Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 24 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asolapado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Y referente al cuarteto del morera, me lo esperaba mejor, aunque si al cuarteto le quitamos la actuación que hace sobre las tablas el sicópata pues el cuarteto dejaría mucho que desear. A mi parecer con el cuarteto del Morera lo que pasa es que está perdiendo la verdadera esencia del cuarteto y lo que nos muestra cada año es " sketch " como los muchos que hay en televisión y creo que eso no es el cuarteto gaditano.

Cuarteto = risas y carcajadas ¿lo hicieron? si pues ya está. Tampoco creo que las chirigotas de yuyu o selu sea la chirigota gaditana ¿no? sin embargo hacen reir y se cuelan en finales. Y si no, hazlo tu pisha mía.
er negri

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 00:46    Título del mensaje: Responder citando

yo esperaba algo mejor del cuarteto y los trasnochadores me an decepcionado muchisimo..los pasodoble no se entiende bien tiene un principio q no ay qien lo coja a la primera...practicamente una carcamonia del año pasado..para mi solo es una comparsa graciosa pero no para estar en una finaal....y los del pto de an sorprendio para bueno.. musica genial y unas letras qte ponen el vello de punta...a eso si se le puede llamar comparsa bien echa y derecha... aver si tiene suerte y si siguen este nivel abra q tenerla en cuenta para una posible final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
betico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 04:21    Título del mensaje: Responder citando

er negri escribió:
yo esperaba algo mejor del cuarteto y los trasnochadores me an decepcionado muchisimo..los pasodoble no se entiende bien tiene un principio q no ay qien lo coja a la primera...practicamente una carcamonia del año pasado..para mi solo es una comparsa graciosa pero no para estar en una finaal....y los del pto de an sorprendio para bueno.. musica genial y unas letras qte ponen el vello de punta...a eso si se le puede llamar comparsa bien echa y derecha... aver si tiene suerte y si siguen este nivel abra q tenerla en cuenta para una posible final

joe tio po ami el cuarteto m encantó... los trasnoxadores pami peor q al año pasao, pero m gusto muxo! la del puerto mejo q el año pasao, mu wena.
pero hablar de final todavia es pa na... a la final van 3, y toavia kean muxisimas!! ya hablaremos d final despue de preliminare
buen rollito

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 17:00    Título del mensaje: Responder citando

a mi el cuarteto no me defraudo pues me rei muchisimo y esa es la labor de un buen cuarteto hacer reir a la gente, la chirigota del tote mu simpatica y con guenos golpes sobre to en el popu, la comparsa de cordoba bien canta como to los años si bien esperaba mas de ellos al igual que la de chiclana, los trasnochadores mu bonita pero me gusto menos que los mendas, (creo que el mayor enemigo que tienen este año son ellos mismos porque los mendas fueron mucho mendas), y para mi la gran triunfadora de la noche sin duda alguna la comparsa de l puerto perdimos el norte la musica te deja embelesao los giros del pasodoble de auntico lujo, el pasodoble de mari luz puso al falla boca abajo y la ovacion del respetable al terminar el popu con todo el falla en pie apoteosica, y no lo vi en la tele sino sentao en un palco si siguen en esa linea pueden dar la sorpresa este año.

p.d.tambien hay que escuchar a las que quedan claro esta. Very Happy Very Happy
Astarte

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, pero los Trasnochadores se la juegan con "Los comparsistas.....", "La pensadora...", "Voces", etc; y es con esas agrupaciones con las que hay que compararlos, ¿no?
Que sí, que sí, que Los Mendas estuvieron mu bien, pero es que la de este año tampoco desmerece.
Aún a riesgo de parecerme a los "juancarlista" Very Happy , yo cuanto más la escucho, más me gusta Very Happy

Por cierto, que a ver si algún alma caritativa me cuenta dónde encontrarlos en carnaval porque el año pasado no tuve "güevis" de encontrarlos. Wink
montsedeisla

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:31    Título del mensaje: Responder citando

la burla negra escribió:
Me ha sorprendio mu gratamente Los comecaminos Lo demás en su línea.

A mi tambien. Disfruté viendola y escuchandola. Para mi le dice echate pa lla a los majaras.
coplero de arcos
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 15:37    Título del mensaje: Responder citando

montsedeisla, chica comparar a perdimos el norte con los comecaminos, no se no se, yo te recomendaria que cambiaras de camello que lo k te esta dando es demasiado alucinogeno hazme caso.
musera

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 23:18    Título del mensaje: Responder citando

diosss cn lo grande q es morera yo m harte d reir
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 01:52    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:
diosss cn lo grande q es morera yo m harte d reir

musera coincido contigo!!!! hoy he llorado de risa viendolo en diferido....exagerao...

y para mi las mejores sesiones fueron la de Morera, Sheriff y Tijeritas....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: