|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
|
|
 |
|
|
Febrero
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Quizá uno de los días más flojitos de preliminares, aunque ya se sabe que en este concurso cualquiera puede dar la sorpresa.
Yo destacaría los A LA BIG, A LA BAND,... que fueron el año pasado "Los que van como Cádiz" y no estuvieron nada mal y la comparsa de Marbella LA CUENTA DE LAS VERDADES, suelen llevar un gran grupo y hace 2 años con "Los grandes" gustaron bastante.
También prestaría atención a la comparsa EL CASTILLO DE LOS LOCOS quenos viene desde Huelva. |
|
|
 |
juaneloelsavio
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| a destacar el coro los pabellones de juan pastrana en la direccion y josemari barranco como musico haciendo alguna que otra letrita,la chirigota de paco cardenas y ramon peñalver la big band blues,la comparsa de barbate de mujeres que es escucuchable a la mar carmela,y alguna que otra comparsa escuchable habra,mucha suerte a todas |
|
|
 |
artista

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 02:42 Título del mensaje: |
|
|
Mojonaso de sesion _________________ .... tu que va decir .. |
|
|
 |
Poison
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| artista escribió: | | Mojonaso de sesion |
Sin ni siquiera haber escuchado un compás de ninguna de estas agrupaciones ya es un mojonaso de sesión para ti. Que poco arte tienes, artista. |
|
|
 |
artista

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 14:55 Título del mensaje: |
|
|
A ver si no voy a poder tener opinion personal picha, ninguna de las agrupaciones que actuan ese dia me llaman la atencion  _________________ .... tu que va decir .. |
|
|
 |
la gaditana

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 15:00 Título del mensaje: |
|
|
artista,claro que se te respeta tu opinion pero tambien tienen q respetar el trabajo de los demas,y una vez que hayamos visto to esas agrupaciones puedes decir sin a sio un mojon de secion o no,pero aora mismo nunca se sabe, _________________
 |
|
|
 |
artista

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Me guio por mi gusto gaditana, respecto a otros años no me gusto nada ninguna de las agrupaciones esas po pienso ajin y pto y pelota...cuando las escuche si me gusta alguna restificare, recuerda q restificar es de sabios  _________________ .... tu que va decir .. |
|
|
 |
letty

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 15:29 Título del mensaje: |
|
|
haciendo amigos, artista? respetando tu opinion, hasta que no suenen las coplas, no sabremos como ira la cosa.
No debemos juzgar, antes de escuchar, por que sino, despues de escuchar los peperoni, los de capuchinos, etc... nadie esperaria, los de la roca, o los bichos.
por cierto yo actuo ese dia
un saludo _________________ LOCO POR UNA VIEJECITA,
QUE CON 3000 AÑOS QUE TIENE,
POR DIA ESTA MAS BONITA.
EL LETTY |
|
|
 |
artista

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Actuas ese dia? pos nada habra que ir a verte letty picha, no me defraudes en jajaja un saludo tio _________________ .... tu que va decir .. |
|
|
 |
letty

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 20:33 Título del mensaje: |
|
|
oleeeeee
pues nada alli estaremos, tempranito, que cantamos los 2º, despues del coro de barranco
un saludito picha _________________ LOCO POR UNA VIEJECITA,
QUE CON 3000 AÑOS QUE TIENE,
POR DIA ESTA MAS BONITA.
EL LETTY |
|
|
 |
virgi85
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| y este año eltema de entradasss como vaa??? igualll |
|
|
 |
tanguilloman
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| la gaditana escribió: | | artista,claro que se te respeta tu opinion pero tambien tienen q respetar el trabajo de los demas,y una vez que hayamos visto to esas agrupaciones puedes decir sin a sio un mojon de secion o no,pero aora mismo nunca se sabe, |
Hola la gaditana, soy el hijo del cay, un saludo para ti y para tu padre.
Bueno, pues la sesión como se comenta a priori, flojita salvo sorpresas.
Por cierto que bien se vive el carnaval desde la barrera _________________ CADIZ, POR ENCIMA DE TODO... |
|
|
 |
chirigoisla
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 16:58 Título del mensaje: muxa suert los indecisos |
|
|
yo creo que tambien hay que escuchar y prestarle atencion a la chirigota de los indecisos,no hay que decir que las agrupaciones sin haberlas escuchado no valen un "mojon"y menos de cuando viene de personas ke seguro no saben ni diferenciar un do de un mi....
y por cierto ARTISTA,rectificar es de sabioss,perooooooo,RESTIFICAR es de ANALFABETOOOOOOOOOO.......
cuando te leas el micho 2 te volvere a contestar una de tus jilipolleces..
animo lety...[/b] |
|
|
 |
artista

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 19:44 Título del mensaje: |
|
|
Que es el micho tio  _________________ .... tu que va decir .. |
|
|