Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 23 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 13:27    Título del mensaje: Viernes 23 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h Responder citando

Ultima edición por InfoCádiz el Mar Dic 23, 2008 18:02; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Quizá uno de los días más flojitos de preliminares, aunque ya se sabe que en este concurso cualquiera puede dar la sorpresa.
Yo destacaría los A LA BIG, A LA BAND,... que fueron el año pasado "Los que van como Cádiz" y no estuvieron nada mal y la comparsa de Marbella LA CUENTA DE LAS VERDADES, suelen llevar un gran grupo y hace 2 años con "Los grandes" gustaron bastante.
También prestaría atención a la comparsa EL CASTILLO DE LOS LOCOS quenos viene desde Huelva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juaneloelsavio

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 14:51    Título del mensaje: Responder citando

a destacar el coro los pabellones de juan pastrana en la direccion y josemari barranco como musico haciendo alguna que otra letrita,la chirigota de paco cardenas y ramon peñalver la big band blues,la comparsa de barbate de mujeres que es escucuchable a la mar carmela,y alguna que otra comparsa escuchable habra,mucha suerte a todas
artista

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 02:42    Título del mensaje: Responder citando

Mojonaso de sesion
Poison

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 14:11    Título del mensaje: Responder citando

artista escribió:
Mojonaso de sesion

Sin ni siquiera haber escuchado un compás de ninguna de estas agrupaciones ya es un mojonaso de sesión para ti. Que poco arte tienes, artista.
artista

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 14:55    Título del mensaje: Responder citando

A ver si no voy a poder tener opinion personal picha, ninguna de las agrupaciones que actuan ese dia me llaman la atencion Wink
la gaditana

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 15:00    Título del mensaje: Responder citando

artista,claro que se te respeta tu opinion pero tambien tienen q respetar el trabajo de los demas,y una vez que hayamos visto to esas agrupaciones puedes decir sin a sio un mojon de secion o no,pero aora mismo nunca se sabe,

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Me guio por mi gusto gaditana, respecto a otros años no me gusto nada ninguna de las agrupaciones esas po pienso ajin y pto y pelota...cuando las escuche si me gusta alguna restificare, recuerda q restificar es de sabios Wink
letty

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 15:29    Título del mensaje: Responder citando

haciendo amigos, artista? respetando tu opinion, hasta que no suenen las coplas, no sabremos como ira la cosa.
No debemos juzgar, antes de escuchar, por que sino, despues de escuchar los peperoni, los de capuchinos, etc... nadie esperaria, los de la roca, o los bichos.
por cierto yo actuo ese dia
un saludo
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
artista

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Actuas ese dia? pos nada habra que ir a verte letty picha, no me defraudes en jajaja un saludo tio
letty

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 20:33    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeee
pues nada alli estaremos, tempranito, que cantamos los 2º, despues del coro de barranco
un saludito picha
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
virgi85

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:45    Título del mensaje: Responder citando

y este año eltema de entradasss como vaa??? igualll
tanguilloman

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 14:09    Título del mensaje: Responder citando

la gaditana escribió:
artista,claro que se te respeta tu opinion pero tambien tienen q respetar el trabajo de los demas,y una vez que hayamos visto to esas agrupaciones puedes decir sin a sio un mojon de secion o no,pero aora mismo nunca se sabe,

Hola la gaditana, soy el hijo del cay, un saludo para ti y para tu padre.

Bueno, pues la sesión como se comenta a priori, flojita salvo sorpresas.
Por cierto que bien se vive el carnaval desde la barrera
chirigoisla

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 16:58    Título del mensaje: muxa suert los indecisos Responder citando

yo creo que tambien hay que escuchar y prestarle atencion a la chirigota de los indecisos,no hay que decir que las agrupaciones sin haberlas escuchado no valen un "mojon"y menos de cuando viene de personas ke seguro no saben ni diferenciar un do de un mi....
y por cierto ARTISTA,rectificar es de sabioss,perooooooo,RESTIFICAR es de ANALFABETOOOOOOOOOO.......
cuando te leas el micho 2 te volvere a contestar una de tus jilipolleces..
animo lety...[/b]
artista

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Que es el micho tio Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: