Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 25 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 19:47    Título del mensaje: Responder citando

rafita de cadi escribió:
no es meterse en la privacidad de este presentador, puesto que lo se juzga en el tango es su comportamiento profesional delante de las cámaras, y esa labor delante de las cámaras es totalmente juzgable al igual que se juzga a un camarero si atiende bien o a un albañil si hace una obra bien.....en ningun momento han dicho nada de su privacidad. Pero al igual que todo el mundo ha dicho alguna vez, vaya mierda de repertorio trae este año fulanito o que postura es menganito cantando.....pues lo mismo es decir que malo es un presentador o que falso es por otra cosa. Es lo mismo !! lo que pasa es que por lo visto hay vía libre para meterse o criticar a los autores o componentes que salen en carnaval y nadie levanta la voz por ellos para defenderlos pero si la crítica es para un presentador de una televisión nuestra parece ser que no se la merece o que malos son los autores o que es intocable.

Todos, en nuestra vida y en nuestro trabajo estamos en el disparadero de las criticas , pero simepre que estén dentro de un contexto y tengan sentido se deben de aceptar aunque no se compartan. Y en el tango de LOS CAÑAMAQUES a mi parecer dijeron verdades como puños aunque muchos no sepan encajar esos golpes. Un saludo.

No hay que olvidar que al aficionado antes que cantarle a la Caleta le gusta más la polémica y si creen que es mentira, quién en cádiz no ha comentado la letra critica que lleva este año la comparsa de juan carlos aragón hacia un autor de carnaval de un altisimo nivel y que la mayoría están deseando de escuchar??.......o nadie se acuerda que muchos alimentaron la polémica entre LOS ÁNGELES CAÍDOS Y LA REVOLUCIÓN en aquella sesión del falla ??......la polémica siempre gusta en las coplas del concurso.

te sigo diciendo lo mismo, no hablo si la es critica lo que veo mal...si no que no viene a cuento en el contexto que le da el autor al tango...es que no se si me estas entendiendo desde el principio, de todas manera da gusto debatir asi, pichita...
sismico

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo bastinazo lo de german no viene a cuento picha,el coro es un peaso de coro y no lo discuto pero para mi lan cagao con las letras
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 21:34    Título del mensaje: Responder citando

Con el tema del coro y Germán la verdad es que no lo entiendo.
¿Tiene la culpa Germán de los anuncios de autobombo del ayuntamiento? ¿Tiene la culpa Germán de que Teofila salga hasta anunciando el tiempo? ¿Tiene la culpa Germán de que una televisión municipal se haya convertido en el vocero oficial del PP?
Germán es un TRABAJADOR más de esta cadena, no un portavoz del partido, y podrá hacerlo mejor o peor (para mi mejor que muchos de canal sur por ejemplo), pero el caso es que el tango no hablaba de la calidad de las retrasmisiones de carnaval, sino del uso partidista de una televisión, por lo que la referencia al presentador sobraba a mi parecer.
En cuanto a la risa "falsa". ¿Qué preferimos? Bien un locutor que presente un programa de carnaval con una sonrisa (quizás sería mejor una cara de funeral) y que guardándose sus opiniones trata a todos con simpatia, respeto y buenas palabras (aunque por dentro piense que no vale un duro) o bien uno que ante las agrupaciones flojillas o que no son de su cuerda destile comentarios causticos y de mala leche. Si hiciera eso seguro que se le pondria a parir como se pone a los redactores de los medios escritos. La cuestion es criticar por lo que sea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 21:37    Título del mensaje: Responder citando

veo que algunos si han entendido lo que yo queria decir
indio78

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 00:56    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustó la comparsa de arroyo de la miel, buena afinacion y la puesta en escena y la presentacion muy buenas....
titofiest

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 02:04    Título del mensaje: Responder citando

Joe con la pocahonta!! no veas como estaba!! jajajajaj

La del canijo estuvo bien hombre...ya sacará alguna letrilla más puntera
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 02:08    Título del mensaje: Responder citando

una preguntita, volviendo a ver la actuación de la chirigota del canijo me he dado cuenta de que pedro en el primer estribillo habla, eso se puede hacer?

por cierto, vaya pedazo de chirigota la del canijo este año...
xirigotero

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:07    Título del mensaje: Responder citando

Buena chirigota la del canijo, aunque no me termina de convencer, creo que le va a faltar poco para actuar en la final, creo que será cajonaso del carnaval, eso sí, hay que escuchar al resto, suerte al canijo y sus componentes, saludos a todos.
Mauricio_Colmenero

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:24    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi la chirigota esta del canijo tampoco me dice mucho, buen tipo, presentación y poco más, lo demas mas bien mediocre, el popurri decae un monton. Y lo del estribillo que habla pedro de los majaras pues no se puede hacer, pero no creo que pase nada. Si fuera otra sin nombre seguramente sí, pero ya sabemos que medimos con doble rasero Cool
betico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio_Colmenero escribió:
pues a mi la chirigota esta del canijo tampoco me dice mucho, buen tipo, presentación y poco más, lo demas mas bien mediocre, el popurri decae un monton. Y lo del estribillo que habla pedro de los majaras pues no se puede hacer, pero no creo que pase nada. Si fuera otra sin nombre seguramente sí, pero ya sabemos que medimos con doble rasero Cool

mira el año pasao el telonazo a mis paisanos... y a santander en su dia na d na... en este carnaval hay doble rasero...
PGC

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:04    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
Mauricio_Colmenero escribió:

mira el año pasao el telonazo a mis paisanos... y a santander en su dia na d na... en este carnaval hay doble rasero...

este año, salio una normal nueva, en la que dice que ningun figurante, no puede hacer nada de hablar, ni aplaudir, ni nada por el estilo, y a lo que comenta el amigo betico, creo que no se le echo el telon, porque no figura, como componente, sino como figurante, lo unico,que pueden hacer es penalizar a la agrupacion, pero no echar el telon, porque no es componente como, pasa con la de sevilla o la del santander, que eso ya es otro cantar.un saludo.
betico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:10    Título del mensaje: Responder citando

no hombre, yo no solo m refería a que hay doble rasero... telonazo al canijo x eso no x dios..jeje.
si acaso q la penalilcen un pokillo xq las normas están pa algo... llevo 2 años leyendo este foro casi a diario, y hasta hoy no me ha dao x escribir... y m estyá gustando...ajaja.saludos kiyo o mejo dixo pixa
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:11    Título del mensaje: Responder citando

EL coro va a saco con el PP y con la mafia del concurso.
Y es que es verdad picha; va a resultar que es mentira que cada 5 minutos te pone "con el ayuntamiento de cadiz, si", o te ponen la cara de la Teo con una amplia sonrisa... es mentira acaso?¿ Tambien me deciis que el German no exagera la risa de vez en cuando?¿ (aunque esa es una simple comparacion, no es el tema del tango). Despues la gente se sorprende de que salga el PP en cadiz por mayoria absoluta... todos los que ahora mismo estan en desacuerdo con el tango habria que verlos en las urnas.

El tango de Ascoga lo considero super oportuno. AL gordo le regalan premios como caramelos, y cada año el Lamas da por culo porque no lo pasan a la final, y hasta a querido joder al coro a pie despues de el carnaval pasado. Despues de un verano con movimiento en foros poniendo la gente a caldo a Ascoga, llega un autor mojandose y resulta que la gente ahora esta en desacuerdo tb con el tango.
no lo entiendo. Seguid diciendo verdades Cañamaques...
La gente se queja de que en Cadiz hay gente que no se moja a la hora de escribir... ahora, cuando uno se moja no veas picha.

Por otra parte, el invitado creo que no tiene ni puñetera idea. De que querra que se hable en una copla?¿

Por cierto. os recuerdo que el año pasado un autor de comparsas con una fiel aficion llamo carajote a Paco Rosado en una copla (estando trabajando en onda cadiz), y se esta formando un revuelo porque se ha dicho que German tiene la risa falsa... no veas que comparacion...
PGC

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:23    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
no hombre, yo no solo m refería a que hay doble rasero... telonazo al canijo x eso no x dios..jeje.
si acaso q la penalilcen un pokillo xq las normas están pa algo... llevo 2 años leyendo este foro casi a diario, y hasta hoy no me ha dao x escribir... y m estyá gustando...ajaja.saludos kiyo o mejo dixo pixa

mira amigo, betico, este año se ha hablado del tema de lo de la comparsa y lo de la chirigota, mira aqui te dejo el enlace del tema, y tambien, para que vea lo que pienso, yo del tema.

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?t=7033
Corista_enmascarado

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Me he parao nuevamente a escuchar el tango, y lo unico que se nombra de German es esto:

"propaganda que sale de su bolsillo y que es
tan falsa como la risa del que presenta"

joder, parece que le han dicho perro judio, y solo han dicho que la risa es falsa, pero... SI ES FALSA!!!! que malo hay en decirselo???

Ende luego... que pelotasso...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: