Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 24 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 13:48    TŪtulo del mensaje: S√°bado 24 de enero de 2009 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Opina sobre esta sesión.
ENTRADAS EN INTERNET AGOTADAS EL 1¬ļ D√ćA A LA VENTA

Coro Los del nuevo mundo
Chirigota El ni√Īo de las monjas
Comparsa Los comecaminos
Cuarteto Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia
Comparsa Los Trasnochadores
DESCANSO
Chirigota Pasando un kilo
Comparsa Perdimos el norte
Chirigota La Ruta del Colesterol
Comparsa Los del m√°s "pall√°"
Chirigota Un porte, dos portes, las castas quién no aporte

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Sab Ene 10, 2009 09:25; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 00:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta secion me gusta un monton,la veo variada,nueva chirigota de personas veteranas del pellejo el ni√Īo d elas monjas,vuelve la comparsa de chiclana q otros a√Īos a pasao a semifinales como los comecaminos,el cuarteto de morera q sin duda e sun plato fuerte,los trasnochadores comparsa de jesus bienvenido otra grande,perdimos el norte,comparsa de pedro el de los majaras,muy esperada siempre,otra comparsa muy bonita siempre la comparsa de cordoba,con esas voces y esa dulcura los del mas pa alla,chirigota UN PORTE, DOS PORTES, LAS CASTAS QUIEN NO APORTE que el a√Īo pasao me gusto mucho,er a una chirigota muy aceptable ,de chiclana los gorilas en la niebla,y lo mas importante q es sabado,anda q no

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se te ha olvidado la mejor chirigota de la sesi√≥n, ke es la de puerto real, la ruta del colesterol... Atenci√≥n ke este a√Īo vienen muy bien..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo lo veo más o menos como "la gaditana". Creo que es un gran día y si a eso le sumamos que es Sábado pues mejor. Cubatita en el sofá escuchando carnavales.
Por supuesto los platos m√°s fuertes de este d√≠a (siempre a mi entender...) son el cuarteto del Morera (Los que esperando la sentencia) y Los trasnochadores de Jes√ļs Bienvenido.
Aunque por supuesto no hay que dejar de lado "Perdimos el norte", la comparsa de Pedro de Los Majaras que una vez m√°s cambia de m√ļsico y este a√Īo nos vienecon Pepito Mart√≠nez que para mi gusto es un de los mejores m√ļsicos de C√°diz.
La comparsa de C√≥rdoba "Los del m√°s pall√°" tambi√©n suelen traer cositas buenas y mu bien cantaditas y coincido en que a mi tambi√©n me gustaro el a√Īo pasado "Gorilas en la niebla", una chirigota joven con letras valientes qe este a√Īo se llamar√°n "Un porte, dos portes...).
Sobre la ruta del colesterol no tengo datos, pero si dicen que vienen fuertes, pues no seé yo quien lo ponga en duda.
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 13:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi es la ke "m√°s me gusta" en el sentido compars√≠stico. Centr√°ndome en comparsas cantan LOS MAJARAS (en may√ļsculas) con la belleza ke va a darle Pepito Martinez, Jes√ļs Bienvenido y todo lo ke eso significa, la de C√≥rdoba ke siempre nos trae buen gusto y la de Chiclana de toda la vida que siempre ha traido comparsas buenas.

Hablando en ese sentido, del buen gusto, es el día ke yo creo ke nos acostaremos con los oidos agradecidos de lo que vamos a escuchar, al menos en comparsas.

Está claro kel 27 y el 31 son los mejores comparsísticamente hablando, pero en gustar, a mi este es el día ke más me gusta, en la modalidad ke levanta más pasiones.
artista

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 14:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No esta malota la sesionm. jesus bienvenido y el morera los platos fuertes sin lugar a dudas
chirivita

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rychalllllllllllllllllllllllllll.OJITO CON LA CHIRIGOTA "LA RUTA DEL COLESTEROL",ESTE A√ĎO ESTAN GENIALES,AL IGUAL KE LOS 2 A√ĎOS PASADO,ESTOY SEGURO DE KE SERAN UNA DE LAS MAS PUNTERA ESE DIA.SALUDO Y AL LORO, PD:ELEEEEEEEEE
kiyo

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 21:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que la chirigota la ruta del colesterol es la del tote,que fueron los reyes de mando no se si fue el a√Īo pasado o el anterior,para el que no conozca al tote ha salido con antonio martin y con el yuyu y la ultima comparsa que salio fue con los gitanos en la guapa de cadiz,luego se ha dedicado solo ha su chirigota,le deseo tada la suerte del mundo para este a√Īo,ya que tengo el gusto de conocerlo y es un gran tio Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
miope

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 01:39    TŪtulo del mensaje: Gran sesi√≥n Responder citando

Para mi una de las mejores sesiones,con comparsas de muy distintos estilos y con un gran nivel y unas prometedoras chirigotas...no vamos a descubrir ahora a Bienvenido,los Majaras...Esperemos que el sistema inform√°tico vaya bien por que habr√° colapso de peticiones de entradas.
tanguilloman

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 14:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues esta sesión va a ser la mejor, porque ese dia termino el examen mir y voy a pillar un buen ciego despues, en la escalerilla de la facultad...
erere

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 15:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojito con la chirigota de chiclana un porte dos .... que este a√Īo por lo visto tambien viene muy fuerte y encima colabora con ellos kike remolino el primer premio del a√Īo pasado, ya el a√Īo pasado dejaron un buen sabor de boca y ganas de escucharla otra vez, con los gorilas en la niebla, este a√Īo van de lujo incluso mejor que el a√Īo pasado y no olvidemos la mano de kike, hay que escucharla creo que sera la gran chirigota de esa noche.
gaditanop_cai

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 18:00    TŪtulo del mensaje: OLE OLE OLE Responder citando

LA MEJOR SESION CON DIFERENCIA Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gaditanop_cai

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 18:05    TŪtulo del mensaje: ACALARACION JEJEJE Responder citando

SI, " LA RUTA DEL COLESTEROL" ES LA CHIRIGOTA DEL TOTE ANTIGUOS " LOS REYES DEL MANDO " Y " UNA OBRA DE POETAS" ES QUE SE LLAMABAN " Y A LA VEJEZ VIRUELA " PERO POR MOTIVO DE Q HA SALIDO ESE NOMBRE OTRO A√ĎO LO TUVIERON Q CMABIAR IGUAL Q JUAN FERNANDEZ Y OTRAS AGRUPACIONES MAS, ESO LEI EN EL DIARIO DESDE LUEGO, DICEN Q ESTA CHIRIGOTA BIENEN MUY MUY BIEN HABRA Q ESCUCHARLA LOS OTROS A√ĎOS HAN DEJAO MUY BUEN PAPEL EN EL FALLA Y GUSTARON MUXO AVER Q PASA ESTE A√ĎO TMB HAY Q ESCUCHAR ALA DE CORDABA LOS QUINTOS Q TMB DICEN Q BIENE FUERTE Y POR SUPUESTO EL CUARTETO Y LOS MAJARA Y LOS MENDAS. UN SALUDO
buen rollito

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 15:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin duda una de las funciones mas completas el buen humor del morera y compa√Īia, chirigotas que parece que vienen apuntando buenas maneras del a√Īo pasado, y sobre todo cuatro grandes comparsas cada una en su estilo.
p.d. impresionante lifting el que ha echo pepito martinez en los majaras, tuve ocasion el pasado 4 de diciembre, (que es el primer que dejan escuchar algo del nuevo repertorio), de oir presentacion y dos pasodobles y parecen mas una comparsa del puente carranza pa adentro, no escuchaba tanta afinacion desde los cenicientos, chapo.
gaditanop_cai

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 16:06    TŪtulo del mensaje: carnaval pinturero Responder citando

LA VERDA XQ TENGO GANA DE ESCUCHARLA SIEMPRE ME PARECE UNA COMPARSA DE LAS FUERTES HABER ESTE A√ĎO, TMB TENGO GANA DE ESCUCHAR A LA DE CORDOBA HABER COMO VAN Q TMB CANTA MUY BONITOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 1 de 6

Saltar a: