Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 25 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose_car

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 13:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aver ay 4 agrupaciones que sson digna de mencion, 1 es el coro modalidad que me la pela para k mentir asin k pasemos ala 2¬ļ, la chirigota del canijo a dado un buen pase para ser el 1¬ļdia, no es un pelotazo pero seguro que este a√Īo estaran luchando xla final, luego esta la comparsa de barbate que este a√Īo vienen peor que nunca bajo mi punto de vista, y luego los notas que estan bien aunk kizas el repertorio esta regulin escrito pero aunk no esten pa cuartos fueron agradable de escuchar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues a mi no me parece q sea el tipico piropo de siempre, vamos creo q nunca e escuchao comparar a Cadiz con Disneylandia, q es d lo q trataba el tema, q algunos parecen q critican pero sin saber lo q han escuchao, o si no voy a ser yo tb tipico, si esto lo escribe juan carlos, por ej, es un pelotaso mira q original la comparacion q ha hecho, pero si lo hace otro es tipico y aburre... en fin
Barry

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La sesión de ayer Domingo,sin lugar a dudas fue la noche de la chirigota,por la espectacular puesta en escena que nos trajo la chirigota del Canijo "Las muchachas del congelao",que si no dieron un pelotazo poco les faltó,aun así dejaron el pabellón muy alto y habrá que contar con ellos para todo.

El Coro de Quiko y Pastranas,para mi gusto un poco o mejor dicho bastante crítico,que no quiero decir que sea malo,pero quizás utilizaron un arma de doble filo,ya que si se escriben cosas que luego no se llevan a cabo con hechos...pues suena a demagogia barata y de eso el aficionado ya está un poco cansado,aun así gran coro muy a tener en cuenta.

A destacar tb la chirigota "Con los ojitos a la virulé",con un repertorio muy completo,bien cantao y muy defendio por un grupo muy chirigotero.
La comparsa de Barbate "Los que vinieron en platillo volante" muy bien cantada y con unas letras buenas,pero el tipo sinseramente me dejó un tanto descuadrado.
La comparsa "Los Notas" sin duda fue la sorpesa agradable de la noche,enhorabuena por el buen trabajo realizado.
corycai

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno yo destacaria tres agrupaciones de esta seccion
el coro del faly muy bueno y bonito y ademas arriesgado...buen coro
la chirigota del canio jajajjaja ya una puntera je je muy buena
y la comparsa de barbate esta bien....m gustan mu alegre....como siempre
quizas la chirigota del los q ven doble....bueno...se podia escuchar
y los notas...buena entretenida nada mas
lo demas.....lo siento pal a√Īo q viene......

a ver hoy el seluuu jajajja hay q estar pendiente este a√Īo de el jejejejejejjejejejejeje ese seluuuu q arte pichaaaaa animo pa esta noche
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sevillana_83

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 14:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha encantado el coro muy bueno, la chirigota del canijo, han estado bastante bien para ser el primer pase, muy bonito el piropo a C√°diz y sobre todo muy original, tambien mencionaria a la comparsa de Barbate, me han gustado bastante.
m.carmen24

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 16:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente el coro creo que se ha atrevido a decir, lo que todos pensamos...han sido muy valientes al hacerlo! chapó por ellos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 16:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me parece injusto l trato que le dan siempre desde el diario de cadiz a la comparsa de Cardoso...se que son opiniones, pero no se...la comparsa a mi por lo menos me agradó bastante...para aspirar no a cuartos si no a semifinales...dependiendo lo que nos traigan en cuartos (porque para mi estan ahi)
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 17:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con que LOS CA√ĎAMAQUES son muy buen coro. Al se√Īor Germ√°n Garc√≠a, decirle que √©l es un SIMPLE TRABAJADOR como cualquier otro en distinto oficio, y que su forma de trabajar es tan criticable como se puede criticar a cualquier otro trabajador en su respectiva profesi√≥n. Y que si se les canta coplas en desacuerdo con la labor que a veces hacen algunos medios de prensa escrita, radiof√≥nica o televisiva sobre algunas formas de valoraci√≥n de los repertorios de carnaval y de sus autores pues si al se√Īor Germ√°n le cantan coplas que no son de su agrado pues que se aguante, porque estamos en una democracia y en la cuna de la libertad y si √©l puede estar en desacuerdo con algunas letras o repertorios de algunas agrupaciones alguna vez y poder decirlo a trav√©s de su programa todo un a√Īo entero, los autores de carnaval tienen todo el derecho del mundo a decir una vez al a√Īo lo criticable o lo falso, o la hipocres√≠a que hay en el carnaval desde los propios autores hasta los mismos aficionados pasando por los medios de comunicaci√≥n.

Y si no le gusta que le critiquien, pues muy f√°cil, deje el puesto de presentador para otras personas que sepan encajar una cr√≠tica. Ya les pas√≥ lo mismo a los se√Īoritos sevillanos de Canl Sur el a√Īo pasado cuando Momo les di√≥ un gran repaso en toda regla con todo merecimiento critic√°ndolos por su labor profesional y por su forma de jugar con el carnaval de C√°diz.....que a nadie se le olvide....de C√°diz, DE NOSOTROS LOS GADITANOS y si unos se√Īoritos de Sevilla no saben encajar una cr√≠tcia PUES QUE SE VAYAN POR DONDE HAN VENIDO PORQUE EL CARNAVAL DE C√ĀDIZ Y SU CONCURSO ES DE C√ĀDIZ Y DEBE DE ESTAR EN MANOS GADITANAS !!!

Recordar tambi√©n que me esperaba m√°s de la comparsa de Barbate, pero me gust√≥ mucho m√°s la comparsa de C√≥rdoba " LOS DEL M√ĀS P√Ā LL√Ā " con una gran afinaci√≥n, un pasodoble musicalmente preciosa y haciendo de lo bonito lo simple.....me encant√≥ la comparsa de C√≥rdoba.
Pacorotti

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despu√©s de leer un poco lo que se ha dicho sobre la sesi√≥n de ayer, que dicho sea de paso me ha parecido la m√°s interesante de lo que llevamos de concurso, creo que algunas personas est√°n atacando injustamente al coro de Kiko Zamora, porque en mi opini√≥n est√°n en su justo derecho de resarcirse, al menos cantando, de la enorme injusticia que se cometi√≥ con ellos el a√Īo pasado, cuando les robaron descaradamente el primer premio y que curioso que sea siempre el mismo el que se lleva esos robos... En cuanto a lo de las reglas del concurso... es absolutamente cierto y de dominio p√ļblico, que el se√Īor JP se ha dedicado en los √ļltimos a√Īos a ir cambiando las reglas de la modalidad para adaptarlas a su estilo y circunstancias. Eso ha hecho que en pasados a√Īos no hayamos podido disfrutar de grupos que pretend√≠an so√Īar como anta√Īo, porque ya las reglas no lo permiten. Y cito ejemplos: a los coros ahora se les obliga a cantar a tres voces, cuando los antiguos coros lo hac√≠an s√≥lo a dos, o por ejemplo ya est√° eliminada la mandolina de los instrumentos permitidos en la orquesta y todo porque alguien quiso recuperarlas y como no pudo no dej√≥ que ya nadie m√°s lo hiciera... en fin... que muchas veces se habla sin conocimiento y conste que yo no soy ni mucho menos el que m√°s sabe, pero s√≠ me gusta escuchar, aprender y dejar a todos ejercer su libertad.
rafita de cadi

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 17:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y ahora que ya sabemos que es el se√Īor JP el que manda en la modalidad de Coros y siempre al √ļnico que benefician es a √©l, ya se merezca ganar o no, siempre acaba ganando el mismo.....me pregunto una cosa: ¬Ņ¬Ņ los restantes Coros deben de estar nerviosos por posibles ayudas exteriores que puedan favorecer al Coro Mixto que creo entendido escribe una persona muy allegada a JP ??......si las chicas de este Coro se merecen llegar muy lejos en este concurso por m√©ritos propios yo ser√© el primero en quitarme el sombrero y reconocer su valor, pero viendo lo que ocurre cada a√Īo siempre con el mismo, pues este a√Īo a lo mejor la ayuda es doble......por un lado para que gane uno y por otro lado para que el otro coro pues pueda dar una sorpresa con un poco de ayuda a lo mejor en detrimento de algunos que no son bien vistos por el mandam√°s de los coristas.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 17:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafita de cadi escribiů:
estoy de acuerdo con que LOS CA√ĎAMAQUES son muy buen coro. Al se√Īor Germ√°n Garc√≠a, decirle que √©l es un SIMPLE TRABAJADOR como cualquier otro en distinto oficio, y que su forma de trabajar es tan criticable como se puede criticar a cualquier otro trabajador en su respectiva profesi√≥n. Y que si se les canta coplas en desacuerdo con la labor que a veces hacen algunos medios de prensa escrita, radiof√≥nica o televisiva sobre algunas formas de valoraci√≥n de los repertorios de carnaval y de sus autores pues si al se√Īor Germ√°n le cantan coplas que no son de su agrado pues que se aguante, porque estamos en una democracia y en la cuna de la libertad y si √©l puede estar en desacuerdo con algunas letras o repertorios de algunas agrupaciones alguna vez y poder decirlo a trav√©s de su programa todo un a√Īo entero, los autores de carnaval tienen todo el derecho del mundo a decir una vez al a√Īo lo criticable o lo falso, o la hipocres√≠a que hay en el carnaval desde los propios autores hasta los mismos aficionados pasando por los medios de comunicaci√≥n.

Y si no le gusta que le critiquien, pues muy f√°cil, deje el puesto de presentador para otras personas que sepan encajar una cr√≠tica. Ya les pas√≥ lo mismo a los se√Īoritos sevillanos de Canl Sur el a√Īo pasado cuando Momo les di√≥ un gran repaso en toda regla con todo merecimiento critic√°ndolos por su labor profesional y por su forma de jugar con el carnaval de C√°diz.....que a nadie se le olvide....de C√°diz, DE NOSOTROS LOS GADITANOS y si unos se√Īoritos de Sevilla no saben encajar una cr√≠tcia PUES QUE SE VAYAN POR DONDE HAN VENIDO PORQUE EL CARNAVAL DE C√ĀDIZ Y SU CONCURSO ES DE C√ĀDIZ Y DEBE DE ESTAR EN MANOS GADITANAS !!!

Recordar tambi√©n que me esperaba m√°s de la comparsa de Barbate, pero me gust√≥ mucho m√°s la comparsa de C√≥rdoba " LOS DEL M√ĀS P√Ā LL√Ā " con una gran afinaci√≥n, un pasodoble musicalmente preciosa y haciendo de lo bonito lo simple.....me encant√≥ la comparsa de C√≥rdoba.

yo no digo que no sea criticable, pero en ese contexto sobraba bastante desde mi punto de vista...que tendrá que ver el con el ayuntamiento...en otro contexto pues si se vería lógico pero aqui no por eso no viene a cuento y bajo mi punto de vista la pifian....y para nada con estos comentarios estoy atacando al coro solo es una opinion, y deben de saber que si ellos pueden criticar tambien pueden ser criticados
rafita de cadi

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

él tiene que ver con el ayuntamiento mucho, puesto que el canal Onda Cádiz es el canal del ayuntamiento y ellos designan quién participa en él y quién no....y si es el canal del poder gaditano pues tendrá que reirle las gracias y seguir las directrices que le manden perjudicando a los que no son santos de la devoción de la corporación municipal.

Pero es tan sencillo, que si no sabe tomarse con filosofía que le digan que su risa es muy falsa....que estoy de acuerdo con ello, pues no puede estar ni un segundo más presentando un programa donde él también dice y critica lo que quiere y como quiere !! o es que aquí en cádiz no podemos criticar a ciertas personas y reprocharles algunas actitudes profesionales solamente porque sean políticas o salgan en una televisión PAGADA CON EL DINERO DE TODOS, TODOS LOS GADITANOS ??

Si no sabe aceptar un reproche o una critica pues mejor que presente en la radio HABLAR POR HABLAR......que ahí podrá decir y hablar todo lo que quiera y de paso dejar hablar en la tele un poco más a los demás, porque la otra presentadora del concurso en la tele apenas la deja hablar y que se deje de tanto protagonismo hablando él solo.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 18:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero sigo diciendo lo mismo a mi lo que no me ha gustado es que esa critica no viene a cuento en el contexto que le da su autor, no que si no se lo ha sabido tomar bien o no...simplemente que no viene a cuento y es para favorecer aplausos provenientes del morbo...esa es mi opinion

a mi me da igual que german sea falso o no, yo no me meto en la vida de nadie ni nada, solo me fijo en el como presentador lo demas no me importa nada. es como los autores, qu sean tontos, crecidos que si han hecho esto...a mi me da igual yo los trato como autores de carnaval no como personas, puesto que cada uno debemos tener una privacidad...el concurso lo est√°n convirtiendo en un salsa rosa carnavalero
rafita de cadi

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es meterse en la privacidad de este presentador, puesto que lo se juzga en el tango es su comportamiento profesional delante de las c√°maras, y esa labor delante de las c√°maras es totalmente juzgable al igual que se juzga a un camarero si atiende bien o a un alba√Īil si hace una obra bien.....en ningun momento han dicho nada de su privacidad. Pero al igual que todo el mundo ha dicho alguna vez, vaya mierda de repertorio trae este a√Īo fulanito o que postura es menganito cantando.....pues lo mismo es decir que malo es un presentador o que falso es por otra cosa. Es lo mismo !! lo que pasa es que por lo visto hay v√≠a libre para meterse o criticar a los autores o componentes que salen en carnaval y nadie levanta la voz por ellos para defenderlos pero si la cr√≠tica es para un presentador de una televisi√≥n nuestra parece ser que no se la merece o que malos son los autores o que es intocable.

Todos, en nuestra vida y en nuestro trabajo estamos en el disparadero de las criticas , pero simepre que est√©n dentro de un contexto y tengan sentido se deben de aceptar aunque no se compartan. Y en el tango de LOS CA√ĎAMAQUES a mi parecer dijeron verdades como pu√Īos aunque muchos no sepan encajar esos golpes. Un saludo.

No hay que olvidar que al aficionado antes que cantarle a la Caleta le gusta m√°s la pol√©mica y si creen que es mentira, qui√©n en c√°diz no ha comentado la letra critica que lleva este a√Īo la comparsa de juan carlos arag√≥n hacia un autor de carnaval de un altisimo nivel y que la mayor√≠a est√°n deseando de escuchar??.......o nadie se acuerda que muchos alimentaron la pol√©mica entre LOS √ĀNGELES CA√ćDOS Y LA REVOLUCI√ďN en aquella sesi√≥n del falla ??......la pol√©mica siempre gusta en las coplas del concurso.
Liberoparri

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:
pues a mi no me parece q sea el tipico piropo de siempre, vamos creo q nunca e escuchao comparar a Cadiz con Disneylandia, q es d lo q trataba el tema, q algunos parecen q critican pero sin saber lo q han escuchao, o si no voy a ser yo tb tipico, si esto lo escribe juan carlos, por ej, es un pelotaso mira q original la comparacion q ha hecho, pero si lo hace otro es tipico y aburre... en fin

Claro que se ha hecho Meme, el problema de los que se creen que el carnaval empieza y acaba con el canijo es que se olvidan del resto del carnaval. Blancanieves y los siete enanitos hacía constantes comparaciones entre Cadiz y Disneylandia, sobre todo en el pasodoble nuevo de la final, también recuerdo otro de cachondeo de los bordes del área... El canijo es muy repetitivo y si le seguimos riendo las gracias nunca cambiará ni aportará nada nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: