Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 23 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chirigoto

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SE√ĎORESSSS AQUI COMO DICE EL COMPA√ĎERO SiempreCai, MUXA MIERDA PARA TODOS ( QUE ES MUXA SUERTE PAL QUE NO LO SEPA JUAJAJ NO PENSEIS MAL) Y VENGA ESPERO QUE OS SALGA BIEN A TODOS Y A DISFRUTARR QUE ES LO MEJOR.

.....QUEDAN HORASSSSS...... Wink
letty

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 15:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a menos de 7 horas para que suban las cortinas,ya me parece sentir el frio de ese escenario, que solo se quita con el calor de los aplausos,
aunque con vuestros animos se hace mas soportable.
Aprovecho para desear toda " la mierda " posible a todos los COMPA√ĎER@S,
que van a pasar por las tablas.
UN SALUDO
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
corycai

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eaaaaa ya llegooooooo solo faltan horassssssss q ganasssssss.......saludos a todos....y feliz carnaval...disfrutad de las nuevas coplas...que importan quien las escriba....el caso es pasarlo bien unas seran mejores q otras....pero todo tiene su merito.
FELIZ CARNAVAL Y A DISFRUTAR.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Juanmita

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 16:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

letyyy muxa suerte pixaaaaaaaa!!!!! de corazon!!!!!! esperemo q todo salga bien, o no, nose, si..puff nose...ti indeciso hoy!!

muxa mierdaaaaaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SIMBAOBAMA

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 17:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

prep√°rense se√Īores porque √©sta es la gran noche donde "el castillo de los locos" dejar√° sin palabras a los gaditanos. Las am√©ricas, pal saco, A la mar carmela, pura morralla, La cuenta de las verdades, cualquiera se traga eso. El castillo de los locos, la mejor comparsa de huelva con diferencia para que disfruteis de ella y os regalen los oidos. √©sta noche sobre las 12:30 todo el mundo pegado a la radio, yo no, yo estar√© en gallinero animando e intentando callar la boca de m√°s de un angango que intentar√° tirar por tierra su actuaci√≥n posiblemente por miedo a su gran nivel y para que sus agrupaciones no se queden fuera de cuartos.
ARRIBA HUELVA
cai1

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SIMBAOBAMA escribiů:
prep√°rense se√Īores porque √©sta es la gran noche donde "el castillo de los locos" dejar√° sin palabras a los gaditanos. Las am√©ricas, pal saco, A la mar carmela, pura morralla, La cuenta de las verdades, cualquiera se traga eso. El castillo de los locos, la mejor comparsa de huelva con diferencia para que disfruteis de ella y os regalen los oidos. √©sta noche sobre las 12:30 todo el mundo pegado a la radio, yo no, yo estar√© en gallinero animando e intentando callar la boca de m√°s de un angango que intentar√° tirar por tierra su actuaci√≥n posiblemente por miedo a su gran nivel y para que sus agrupaciones no se queden fuera de cuartos.
ARRIBA HUELVA

Tu entretenimiento que es crearte un nick nuevo cada dia????
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 19:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Letyyyy mucha suerte esta noche!!! Dale ca√Īa al Lulu pa que se le escuche jajajja
letty

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo hecho hecho esta
un saludito
EL LETTY
ahistartio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 03:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ira dejarse de rollos todos,la sesión ha sio un mojón grande,mu triste,po ahí keda mi opinión no objetiva pero eso es lo que hay
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 03:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no estaa malota ome,la chirigota del puerto de superheroes mu simpatica,la de los indecisos tambien mu graciosa de comparsas si ke a estao la cosa muy pero que muy floja,pero weno..... ma√Īana ya cantan 2 de las grandes y el cuarteto del morera.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
la gaditana

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 04:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de chirigotas la de paco cardenas ha estao simpatica,y la de los suerheroes tambien,y de comparsa la de jerez,las americas mu bonita,una actuacion muy digna y esta q esta aora de marbella me gusta mucho tambien

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 09:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lety mu bien pisha por ti los tuyos, la idea de p. madre, y mu graciosa, espero, os lo habeis currao. Wink
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a la chirigota del Puerto,al fin una chirigota buena de alli,felicidades mellis vais mejorando a√Īo tras a√Īo.
COLORADO

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mi enhorabuena a la comparsa de jerez por su tan buen pase realizado, ahora me toca a mi espero que no me corran del falla de un plumazo jajajajajajajajajajaja
Er_M0ren0

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuanto duró la sesion de anoche, es para hacerme una idea...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: