 2 pasodobles se escuchan (justo despues d lo d yo se d esto pq me lleve 30 a√Īos) y en el popurri tb se nota algun q otro fallo, eso es falta d ensayo
blam-blam

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 20:38    TŪtulo del mensaje: Re: QUIERO VER ONLINE LAS PRELIMINARES Responder citando

Baytron escribiů:
nazarena1983 escribiů:
Buenas noches, alguien me podria decir que canal es en el programa Sopcast para ver el carnaval de cadiz? He puesto el 6167 y me dice que esta fuera de servicio, estoy muy interesada en verlo, por favor ayudadme y contestarme lo mas pronto posible, NO QUIERO PERDERME LOS CARNAVALES. Un saludo a todos

No se si alguien te ha contestado ya, pero por si acaso te contesto ahora. Olvida el sopcast y demás. En la pag de ondacadiz.com lo echan en directo y va muy fuido, yo lo estoy siguiendo por ahí desde Madrid.

pues a mi no me sale...¬Ņ¬Ņque programa hace falta para ver la emision??
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 20:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una cosita, Si la actuaci√≥n que hizo ayer el Selu la hubiera hecho un grupo nuevo, de autor desconocido ¬Ņestariamos hablando de pelotazo como lo estamos haciendo ahora?

Conste que la chirigota me ha agradado, pero me sorprenden algunas afirmaciones que leo, todas ellas tan respetables como la mia propia.

Espero que se tomen su tiempo y ENSAYEN un poquito mas para la proxima ronda, La caracterización la bordan, para eso este grupo es un 1.
¬ŅESTAMOS LOCOS?
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 04:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre he de decir que de momento es la chirigota que mas me he reido, pero de ahi a pelotazo hay muuuucho...todavian quedan chirigotas por cantar, y haber si mantienen el nivel con todo el repertorio subiendo bastante en cuplé, si no...no veo al selu luchando por la final
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La del Selu es de categoria. Mi suegro es clavao al tipo, me partio el sieso.
La del Canijo y la del selu pa la fina a expensas de las que falten por cantar. No entiendo como en el jurado diario (que no tienen ni idea) ponen al sheri por encima dl canijo. O al pardo por encima del pastrana. O al juan fernandez por encima de juancarlos. Deprimente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: