Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 24 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gitana

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 18:09    Título del mensaje: oleee esa chirigota Responder citando

Diooooo buena sesion q waiiiiiiii yo no sabia q la ruta del colesterol era la chirigota de los albañiles el año pasao me encanta esa chirigota ya estoy yo en la colaaaaaaaaaa pa la entradas y tmb mi cuarteto preferido ese morera bueno ahiiiiiiiiiii jejejeje Smile Smile Smile
epsm

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 20:40    Título del mensaje: Responder citando

El MORERA lo tiene dificil, es plato fuerte en cuartetos, pero él sabe mantener el nivel de un primer premio.
En comparsas LOS MAJARAS, la de CORDOBA y JESUS BIENVENIDO.
Y las chirigotas del TOTE y LOS GORILAS que quedaron bien el año pasado. Sin duda, muy buena sesión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
coplero de arcos
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 20:34    Título del mensaje: Responder citando

lokito por que llegue el dia 24 de enero pa escucha a esos majarones que pierdo el norte de verdad con ellos, bueno y a bienvenido y al taleguilla de cordoba pero con mis majaras de verda que pierdo el norte. Smile Smile
el buscavidas

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 13:55    Título del mensaje: buenisima función Responder citando

Comparsa del Puerto que este año nos trae el canijo y Pepe martinez ( pepito el guitarra) Antifaz de oro y uno de los musicos de más prestigio en la historia del carnaval de Cádiz. No te pierdas el pasodoble que le dedica la chirigota virtual, en este video.
http://es.youtube.com/watch?v=Q32A8SGx_OU&feature=channel_page

La chirigota Falu Valero y Jose Castellon (el Pellejo)
http://es.youtube.com/watch?v=3Ydy8OSaeHk&feature=channel_page

y por supuesto la comparsa de Jesus Bienvenido.
buen rollito

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 22:43    Título del mensaje: Responder citando

grandioso duelo de comparsas, los vampiros contra los chicucos, con permiso de cordoba y de chiclana, pero me parece a mi que el gran duelo esta entre estas dos, QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAA
Gitana

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 14:43    Título del mensaje: oleeeeeeeeeeeee Responder citando

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo entradaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaa a lo justo pero la tengo para esta sesion y la sesion de juan carlo y oleeee jejeje Very Happy Very Happy Very Happy
chirivita

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 21:46    Título del mensaje: Responder citando

ha triunfao,espero ke disfrute con las dos chirigotas de PORT ROYAL,las comparsa de juan fernande,clavain,la de cordoba,quiñones,las de los majara y la del majara(la de don juan carlos),la chirigota de chiclana y el cuarteto "del morera",y un par de chiri ke me dejo en el tintero porke son las unica ke no conozco por desgracia mia.disfrutaras seguro.
Zeinab

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo entrada para este dia y no veo el momento que llegue el dia, vaya mono de carnaval señores...
Me han dicho que el cuarteto viene de arte, aunque sera dificil superar al del año pasado pero Morera puede hacerlo seguro ya lo vereis. A por el primer premio eh Smile
La comprasa de Pedro de los Majaras me encanto en el baluarte este verano en directo asi que espero disfrutar de nuevo con ellos en el Falla.
Que sea un pedazo carnaval para todos.
Zeinab

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 00:38    Título del mensaje: Responder citando

Muchisima suerte para el Mir, eso si que se merece luego cogerla mortal en la escalerilla, aunque intenta mejor entrar al teatro y luego cogerla asi disfruta del dia completo Smile necesitamos buenos medicos eh asi que a por ello Smile
chirivita

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

estube en un ensayo general en el puerto donde canto la chirigota DEL TOTE,creo ke se Han superado este año,estan geniales y super simpatico,a mi entender no deberian de tener problemas para el primer corte,tiene ke estar la cosa mu buena en chiri pa ke se keden fuera.REPITO,ESTAN GENIALESSSS.
Gitana

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 16:51    Título del mensaje: Responder citando

siii yo tambien estube en la perla y la verdad que estos chavales se an superado y tiene el repertorio muy completo jeje la verdad que estos dos años anteriores man encantao pero este año aun mas aver que tal lo acen en el falla y ojito con el love que vienen fuerte que tambien estube en el ensallo de ellos y del codigo tambien me an comentao k vienen fuerte yyyy oleeeee [/b]
farruckman

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 21:26    Título del mensaje: Responder citando

y nadie ha hablado del coro... Ya vereis la sorpresa que os llevais, ya... jajajaja

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
corycai

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 17:33    Título del mensaje: Responder citando

BUENA SESIOONNNN DE LO MEJORCITOOO...JE JE VIVA CORDOBA.....Y SU COMPARSA VAMOSSSS A DEMOSTRAR Q AQUI TAMBIEN HAY ARTE....Q TIEMBLEN ALGUNOS Q YA ESTAMOS RECONOCIOS GRACIAS A DIOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jerezano_20

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno les deseo muxa mierda a todos los k actuen oy jajaj y nada a disfrutar al maximo tanto nosotros como ellos
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya para empezar el primer coro no me han gustado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: